Además, de esseñar los bajos a las fans de la primera fila. ¿eh, jodido?Yo no estaba acostumbrado a usar falda escocesa, por ahora solo la uso en concierto, pero si te puedo decir que es mucho más cómodo y relajado andar así que, con pantalones.
Además, de esseñar los bajos a las fans de la primera fila. ¿eh, jodido?Yo no estaba acostumbrado a usar falda escocesa, por ahora solo la uso en concierto, pero si te puedo decir que es mucho más cómodo y relajado andar así que, con pantalones.
Gracias compañeros (parte i).Gracias Mesh, los sueños están para intentar hacerlos realidad o por lo menos disfrutar a tope los intentos.Ese es mi Shazam, mientras los demás sueñan con ser punkis, va el y lo hace. Me alegro un montón tío.El video me gusta mucho, está muy bien realizado y la canción es pegadiza.Viva la diversidad de opiniones.[/quote]Por supuesto, respetables todas.El montaje de video patético, de lo peor.Gracias Ferriz, espero que potencial comprador sea igual a potencial asistente a los conciertos, nos gusta ver las salas a tope.Vaya que bueno Shazam, mi enhorabuena tío, espero que os vaya bien y tengáis mucho éxito aquí tenéis un potencial comprador de vuestra música.Gracias Morpheus, puede que se hagan contactos para tocar allí en un futuro.Vaya, muy bueno Shazam, me ha gustado mucho.
Lo único que no me gusta mucho es el inicio, algo lento para mí gusto.
Felicidades y que tengas mucho éxito con tu grupo. Saludos.¿rockstar? No estoy seguro de querer serlo.Yeah, pese a la indumentaria el grupo me ha gustado mucho, suena bien, déjà vu lalalala, sí, enhorabuena, os deseo mucha suerte y espero que te acuerdes de la peña del foro cuando seas un rockstar.Sigue en ello y lo enseñas cuando tengas la oportunidad, no hagas como con los renders que no muestras nada en cuanto a la edición, útil sería una corta explicación, por lo mismo que le dije a Siquier.Vaya. Muy bien Shazam ya me gustaría llegar a hacer algo así, estoy en ello. Está muy bien, a mí también me ha parecido la edición algo floja.
Te gustan los quens of the estone age? Jejejejej.
Nos gusta mucho que. O. T. S. A.Gracias Trinity, viniendo de ti, creo que nos lo pensaremos mucho antes de cambiar de indumentarias. Si las chicas guapas tienen esos gustos hay que complacerlas.Hombre. Shazam tío, que gupao el video.
Como diría un colega del curro, eres más heavy que una lluvia de hachas.
Tonterias aparte, te deseo muhca suerte y que triunfes verdad.
Y, por cierto, tengo que decir que desde que estuve en Escocia constaté que los tíos están mucho más guapos con falda que con pantalones, así que, a enseñar esas pernacas, sí señor.
Besitos.
Fin de la segunda parte.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Me cagoentóo, escribiendo la tercera parte, al terminar envié el mensaje y me salió invalid session (caducó la sesión) y perdí todo lo escrito, al retroceder no aparece el cuadro publicar respuesta como antes.
Ya sigo respondiendo luego, cuando se me pase el cabreo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Shazam, ten por seguro que si venís por la zona mora yo voy a verte en concierto seguro mucha suerte.
Apúntate unos cuantos frikis más para el concierto en la zona mora (qué va desde Andorra hasta Málaga). Si pisas la península, Shazam, te caen un par de cervezas, muchacho.
Muchas felicidades. Está muy guay y también me parece muy pegadiza. Os deseo muchísima suerte. Nos firmaras el dicos cuando salga ¿no? Tal vez luego, podamos llevarlos a alguna sala de subastas importante.
Si venís al país de los pirineos que sepáis que no estará vacío el local. Saludos y muchísima, eso.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Gracias compañeros (parte i).La puesta en escena es algo que nos tomamos muy en serio, los que tengan un grupo de rock, como Ballo, sabrán lo que es sentir esa sensación de bola de energía que se crea cuando el grupo esta plenamente compenetrado en el escenario (no consumo drogas, como mucho un Red Bull si tengo concierto después del curro) y te va invadiendo hasta que desborda la tarima y se derrama sobre el público. Si este juega con la bola y la devuelve al grupo se crea esa conexión mágica que hace que los conciertos de rock sigan siendo hoy en día, después de varias décadas, una de las experiencias más excitantes solo comparables al buen sexo.Esta guapo Shazam, la canción mola, me gusta sobre todo la música. La voz no es que este mal, pero personalmente me gustan más otros estilos de voz. A ver si enseñas más cosas que de verdad que sonais muy bien.
Por cierto, la puesta en escena también me ha gustado un montón.O quitando lo que no haga falta.Lo acabo de ver que caña.
Está muy bien, con falda y lo que haga falta, no hay que cortarse un duro.
Mucha suerte. Un saludo.La verdad es que da mucho juego combinar según la ocasión lo que se lleve debajo de la falda.Y yo me pregunto: ¿llevas ropa interior debajo de esa falda? Mira que queda muy feo que se te levante, y zas, unos calzoncillos con corazones.
Posdata: opino como los demás, dentro de mi ignorancia musical, me ha gustado bastante.Quizás sea el bombardeo de planos lo que marea y disgusta a algunos. Ha sido hecho adrede, por si aclara algo sobre las intenciones del realizador, le dimos total libertad en ese sentido.Ootra, otra, otra.
Ese Shazam, me ha gustado mucho tío, la música sobre todo, quizás un poco mareante el montaje del video, pero lo demás estupendo.
Pon más cosas que mola. Un saludo amigos.Aunque antes nombré nuestras raíces rockeras, debo hacer justicia a mi eterno gusto por el jazz y la llamada música clásica. Hablo por mí, aunque quizás también sea el caso de mis compañeros de grupo, es muy probable que salgan detalles o reminiscencias en ese sentido. Nos encanta poder gustarle no solo a los rockeros.Con faldas y a loco.
Enhorabuena, por que llegar a hacer un video así significa que hay horas y horas de curro detrás (curro musical estoy hablando) y se os ve bastante sólidos y desenvueltos. It rocks.
Respecto a la música, no es mi favorita (yo soy más de funky, jazz, clásica), pero tengo colegas que tocan un estilo parecido al vuestro y me acabó gustando mucho. Eso significa que es música que gusta a medida que la vas escuchando más y más y creo que es lo que suele pasar con la buena música.
Ánimo y si tocáis por Madrid no dudes en avisar.Seguramente me pondría a hablar con derque riggs sobre sus ilustraciones de Eddie y la de carátula que hicieron con Poser para el último disco de maiden.Me sorprendes amigo Shazam.
Nadie que vea este video te hace sentado enfrente de un ordenador, más bien haciendo el botellón en un parque con los Iron Maiden a tope.
Suena potente ese tema, mucho decibelio, de menos a más.
¿Qué usas, Fender?
Utilizo una rara guitarra Gibson de colección, conmemoración de un modelo les Paul del 55, una Jackson randy rhoads de los primeros modelos que salieron. No alardeo de ellas, me siento un tipo con mucha suerte por haberlas conseguido de segunda mano a buen precio y en excelentes condiciones. Vaya, y una barata Fender Stratocaster squier para los ensayos y de repuesto por si se rompe alguna cuerda en directo.Déjá-vûu, dolor en tus caricias.Vaya que sepáis que os estoy leyendo y todas vuestras opiniones, impresiones y críticas son muy valiosas para mí, menos la de Mars que no me toma en serio.
La verdad es que me encanta, sobre todo esas caras de tío que pones como diciendo tengo una mujer que no me merezco que me regala la trilogía en DVD de Star Wars y toco en conciertos y Trinity me dice cosas y a vosotros no, simples mortales.
Tienen razón en que el vídeo es bastante mareante, deberíais contratar al doctor mongole (¿Qué habrá sido de él? Me debe el vídeo de doctor divago a pantalla completa y con la música de calidad) para que os haga el videoclip.[/quote]Para nada, nos encanta Nirvana, no es raro que se nos escapen nirvanadas.Me gustó mucho, la verdad y con la misma me odiaras por la comparación Shazam, pero se me hizo recordar mucho a Nirvana, sobre todo la guitarra, un abrazo.
Por cierto, donde tocaste? Fue en Las Palmas?
El video tiene imágenes de tres conciertos, el de la tarima grande es del vi encuentro de jóvenes del fondillo en tafira, un festival anual que suele llevar artistas de renombre. Allí tocamos junto a mastretta y Frederic Galliano entre otros. Los otros dos son presentaciones en la sala pub paraninformación en la sede vieja y en la nueva, ambas en Las Palmas.Gracias jefe. Estáis poniendo mi ego por las nubes. Cuando enseñe vuestros mensajes a la banda seremos tres egonautas en las nubes.Acabo de ver el video, la verdad es que es pegadiza, sobre todo la música, me gusta.Además, de enseñar los bajos a las fans de la primera fila. ¿eh, jodido?[/quote]Que conste que no ha sido adrede.Yo no estaba acostumbrado a usar falda escocesa, por ahora solo la uso en concierto, pero si te puedo decir que es mucho más cómodo y relajado andar así que, con pantalones.Gracias, os avisaré con tiempo. Si todo sale bien y la suerte nos acompaña en mayo visitaremos Bilbao, allí haremos contactos con gente de Barcelona y luego en esta con el resto de la península. Hay que ir poco a poco, pero con paso firme.Shazam, ten por seguro que si venís por la zona mora yo voy a verte en concierto seguro mucha suerte.Lo tendré muy en cuenta, y que sean tres cervezas que le quiero ver la cara a Ballo.Apúntate unos cuantos frikis más para el concierto en la zona mora (qué va desde Andorra hasta Málaga). Si pisas la península, Shazam, te caen un par de cervezas, muchacho.Asegúrate que nuestras madres (las del grupo) estén en esa subasta que si no.Muchas felicidades. Está muy guay y también me parece muy pegadiza. Os deseo muchísima suerte.
Nos firmaras el dicos cuando salga ¿no? Tal vez luego, podamos llevarlos a alguna sala de subastas importante.
Si venís al país de los pirineos que sepáis que no estará vacío el local. Saludos y muchísima, eso.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Gracias Morpheus, puede que se hagan contactos para tocar allí en un futuro.[/quote]A que vienes por la fundación celarg y su festival de nuevas bandas, si es así tremendo contacto te has pegado hombre.Vaya, muy bueno Shazam, me ha gustado mucho. Lo único que no me gusta mucho es el inicio, algo lento para mí gusto.
Felicidades y que tengas mucho éxito con tu grupo. Saludos.
Sea como sea, el simple hecho de lograr tocar en vivo ante una audiencia es todo un logro y éxito personal que es muy envidiable en un sentido sano claro, y que todos en este foro te elogiamos, apoyamos y damos entusiasmo para que continúes por la senda del éxito.
Muestra más hombre, que me has dejado con ganas de ver más (esto suena un poco raro, si tomamos en cuenta que sales en falda). Saludos.
quiero cambiar mi firma
Amén amigo Shazam. Eso mismo sentí en el musical de Queen y fue una experiencia totalmente orgasmica.La puesta en escena es algo que nos tomamos muy en serio, los que tengan un grupo de rock, como Ballo, sabrán lo que es sentir esa sensación de bola de energía que se crea cuando el grupo esta plenamente compenetrado en el escenario (no consumo drogas, como mucho un Red Bull si tengo concierto después del curro) y te va invadiendo hasta que desborda la tarima y se derrama sobre el público. Si este juega con la bola y la devuelve al grupo se crea esa conexión mágica que hace que los conciertos de rock sigan siendo hoy en día, después de varias décadas, una de las experiencias más excitantes solo comparables al buen sexo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Es mareante, no deja respirar, yo creo que está bien la idea, pero se ha pasado unos cuantos pueblos, en lugar de 2 tomas por segundo podía montar 2 segundos por toma o podría haber metido ese ritmo metralleta ocasionalmente, pero no los 3 minutos y pico del video sin descanso.Gracias Juan, aunque una crítica un poco más desarrollada en cuanto al montaje me ayudaría a tener argumento a la hora de despedir al montador.
Es mareante, no deja respirar, yo creo que está bien la idea, pero se ha pasado unos cuantos pueblos, en lugar de 2 tomas por segundo podía montar 2 segundos por toma o podría haber metido ese ritmo metralleta ocasionalmente, pero no los 3 minutos y pico del video sin descanso.[/quote]Gracias Juan, imaginé que podía ser eso, pero no me gusta presupuestoponer nada, ahora ya lo tengo claro. A mí me gusta así, pero porque no soporto ver mi cara más de un segundo seguido mi punto narcisista no está muy alto últimamente.Gracias Juan, aunque una crítica un poco más desarrollada en cuanto al montaje me ayudaría a tener argumento a la hora de despedir al montador.
Hablando en serio, lo tendremos en cuenta para la próxima vez, aunque probablemente sea distinto el enfoque. Ya veremos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
La próxima vez que te enfoquen bajo la falda, seguro que ahí aguantas más. Apúntate otras dos cervezas por mi cuenta para ese concierto moruno. Pero después de tocar, que si no, igual te da por hacer lo de trompa, trompa con las fans y no es apropiado.
¿Trompa?
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
http://www.shinchanweb.com/videos/dance.wmv. Saludos.Pero después de tocar, que si no, igual te da por hacer lo de trompa, trompa con las fans y no es apropiado.
Vaya Shazam que ganas de escribir. Como te dice Juan, también creo que necesita respirar. Te decía lo de qosa, porque hay una canción de ellos que me suena parecida a la vuestra. Es normal, las influencias.
Bueno, bájate el video a perfecto circle - Judith (uncensored) de dónde sea y mira el ritmo del video. Seria bueno que lo vierais la gente del grupo y el editor para una próxima vez, aparte la canción esta chula. Nota Mental: tenemos que sacarla.
También sería bueno la unidad de colores del video, es unos de los puntos negativos que yo le encuentro.
Saludets.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.