Dibujete.
Dibujete.
Heo da gusto pasar por aquí de vez en cuando y ver cómo vas mejorando. Este último de los vaqueros me encanta, buena composición y el detalle de la luz le da un toque especial. Lo único, creo que ya me dijiste en su momento que no sabías cómo variar el tamaño de las imágenes en la tableta, porque son muy grandes y se hace pesado abrirlas. Pero aparte de eso sigue que vas genial.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Muchas gracias, me animas mucho, a veces me da la sensación que no avanzo, te agradezco tus comentarios, he visto por el Facebook le estas dando al 3D, yo lo tengo un poco abandonado, pero también me mola darle de vez en cuando, si quieres ver mi facebock soy Héctor Enjuto Ojanguren ahí tengo cosejas en 3D a ver si te molan, a mí personalmente para empezar Blender me parece cojonudo, hay muchos vídeos tutoríales en español yo tengo unos cuantos, y encima es gratis te lo recomiendo.
Última edición por heo; 01-09-2015 a las 22:54
Por cierto, estos últimos ya no son en tablet, me pille una Wacom de esas con Windows la de 13 pulgadas, estos son con manga studio, un saludo.
Dibuje te.
Última edición por heo; 16-09-2015 a las 10:08
¿Te refieres a la Wacom companion? Esa tiene buena pinta porque es autónoma en el sentido de que no funciona simplemente como monos como otras Cintiq, s, yo tengo una Cintiq, pero me llama la atención pillarme una companion. Te agregué en FB, no te tenía ubicado perdóna. Yo ahora estoy con 3D Studio max pero también me bajé en su día Blender, voy a intentar dominar un programa para luego ir saltando qué si no. Me ha gustado lo que he visto en tu perfil. Seguiré echando un ojo a lo que haces en ambos lados. Este último está muy bien de composición.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Dibuje te.
Última edición por heo; 05-10-2015 a las 21:46
Más cosejas.
Última edición por heo; 15-10-2015 a las 21:37
Más cosas.
Última edición por heo; 21-10-2015 a las 14:19
Me encanta tu estilo. Ya me gustaría pintar así con mi Wacom.
muchas gracias bilicom, un saludo.
Más cosas.
Última edición por heo; 26-10-2015 a las 01:53
Más cosas.
Última edición por heo; 11-11-2015 a las 17:58
Más cosejas.
Llevas buen ritmo, son ilustraciones semanales?