Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 55

Tema: Plugin para crear cabello

Duda para crear cabello

Por que no te lo haces con malla animada, con Bones de un modo secundario y texturizado y aplicando un mapa de opacidad?

Algún plugin para pelo con 3dsmax 7

Hola, necesitaría generar pelo y no sé cómo hacerlo. Antes existía un plugin llamado Shagfur, de Digimation, que yo usaba para la versión 3, pero ahora no encuentro. Creo que no lo hacen más. De todas formas, no me interesan las propiedades dinámicas del pelo, sino que se vea solamente. Tal vez alguien pueda decirme cómo clonar una Spline y dispersarse en una superficie, al estilo de peluche, con herramientas del propio programa max 7. Desde ya, muchas gracias por la ayuda.

En la actualidad se llama Shag:Hair. También tienes Ornatrix y en la versión 8 del 3ds Max viene un plugin para pelo por defecto. Saludos.

Gracias. Creo que lo mejor será saltar al 8. ¿sabes por hola que empresa hace el Shag:Fur? En la página de Digimation no lo puedo encontrar. ¿Ornatrix tiene algún trial o free versión para max 7?
    Muchas gracias nuevamente. Saludos.

http://www.Ephere.com/Ornatrix/ mira a ver. Yo no lo he usado nunca. Respecto al Shag:Fur, creo que ya no existe como tal. El plugin evolucionó y pasó a llamarse Shag:Hair.

Como siempre, muchas gracias.

Plugin para pelo

Hola amigos, estoy terminando de crear un personaje que tenía parado desde hace ya un año aproximadamente, he batallado mucho con el pelo, estoy usando el modificador para pelo de 3ds Max, y las herramientas no son suficiente como para crear un buen peinado, y o quizá no lo uso cómo se debe.

Alguien conoce algún plugin mejor que ese modificador, antes usaba el Hair FX y me parecía un buen plugin, pero no se puede usar en las versiones recientes(max 8 y 9), podrían recomendarme algo por favor.

Plugin para pelo

Puedes utilizar el Hair and Fur, que traen esas versiones de 3dsMax 8 y 9, lo tienes en la lista de modificadores.

Plugin para pelo

Hola, bueno tengo algunos problemas, quiero saber si saben del Smooth shift y el spin quads si lo saben, a ver quién puede orientarme, gracias.

Plugin para pelo

Hola. Mira el Ornatrix, de Ephere, espero que te sirva.

Plugin para pelo

Hola, soy nuevo en el foro este es mi primer mensaje, Cebula yo estoy haciendo un zorro en 3dsMax y la verdad que el Hair and Fur me es muy bueno, lo que tiene es muchas maneras de peinarlo que son fáciles y rápidas además de detalladas, aquí no tengo el tutorial que yo leí, pero para hacerlo más fácil te lo digo así vas probando.

Teniendo un plano con Hair and Fur haces una Spline con la dirección que quieras que tenga el pelo, y pone en el otro extremo otra Spline con otra forma, luego atacha las 2 Splines y en el modificador Hair and Fur pone la opción recomb by Spline, que está en la solapa de style eso va a generar un interpolación de la posición de una Spline hasta la otra en la posición de los pelos yo eh peinado así usando varias Splines atachadas y la verdad que queda muy bien además se puede retocar con la herramienta de peinado.

La verdad que me sorprendí de que el Hair and Fur fuera tan potente en ese sentido, bueno espero que te sirva mucha suerte.

Plugin para pelo

Ok ktetla, te recomiendo que pruebes otros plugin para pelo, para mí el Hair and Fur está para morirse en el intento de hacer un peinado, lo que comentas sobre peinados, créeme que ese modificador(hair and Fur) no funciona para peinados, para el zorro que tú has hecho le va bien el modificador porque no necesitas peinarlo y para cualquier simulación de pelo que no se requiere de un peinado, para mí el mejor plugin de pelo es el Hair FX sin duda alguna, si alguien conoce otro mejor que diga su nombre, ese problema se solucionó con la versión del Hair FX para el 3ds Max 9 que ya lo estoy usando, de todos modos gracias. Saludos.

Plugin para pelo

Hola a todos, soy nuevo en el foro, recién comencé a interesarme en 3dsMax a inicios del año. Y quisiera saber más acerca de los plugin en 3s 3dsMax 8, quien me pudiese ayudar acerca de este tema e intercambiar información por favor responderme. He estado haciendo muchas prácticas, y realizando trabajos para diseñadores web implementado objetos animados en 3d en sus páginas web.

Quiero agradecer a todos de este foro, porque sus comentarios han despejado mis cuestiones acerca del programa.

Plugin para crear cabello

Hola, me gustaría saber que plugin puedo instalar en max 5 para crear pelo, pensé en Ornatrix, pero no estoy muy seguro, también quise bajar una versión antigua de este plugin, leí por ahí que se pueden conseguir gratis, pero no encuentro donde probarla gratis.

Cualquier dato seria de ayuda, gracias, posdata: quise publicar un nuevo mensaje, pero el explorer no me lo permite, alguien sabe por qué?

Plugin para simular pelo

Como están? Estoy trabajando en el modelo de un caballero medieval para hacer un video musical para una banda de heavy metal local, y necesito hacerle el pelo al caballero y al caballo.

Yo creo que lo mejor sería usar un plugin, he oído de Hair FX y de Ornatrix, pero no los tengo, si bien sé que estos plugins son caros, leí por ahí que versiones viejas de Ornatrix se pueden descargar gratis, pero he buscado y no encuentro nada.

Si alguien tiene un link para descargar gratuitamente alguno de estos plugins (teniendo en cuenta que mi 3ds Max es versión 5), podría pasármelo? Si es demo no importa mientras me permita realizar el trabajo, por más que no cuente con algunos detalles, igualmente, si saben de alguna forma de recrear cabello, me gustaría compartir esa información.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo