Eoooo hay alguien ahí?

Iniciado por
IkerClon
Shazam, te juro que te leí ¿has dicho Caracas? y que traías un video de Venezuela. Lo que hace estar recién levantado, tú.
Hablando de ese tema, aún recuerdo el sin fin de discusiones áridas con gente que no se creía lo que les contaba sobre Venezuela; que dirían ahora. Los videos que se ven actualmente de Caracas son muy dolorosos, es impresionante que esté sucediendo tanta tragedia. Ya no hace falta colocarlos aquí, es una verdad que no se puede ocultar.
Cambiando a temas más gratos, Iker, me interesa tu video de domestika, ¿Podrías abrir un hilo para comentarlo? No sé si mutaré a rigger, pero como animador es algo que me apasiona y me parece más que útil conocer por lo menos lo básico. Ya he hecho un par de cursos en Blender y llevo tiempo intentando utilizar los ratos libres para leer a Jason Schleifer. Pues eso, espero leerte al respecto, un abrazo
Posdata: Kinematix, ya me conoces, cualquier excusa es buena para mostrar los malos gustos musicales.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter