Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 72

Tema: Eoo hay alguien ahí?

Eoooo hay alguien ahí?

Cita Iniciado por IkerClon Ver mensaje
    Shazam, te juro que te leí ¿has dicho Caracas? y que traías un video de Venezuela. Lo que hace estar recién levantado, tú.
    Hablando de ese tema, aún recuerdo el sin fin de discusiones áridas con gente que no se creía lo que les contaba sobre Venezuela; que dirían ahora. Los videos que se ven actualmente de Caracas son muy dolorosos, es impresionante que esté sucediendo tanta tragedia. Ya no hace falta colocarlos aquí, es una verdad que no se puede ocultar.

Cambiando a temas más gratos, Iker, me interesa tu video de domestika, ¿Podrías abrir un hilo para comentarlo? No sé si mutaré a rigger, pero como animador es algo que me apasiona y me parece más que útil conocer por lo menos lo básico. Ya he hecho un par de cursos en Blender y llevo tiempo intentando utilizar los ratos libres para leer a Jason Schleifer. Pues eso, espero leerte al respecto, un abrazo
    Posdata: Kinematix, ya me conoces, cualquier excusa es buena para mostrar los malos gustos musicales.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Eoooo hay alguien ahí?

Cambiando a temas más gratos, Iker, me interesa tu video de domestika.
    El curso debería estar listo en un par de semanas. En cuanto la información del mismo se publique, abriré un hilo sobre el tema por si a alguien le pudiera interesar. Gracias por el interés, compañero.

Eoooo hay alguien ahí?

He oído quedada? Dónde? Cuándo? Que no sea en un geriátrico por favor.
    \.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Eoooo hay alguien ahí?

Algunos incluso desde los 90, pero con la migración del foro se perdieron nuestras fechas de ingreso originales. Todavía recuerdo cuando andábamos el jefe y yo por aquí con apenas visitas, madre mía lo que ha crecido esto.
    Solo te digo una cosa, Password Papel, ahí queda eso.
    Hablando de ese tema, aún recuerdo el sin fin de discusiones áridas con gente que no se creía lo que les contaba sobre Venezuela; que dirían ahora. Los videos que se ven actualmente de Caracas son muy dolorosos, es impresionante que esté sucediendo tanta tragedia. Ya no hace falta colocarlos aquí, es una verdad que no se puede ocultar.
    Pues aprovecho para darte la razón, en casi todo lo que decías, pero desde aquella hasta ahora las cosas han cambiado. Desgraciadamente cada día estoy más seguro que eso terminará en guerra civil, sino al tiempo.
    Bueno @Fiz3d, déjate de historias y prepara una KD gallega en la raxaría o similar, que hay que recordar viejos tiempos.
    Pues eso se mira, por cierto, alguien va a ir a Mundos Digitales, yo a las conferencias casi que no, pero como siempre van antiguos compañeros pues me animo a tomar algo. Saludos.

Eoooo hay alguien ahí?

Y el Dolset en el trullo, si es que nos hacemos mayores.

Eoooo hay alguien ahí?

y el Dolset en el trullo, si es que nos hacemos mayores.
    Hombre no sería la primera vez que escuché eso de, se están tocando los webs y no hacen nada.

Pero imaginad que se podría haber hecho en España con 70 kilos, cuando salen juegos por menos medio kilo, y los juegos más punteros andan entre los 3 y los 6.

Para darles de gorrazos.

Eoooo hay alguien ahí?

Vaya, gorrazos, que fino te has vuelto, lo llego a saber y te traigo unas compresas aromatizadas para calmarte el sofoco, no te embales que luego te sube la tension.

Esas mates hice yo en mí cabeza.67 millones, dividos en sueldos de 50.000 al año, da para muchos profesionales haciendo su trabajo durante unos cuantos años, pero claro, no puedes comprar un yate, y no sé si lo sabeis, pero los yates fardan cantidubi.

Eoooo hay alguien ahí?

Según he leído la cosa es chunga de cojones, está metido un hijo de un ministro de Putin, y con la Bratva no se juega, que esos no se andan con tonterías, a la mínima suicidan a los Dolset y a media familia-.

Pero sí, la cantidad de proyecto y puestos de trabajo que se han ido a la por estos y por la administración que no controla a quien le suelta nuestro dinero. Saludos.

Eoooo hay alguien ahí?

HolaholitaMortal Kombat.

A veces está bien pasarse a saludar por aquí, por los viejos tiempos.

Eoooo hay alguien ahí?

Hola Josepzin. Este foro es como las pirámides, cuando las redes estén bajo la arena aquí seguirá, viejito, pero grande e imponente, y sobre todo útil.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Eoooo hay alguien ahí?

Algún día qué tenga tiempo me pondré a leer las cosas que escribía por aquí hace 15 años atrás.

Thumbs up Eoooo hay alguien ahí?

Hola amigo, cuanto tiempo, la verdad es que últimamente están re-apareciendo figuras del pasado, no sé, ¿será la edad? Un abrazo amigo.

Thumbs up Eoooo hay alguien ahí?

Cita Iniciado por Shazam Ver mensaje
    Este foro es como las pirámides, cuando las redes estén bajo la arena aquí seguirá, viejito, pero grande e imponente, y sobre todo útil.
    Joder Shazam, me has llegado al alma tio, un abrazo.

Eoooo hay alguien ahí?

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Joder Shazam, me has llegado al alma tio, un abrazo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Eoooo hay alguien ahí?

Pues ahí va otro saludo de un antiguo compañero.

Supongo que la nostalgia de otros tiempos me llevo a curiosear por el foro y al encontrar este hilo no pude resistir la tentación de saludar a la vieja guardia
    . Un abrazo para todos.

Trampantojos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo