Ver resultados de encuesta: QUE TE PARECE ESTE ANUNCIO?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • MAL

3 75.00%
  • BIEN

0 0%
  • MUY BIEN

0 0%
  • EXCELENTE

1 25.00%
Página 3 de 264 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 3957

Tema: Archivo general de ofertas de trabajo

Se busca infógrafo para empresa de Madrid

Pues a marcar fronteras nenes, que ya está bien de explotación vaya, que siempre dices lo mismo. En la última empresa que estuve, en un principio me ofrecieron curro para adaptar avis y jpgs a formatos determinados por una médica cantidad. Como un servidor eta más tieso que la mojama pues me dije: ok pagan una pero no me tengo que comer el tarro, es curro fácil, total unos meses pues venga, cuando llego allí y me pongo a trabajar, resultó ser de que tenías que editar, componer y crear cantidad de cosas que no había hechas (eran colecciones de DVD) además pretendían que trabajara doce horas diarias (me negué, era ilegal, yo no firmé eso, así que, no tuve problemas, pero si el primer enfrentamiento). Así que vi que era un timo, con lo cual pensé un poco y vi que la única forma de que ese contrato (como auxiliar administrativo) basura fuera rentable consistía en que currase un mes y después me despidiera cobrando la liquidación, en total me levanté unos mil por un mes de curro. Es una miseria de todas maneras, pero lo comido por lo servido. Así funciona esto chapuza por chapuza, que pasa: pues que había siete jóvenes más dispuestos a tragar, y tragaron los muy capullos (a los cuales les lava mama la ropa).

Casi todas estas situaciones son ilegales. A ver si espabilamos todos y nos enfrentamos a la situación injusta que tenemos, que ya está bien. Aunque sea or la calidad del curro cojones.

Gustavo estoy absolutamente de acuerdo contigo. Si no fuese por la pereza que tengo de escribir. Pondría un par de casos, pero la pereza puede más que yo. Como el diseño, la empresa o gente busca alguien que lo sepa hacer todo. Para bien o para mal no es mi caso, pero si me he topado con unos cuantos. Bueno ya me cansé. La verdad es que es muy injusto muchas cosas en el plano laboral, posdata: este tema tiene muchísima tela. Saludos.

Ya bueno, la teoría es fácil, pero, en la práctica sin experiencia no puedes optar a los trabajos verdaderamente buenos, y en los que quedan son unos explotadores de pero no te queda más remedio que tragar, aunque sea hasta que pilles un poco de callo y puedas aspirar a algo mejor, esto las empresas basura lo saben, y nutren sus filas de estudiantes recién salidos de la academia, facultad etc ofreciéndoles unas maravillosas prácticas totalmente explotadoras, pero que los estudiantes necesitan como el comer, vale, es cierto que es un poco la pescadilla que se muerde la cola, pero tachar de niños o similar al que acepta el trabajo no me parece apropiado. En tu caso cuentas con experiencia y en el fondo sabes que, si no es ese trabajo te acabara saliendo otro, pero cuando has terminado de estudiar no es que tengas demasiadas opciones, hay veces que no es tan fácil como decir: Si es una de trabajo no lo cojas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

A ver Frodo. Eso de que no quedan más cojones que tragar ¿no es así? Y si es así, es que los cojones nos han disminuido de tamaño y potencia como los salarios y los derechos del trabajador con este gobierno, nene, quien te dijo que yo tengo experiencia. Yo tengo una gran formación que no pretendo detallar aquí y la experiencia que tengo es la de la vida. Necesidad tengo, te garantizo que más que un niño de los que viven en su casa y mama les lava los calzones, tengo que lavármelos yo solo, tengo que pagar el alquiler, tengo que pagar los recibos, tengo que, tengo y no tengo nada. Además, tengo familia que mantener majo, nadie me da nada por nada. Pero mi dignidad y mi libertad no sí compran ni se explotan, así como así, eso que me dices de que no hay más remedio que tragar estoy harto de oírlo, en muchos casos se traga porque se quiere y por qué es muy cómodo optar por ese camino en vez de elaborar otros alternativos. Es cierto que estamos pillados, yo mismo no sé qué voy a hacer y tendrá que tragar por necesidad, pero ya me buscaré las mañas para vaya a quien me intente explotar, que hay mucho descarado, ale a seguir bien. Saludos.

Yo he dicho que a veces no quedan más cojones que tragar. Yo soy yo y mis circunstancias, que dijo el otro. ¿Sin pretender resultar ofensivo, los calificativos? ¿Nene? ¿niños? Y similares creo que te los puedes ahorrar. Por tus circunstancias personales tendrás que lavarte tú los calzones y mantener una familia, pero eso no te da ningún derecho a llamar niño a quien no ha tenido la posibilidad de emanciparse, además, tú mismo reconoces que, al final no te quedará más remedio que tragar para mantener a tu familia o lo que sea. Pues a eso mismo me refiero yo, los empresarios saben de sobra que si tú no quieres el curro con las condiciones que te imponen detrás vendrá otro, quizá menos preparado, pero con más necesidad, que lo aceptara, y tú te quedaras en la calle con tu libertad y dignidad intacta, pero sin un duro y con un montón de facturas que pagar, resumiendo, y como he dicho antes, no es tan sencillo como decir si no te gusta no lo cojas, te agradecería que si respondes de nuevo procures suavizar un poco tu tono. Doy por hecho que no pretendías resultar ofensivo, pero lo has logrado por los pelos. Así que calmémonos y haya buen, que sólo estamos hablando.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Estimado y sensible aspirante a señor Frodo: admito su observación en el sentido peyorativo de la palabra nene. No es con ánimo de ofensa. Se refiere a aquellos que no teniendo obligaciones propias de la como tú dices emancipación, se dedican a hacer el caldo gordo y a (si se me permite la expresión) tragar con empresarios chulescos y demás eslabones de las cadenas opresoras de las que muchos nos quejamos, tu abanico de posibilidades de aceptar y asumir el orden presente en la oferta laboral de nuestros gloriosos días, no obstante, ha descendido considerablemente desde el repaso consciente y la lectura profunda de mis mensajes anteriores, intuyo, ahora puntualizas diciendo, de forma remarcada a veces.[/quote]Pero no te quedan más cojones que tragar, aunque sea hasta que pilles un poco de callo y puedas aspirar a algo mejor.[/quote]Frodo Dixit, no sé qué referencias genitales son las que tú tienes, creo que mi apreciación por los cojones es más intensa y no por ello menos altruista que la tuya, por tanto yo no los presto, así como así, porque entiendo que hay que conservarlos para gestas importantes y no para la servidumbre y el apoyo a los necios, de no ser así, a reducción de la potencialidad de los mismos será todo un hecho y nos veremos obligados a citarle a ustedes (léase unas líneas más arriba), opino hay que tenerlos como los perros, gordos, duros y pegados al culo (si se me permite el tono) y si nos pisan nuestros derechos, no sé dónde ubica el callo al que usted se refiere, pero intuyo, siempre basándome en mis principios, lo cual no es universal, a priori, que será en la zona del ojete (vulgo Dixit) puesto que la veo como la más damnificada y expuesta a recibir susodicho callo. Si lo que se desea es hacer callo ahí, pues tienes razón en tus apreciaciones y en tus consideraciones a tener en cuenta a la hora de aceptar una oferta laboral. Un buen consejo (y malo a la vez): el dinero no lo es todo en la vida amigo, sin ánimo de ofender y si de construir. Te envío un saludo.

El dinero no lo es todo en la vida, pero sin el no vas a ninguna parte, quiero dejar claro que en el fondo de la cuestión estamos de acuerdo: hay que hacer algo contra los trabajos basura e intentar no dejarse pisotear, tal y como he dicho más arriba, yo soy yo y mis circunstancias. Una persona sin responsabilidades ni obligaciones se podría permitir el lujo de desechar una oferta de trabajo por considerarla explotadora, pero como bien sabrás la cosa cambia mucho cuando hay facturas que pagar y bocas que alimentar. Si la necesidad aprieta, no hay trabajo malo, cierto es que hay mucha gente que acepta sin pensar y permite que se le sodomice hasta que cojan un callo al que no me refería yo en mí anterior comentario. Mi apreciación se refería más bien (aunque lo sabes perfectamente y lo has sacado de contexto) a esa experiencia que requieren en prácticamente cualquier trabajo que solicites hoy día, los empresarios son una clase de la peor calaña que conocen perfectamente las necesidades de la gente y dónde y cómo apretarles, por eso no es tan sencillo rechazar un trabajo, incluso tú mismo reconoces que, al final es probable que termines tragando porque la necesidad aprieta y ahí es donde están ellos, preparados para que te bajes los pantalones. Podrás tenerlos como un perro o cómo un caballo, pero estoy convencido que no será la primera ni la última vez que te toque pasar por el aro, es una putada y por supuesto que debemos hacer algo para solucionar el tema, pero es algo mucho más complejo que el susodicho, para terminar, y como no me gustaría que esto se fuera de manos, te diré que mi anterior mensaje iba si ninguna acritud, pero, en este nuevo tuyo percibo gracias a mí? ¿Sensibilidad? Cierto sarcasmo que no me termina de gustar. Si no es así, te pido disculpas por adelantado. Un saludo.

Bueno te voy convenciendo. Eso me gusta, que estemos de acuerdo, eso está bien. Sé que hay cierto sarcasmo, pero sano, te pido disculpas si te sientes muy ofendido. No era mi ánimo el ofender, si el de picar y veo que lo conseguí lo siento si no te gusta, pero has reaccionado y eso es positivo por tu parte, tengo diez años más que tú y más callo creo que también y mira que me han dado hostias (y las que vendrán) y quizá por ello tío, no me bajo ya los pantalones, así como así. Me niego a obtener experiencia de esa manera, no con mi creatividad, ni para alguien que no conozco de nada, ni a su persona ni a su proyecto. El altruismo es para mí una cosa muy respetable, la gilipollez no, por último, decirte una vez más que no te ofendas. Espero que te sirva de algo lo que te dije dale duro. Un saludo.

Así que todo era una treta, y yo he picado como tonto. Si es que es un tema muy complicado, y de muy difícil solución. Yo por suerte encontré un buen trabajo prácticamente al terminar de estudiar, tiene sus cosas como todos, pero vamos tampoco me quejo. La suerte que he tenido yo alguno de mis amigos no la tienen porque les piden ese callo del que te hablaba. Por lo que dices deduzco que te habrás pasado por mi web así que, te informo que lleva siglos sin actualizarse (creo que pone que tengo 22 años y ya son 24, vamos, un pequeñín). Y si has pasado por la sección de mis trabajos, espero que te puedas recuperar de la impresión. Era joven, necesitaba el dinero, ahora he mejorado un poco, aunque no demasiado, me gustaría ver alguno de tus trabajos si es posible, siempre se puede sacar algo bueno de un abuelo de treinta y tantos saludos.

Posdata: lo de abuelo por lo de nene, que te la tenía guardada.

Dios. Cómo echaba de menos estos mensajes de Gustavo. No te preocupes, Frodo. Yo empecé igual que tú con Gustavo en Traumatic animation a ostias, pero acabas teniendo conversaciones muy interesantes (y rebosantes de experiencia) con él. Gustavo, no cambies. Vector.

Vaya, que tiempos, ¿eh, Vector? Quería comentar un par más de cosas: a) nadie (sólo elegidos) puede permitirse el lujo de entrar en el trabajo de sus sueños. Lo lógico (insisto, lo lógico) y cotidiano es pasar por un algún curro e ir subiendo escalones al ganar experiencia. Yo no he trabajado nunca con algo relacionado al 3d (sólo con hostelería y tal), así que, como mi cupo de curro ya está cumplido, me voy a Pixar, y dos, un curro es, en ocasiones, el precio que tenemos que pagar por querer dedicarnos a lo que nos gusta, es lamentable que esto sea así, compañeros, me despido con lágrimas en los ojos (es la cebolla de la comida). Saludos.

Ese es nuestro Gustavo. Gustavo, coincido contigo, hay que mantener la dignidad a toda costa, pero para nosotros los abuelos (Vector, recuérdales la frase que se me ocurrió acerca de la edad hace unos días es más fácil que ya hemos pasado por ahí y la reconocemos a distancia (la curro). Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Chicos, he leído el aviso de la oferta de trabajo y lo que género el tema en cuestión, debo decirles que, por estos pagos, argentina, las cosas no son diferentes, es más. Es muy común ver estos avisos, importante empresa (siempre es una importante empresa, generalmente que pagara en negro, evasora fiscal, y constituida con lavado de dinero.

Eso sí, no dejara de ser una importante empresa puesta al servicio de los ciudadanos, especialmente a los idiotas que creen en empresas importantes), se solicita experto (debe ser experto, no principiante), requisitos, a)3d con amplios conocimientos en 3d studio max versión 3.1, Autodesk Maya, Softimage, Php, Lava, Flash MX, Adobe Photoshop, Corel Draw, PhotoImpact, Dreamweaver, tendrán prioridad aquellos postulantes que tengan conocimientos de aquellos programas que todavía no se han creado y/o desarrollado, b) amplia experiencia en interpretación de planos, AutoCAD, CAD y demás CAD del mercado existentes o no, de ser posible que este cursando la Carrera de arquitectura, ingeniería civil, o ambas a la vez, c) conocimientos de servicio técnico, indispensable haber cursado el cuarto año de ingeniería electrónica, d) conocimiento de red, f) soltero, (si es casado está expuesto a los problemas familiares y eso implica bajo rendimiento en el trabajo), g) no mayor de 14 años, (confiamos en la juventud) de nuestro país y en su vocación de servicio), h) experiencia anterior en trabajos similares 50 años, sueldo, 100 dólares (el mínimo en este país según la constitución, si no alcanza ni valora los conocimientos del postulante, este no es problema de la empresa, el puesto a desempeñar es de cadete, cafetero, o limpia oficinas, este es solo un pequeño ejemplo, de cómo hemos tirado a la basura las luchas de aquellos que dieron su vida para que nosotros tengamos un trabajo digno y de cómo las empresas y gobiernos se hacen los tontos, creando una desocupación mayor en beneficio de las grandes compañías mayor desocupación menores sueldos, creo que eta en nosotros poder modificar algo, la verdad no sé cómo, yo trabajo independientemente, prefiero que el trabajo me falte a que usen de idiota y termine reverenciando a un idiota que no por hola terminará siendo mi jefe, hago modelado de departamentos a construir, stand y locales, no hay mucho trabajo por aquí, pero bueno se hace lo posible, hago el modelado y las texturas y la animación, solo uso uno o dos programas, creo que lo mejor es especializarse en algo y conocer eso profundamente que andar sabiondo un poco de cada cosa que es no saber nada como dijeron por estos lados. Un abrazo a todos.
    la locura no nos pertenece, ya la patento Dios

Un abrazo Luis, hermano, dales duro. Suerte.

A quien interese contrato para render

Noticia enviada por el usuario Tavaresg, en las noticias de la web. Urgente a quien interese un contrato para rendering. Urgente a quien le interese hacer un trabajo por contrato para el rendering de 2 edificios. Contactar conmigo por este medio o escriba mi mail.