Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Sony presenta la nueva PlayStation 5

Playstation ha publicado un vídeo con el objetivo de hacer sentir a la comunidad de como sería un viaje hipotético por dentro de la última generación de su consola.

PlayStation 5 presenta un vídeo titulado Acceso Limitado, con muchas celebridades de YouTube como puede ser Rubius, TheGrefg, Willyrex, Vegetta777, DjMario y Ampeterby7, entre otros del entorno.

También aparece gente muy famosa del mundo del deporte como Marc Gasol, Gemma Hassen-bey, Carolina Marín, Juan Lebrón, Javier Fernández, Amaya Valdemoro, Lucas Ordóñez y Borja Iglesias.

No nos olvidemos de los actores de cine estrella, Michelle Jenner, Joaquín Reyes y Santiago Segura como un director de cine, junto a Broncano y Grison de La Resistencia, uno de los programas estrella de Movistar Plus.

Todo esto empieza porque Rubius y su compañero Mangel empiezan a hacer de las suyas y sin él quererlo ni saberlo al tocar la PS5 mostrada en el trono se adentra en sus profundidades.

Dentro es donde ocurre toda la magia y Josep Pedrerol presentado a los deportistas de Élite que hemos mencionado anteriormente.

Es un mundo lleno de tecnología y personitas dentro simulando el trabajo que hace la PlayStation 5.

La característica protagonista de la propia consola que se muestra en el vídeo es la capacidad que tiene de saltarse muy rápido las pantallas de carga, esto se interpreta en el vídeo cuando Rubius, que es el protagonista principal, le dicen que solo con pensar donde quiere llegar con la mente, estará allí en un solo instante.

Pero con PlayStation 5 no todo es la consola, el mando también forma parte de ella y no se queda atrás en tecnología, ya que en el vídeo puede apreciarse la sensibilidad que tiene al disparar con un arco, el como sientes la cuerda, al disparar un arma y sentir el gatillo de la propia en el mando como si fuese real, y las sensaciones que te brinda, como por ejemplo cuando estas en la playa y sientes la arena con el mando, o una fuerte corriente de aire.

Cartas de Pokémon en TCG Spain.

Que lástima de anuncio, con la de pasta que se habrán gastado y lo estropean con esos personajes.
    Cada uno que se dedique a lo que sabe y que dejen a los actores hacer su papel.
    Del 0 al 10, le doy un 2

Buenos días, menudo curro colgar toda esta información. Podrías dedicarte a la prensa de videojuegos, hacer un canal de Youtube y subir tu contenido informando de las novedades no solo de Sony, si no también de Nintendo y de Microsoft.

De paso si ganas seguidores puedes ganar mucho dinero, no es broma.

En mi opinión Sony lo está haciendo fatal. Yo soy de Xbox, tengo la primera que salió (esta que parecía un saco de cemento de grande), la 360 Slim (que aquí la cosa cambió y es mucho más pequeña y estética) y la Xbox One S.

En un futuro me compraré la Xbox One SERIES X, pero aún queda lejos, no porque no tenga dinero, si no porque tengo tantos videojuegos acumulados que no me he pasado todavía que cuando exprima bien todas las generaciones pasadas ha salido otra nueva Play.

Sony SIEMPRE (y lo pongo en mayúsculas porque hay que recalcarlo) ha vendido una tecnología desfasada en su momento y SIEMPRE ha ido con el rollo de que le pierde dinero, cosa que nunca ha ocurrido porque si consultamos las ventas, los video jugadores de Sony solo compran Fifa, Call Of Dutty y poco más, no son amantes de los videojuegos si no jugadores Causal que suelen piratear el sistema, por lo que si esto hubiese sido así, Sony se hubiese hundido y no ha sido el caso.

Como ha dicho 3DPoder, son estrategias de venta.

Piénsalo, cuando salió la PSX (la primera) competía contra la N64 (que tenía cartuchos y no se podía piratear). La N64 era de 64 bits de potencia, mientras que la PSX era de 32 y las texturas, los polígonos, etc se veían mucho peor por la falta de potencia de la PSX.

Sony ya decía por aquel entonces que le estaba perdiendo dinero a su consola cuando costaba lo mismo que una N64, pero Nintendo ganó millones de dólares.

La gente se hizo de Sony porque podía piratearla quizá sin saber que estaban comprando tecnología obsoleta, pero ahí fue donde Sony ganó los seguidores y la publicidad gratuita que le hace la gente hoy día, diciendo que es LA MEJOR sin saber del tema.

Salió la PS2 y nuevamente Sony decía que le perdía dinero, pero resulta que Microsoft se animó y sacó su primera videoconsola (la primera Xbox con diseño de saco de cemento) que esta ya no era el doble de potente que una PS2 (como en el caso de la N64), si no 4 VECES más potente que una PS2.

Era como tener 4 PS2 conectadas en serie una sola Xbox y valían lo mismo.

¿Qué pasó? Que los más entendidos se fueron a Xbox (como fue mi caso), pero los jugadores Casual que Sony había captado durante la generación de la PSX volvieron a comprar la PlayStation, porque era SU CONSOLA favorita, para piratearla y nuevamente la consola más pirateada de la historia ganó millones de dólares.

En esta generación ocurre igual, la nueva Xbox es el doble de potente que la PlayStation 5 (que nos están vendiendo como algo super novedoso y es solo un poco más potente en números que una PS4 PRO), pero con un diseño mal optimizado (de ahí el gran tamaño que tiene siendo más o menos lo mismo) y al mismo precio que una Xbox SERIES X (que es el doble de potente) y una vez más dicen que le siguen perdiendo dinero y la gente se comprará porque es su consola favorita la PLAY y seguirán ganando millones.

La historia se repite siempre y por eso ya no cuela. Son estrategias de venta.

Espero no empezar discusiones sobre que consola es la mejor, porque suele saltar la chispa en cuanto criticas algo que le gusta a la gente, pero es un tema que me apasiona el de los videojuegos y las videoconsolas y en cuanto me sacan el tema no puedo evitar empezar.

SALUDOS.

Totalmente de acuerdo Jhonatan, yo estoy cansado de ver como venden tecnología de tercera como si fuera de primera, no comulgo con ninguna consola, si tengo que jugar a algo prefiero el PC, invierto el dinero en un solo dispositivo en lugar de en dos, y me sirve para muchas más cosas.

Recuerdo haber jugado a la PS4 en verano, y si te digo que el ruido de la ventilación daba miedo no exagero, estando esta en un lugar con corriente de aire, limpia por dentro y por fuera y con todos los mimos, nada, mejor el PC para mi.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Buenos días Jhonatan, estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas que dices porque no son opiniones como tal, son hechos, las primeras consolas de Sony sobretodo, defectuosas para ser pirateadas, yo mismo recuerdo tener una PS2 y hacerlo sin complicaciones.

Y no me gusta generalizar pero sí normalmente la gente que juega en consolas de Sony son jugadores Casual y si te fijas los juegos que más venden actualmente son los que son exclusivos de Sony y que llega antes el contenido ahí que en cualquier otro lado, pero bueno eso ya es el ingenio de cada uno para mover sus hilos y hacer contratos con empresas de Videojuegos.

Juegos tan vendidos como tu dices Call of Duty que lleva años en contrato con Sony para tenerlo todo antes en su consola.

No te preocupes, discutir sobre consolas es una tontería porque cada uno tiene una opinión diferente, pero sí puedes debatir cordialmente con datos y hechos.

Mi opinión es que al final las consolas se compran más que por su tecnología y sus avances, se compra más por tu entorno o por lo menos antes era así, ahora como en muchos juegos online ya existe el crossplay entre plataformas pues se nota menos, pero antes yo recuerdo que depende de la consola que tenían tus amigos pues decidías comprar esa u otra.

Al final no era una decisión de; ¿Cuál es mejor? Sino una decisión social para poder jugar con tus amigos y pasártelo bien.

Y gracias Jhonatan, además ya tengo un canal de YouTube en el que subo información pero solo de Call of Duty que es mi juego favorito actualmente https://www.youtube.com/adroxsito.
    Cartas de Pokémon en TCG Spain.

Sony vendió casi 5 millones de unidades de PlayStation 5

Sony vendió casi 5 millones de unidades de PlayStation 5 durante las vacaciones de navidad.

Las ventas de PlayStation 5 establecen un nuevo récord de ganancias para Sony a pesar de que la consola es difícil de comprar en las tiendas.

La nueva consola de Sony rompió un récord con 4,5 millones de unidades vendidas en menos de 2 meses desde su lanzamiento.

PlayStation 4 también tiene 1,4 millones de unidades vendidas durante el mismo período de tiempo.

Las ventas aportaron Sony y 8.400 millones de dólares en ingresos, lo que es un 25 por ciento más comparado con el último trimestre de 2019.

La división de hardware de Sony también obtuvo mayores beneficios operativos con un aumento del 27 por ciento. Sin embargo, Sony comentó que los puntos de precio estratégicos para el hardware de PlayStation 5 se fijaron por debajo de los costes de fabricación.

Las ventas de software digital de SIE aumentaron 42 por ciento este año con 4 mil millones de dólares en ingresos.

La mayor parte de las ventas proviene de la compra de contenido adicional (2.400 millones de dólares) mientras que las ventas de juegos físicos recaudaron 483 millones de dólares.

Fuente de la noticia: Games Industry.

Vendidas 10 millones de unidades de PS5 en 249 días

Vendidas 10 millones de unidades de PS5 en 249 días. Pues si en el mensaje anterior comentaba que se habían vendido ya 5 millones, este otro mensaje anuncia que se duplica la cantidad.

Sony Interactive Entertainment anunció que la PlayStation 5 ha vendido 10 millones de unidades. Desde su lanzamiento mundial en noviembre, alcanzando esa cifra más rápido que cualquier otra consola hecha por Sony Interactive Entertainment.

La PS5 alcanzó el hito el día 18 de julio, 249 días después de su lanzamiento, según datos de Sony Interactive Entertainment. En comparación, Sony anunció en 2014 que se habían vendido 10 millones de consolas PlayStation 4, 271 días después de su lanzamiento.

Desde que la consola se lanzó en noviembre, PlayStation Studios ha acelerado el impulso de títulos de gran acogida por los jugadores, juego que demuestran las capacidades de PS5.

De cara al futuro, la línea de juegos exclusivos que vienen de PlayStation Studios incluye un nuevo God of War de Santa Monica Studios, Gran Turismo 7 de Polyphony Digital y Horizon Forbidden West de Guerrilla Games.

Algunos de los juegos más esperados de los socios de Sony Interactive Entertainment incluyen Battlefield 2042 de Electronic Arts, DEATHLOOP de Bethesda, Far Cry 6 de Ubisoft y Kena: Bridge of Spirits de Ember Lab.

Como podemos comprobar por las cifras publicadas, las consolas en lugar de ceder cuota de mercado lo están ganando.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Vendidas 10 millones de unidades de PS5 en 249 días.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 125.7 KB 
ID: 239765  

PlayStation 5 podrá tener disco SSD SSD M.2

PlayStation 5 podrá tener disco SSD SSD M.2 para mayor transferencia de datos. PlayStation anunció que los usuarios tendrán la oportunidad de expandir su almacenamiento de PlayStation 5 mediante el uso de dispositivos SSD M.2.

Hasta ahora, la expansión del almacenamiento solo está disponible para los usuarios beta. Sin embargo, la nueva característica estará totalmente disponible en la próxima actualización de software.

En este momento, las consolas son compatibles con SSD PCIe Gen4 x4 M.2 NVMe con una capacidad de 250 GB a 4 TB. Se recomienda una velocidad de lectura mínima de 5.500 MB por segundo para obtener la mejor experiencia.

PlayStation también advierte que usar un SSD M.2 con la consola PlayStation 5 requiere una disipación de calor efectiva con una estructura de refrigeración, como un disipador de calor.

Puede conectar un disipador térmico a un SSD manualmente o puede optar por un SSD que tenga una estructura de refrigeración incorporada.

PlayStation 5 no es compatible con SSD SATA M.2, además, como es una prueba beta de la nueva función, es posible que un dispositivo que cumpla con todos los requisitos no funcione en su consola.

Una vez que instales un dispositivo SSD M.2, puedes usar el almacenamiento adicional para descargar, actualizar y jugar a juegos y aplicaciones de PlayStation 5. También puedes mover las aplicaciones que tiene en su consola PlayStation 5 a un dispositivo de almacenamiento extendido USB o al almacenamiento SSD M.2 recién agregado.

PlayStation, sin embargo, hace hincapié en que la instalación de SSD M.2 debe llevarse a cabo de acuerdo con todas las pautas de seguridad. Ya que un dispositivo insertado imprudentemente puede causar daños en la consola. Además, si necesita reparar la consola o restaurar el software del sistema, debe quitar el SSD de antemano para evitar problemas inesperados.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PlayStation 5 podrá tener disco SSD M.2.jpg 
Visitas: 33 
Tamaño: 121.9 KB 
ID: 239787  

Sony podría estar mejorando el RayTrace

Sony podría estar mejorando el RayTrace. La patente presentada por Mark Cerny sugiere que Sony Interactive Entertainment está buscando mejorar los efectos del trazado de rayos para PlayStation 5.

El arquitecto de PlayStation 5 Mark Cerny presentó una patente llamada "Sistema y método para el RayTrace acelerado con operación asíncrona y transformación de luces". La patente sugiere que Sony Interactive Entertainment está trabajando para mejorar el rendimiento de la consola mientras se utiliza el RayTrace.

La patente describe una estrategia de procesos que utiliza un programa de sombreado implementado por software para acortar los rayos y, por lo tanto, mejorar el rendimiento mientras se utiliza el sistema de luces. Según la patente.

El RayTrace, un método de gráficos que simula el comportamiento de la luz y permite reflejos realistas. Sin duda es uno de los puntos fuertes para la venta de Play Station. Sin embargo, requiere una potencia significativa y da como resultado un rendimiento reducido; por lo que la estrategia de procesado antes mencionada podría ser extremadamente útil para Sony.

Puedes ver la presentación de la patente aquí.

Nombre: Sony podría estar mejorando el RayTrace.jpg 
Visitas: 38 
Tamaño: 55.5 KB 
ID: 242571  

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123