Bueno gracias a todos/as por la tan calurosa bienvenida. Aquí dejo adjuntada mi fotografía ya que, como a algunos les ha pasado, yo tampoco logre subirla. Saludos.
Bueno gracias a todos/as por la tan calurosa bienvenida. Aquí dejo adjuntada mi fotografía ya que, como a algunos les ha pasado, yo tampoco logre subirla. Saludos.
Gretta
Bueno la que se va a liar en este mensaje.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Bienvenida forera, no te preocupes si todavía te pierdes por los foros, cualquier veterano está para echarte una mano en todo lo que te plantes (con algunos hasta dónde tu lo permitas por supuesto).
Para colocar las fotografías vete al foro de todo menos infografía hilo nuestras jetas o el mensaje de la belleza camuflada.
Robo los abrazos de -YeraY- Para darte uno, un saludo.
Posdata: y la fotografía algo más grandecita, por favor.
Desde Argentina a Canadá, un salto más y para España, bienvenida seas.
(Yo no digo nada que luego se espantan).
Bienvenida seáis todas las chicas. Los hermafroditas también son bienvenidos, no es una broma.
Dudo que la fotografía sea real, me temo que necesitaremos una de cuerpo entero y en bikini, la postura provocativa es opcional, pero recomendable.
Lo cierto es que canta a Poser a leguas.
Bienvenida. Y no la asustéis que poco a poco vamos aumentando.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Frodo, lo que ocurre es que lo de que tienes novia es un farol, porque nunca has visto una chica en carne y hueso.
Y esto va para la lansgnbaspgasbjogasgoiasbga limitación de caracteres .Frodo, lo que ocurre es que lo de que tienes novia es un farol.
Limitación que, por cierto, acaba de ser desactivada para siempre.
Tranquilo Lady Blue, que tengo el placer de conocer a gretta y no es de las que se asustan fácilmente.Y no la asustéis que poco a poco vamos aumentando.
Hey, gretta, ¿eres la misma que pasaba por nicodigital? Me suena esa cara. No pongas una fotografía más grande que harás que se desgasten las paredes de todos estos salidos.
Sé bienvenida. Un abrazo.
A mí me recuerda a barracuda, y no me suena una gretta en nicodigital, en cualquier caso, me guardo el comentario que iba a hacer porque últimamente tengo las hormonas revueltas y podría resultar molesto. Pero véase el chiste del hotel en el hilo correspondiente.