Te regalan un caballo y ala, lo primero mirarle los dientes, y no contento con ello, le sacas una fotografía, de verdad que lo tuyo no tiene nombre.
Te regalan un caballo y ala, lo primero mirarle los dientes, y no contento con ello, le sacas una fotografía, de verdad que lo tuyo no tiene nombre.
Si que tiene, hay que ser más culto y de más amplio vocabulario para poder nombrarlo.
Vaya, ¿y dejas que un desconocido te coja así del hocico? Entonces cuando coges confianza debes ser la leche.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Me rindo. Con lo quemado que estoy, tenía ganas de offtopic porque me resulta agradable charlar con vosotros. No voy a estropear el hilo dedicado a Yuki, qué más da.
me rindo.
Borrar.
Vaya, veo que os pone un poco nerviosos el pensar en ciertas edades. Habría que veros con treinta y tantos a muchos de vosotros. Seguro que con barriguita y algunos con principio de calvicie.
Hay que saber cuidarse, chicos.
La barriga ya la tengo, y estoy trabajando duramente en la calvicie.
Yuki: Vaya, veo que os pone un poco nerviosos el pensar en ciertas edades. Solo se ponen nerviosos los que saben que pierden con la edad.
En cambio se de muchos que ganan con la edad.
Si tiene solución .......porque te preocupas
si no la tiene ............ porque te preocupas
Yuki, primero. Feliz cumpleaños, y sigue así que, así vas bien, así. Y yo tengo treinta y pico y dentro de poco cumplo, más (aunque a veces me saque la piedra los comentarios sobre mi edad) y te puedo decir que no he perdido sino un poco de pelo a los lados (creo que es por herencia) y barriga por estar todo el día sentado, pero he ganado muchas cosas más te lo puedo asegurar.
Última edición por Gerhim; 09-06-2005 a las 16:00
Caminando....
Por suerte debo ser de esos porque me lo han dicho en más de una ocasión.En cambio se de muchos que ganan con la edad.Me suena a auto convencimiento del tipo bueno, podría ser peor.Habría que veros con treinta y tantos a muchos de vosotros.
Autoconvencimiento? De que? Da igual la edad que se tenga. A veces es pura genética. Lo importante es sentirse bien.Me suena a auto convencimiento del tipo bueno, podría ser peor.
Eso de que a partir de los 30, no a todos les afecta la gravedad de la misma manera. A algunos antes (no va por nadie en particular). El problema es, cuando la flacidez es Mental.
Posdata: en las revistas de fitness y musculación, las modelos más reputadas tienen de 30 a 35 años.
La plenitud sexual de las mujeres se acrecienta entre los 35 y los 50 años de edad. Toma ya. No es la primera vez que lo digo aquí: pureta no eres porque llegues a los treinta, eres pureta cuando no disfrutas la edad que tienes y te quejas de ella atribuyéndole lo que dejas de hacer.
Que vivan los treintones y las treintonas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicidades Yuki, una comita a tu salud.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Felicidades. Yo conozco a muchas chicas de treinta y tantos que le dan mil vueltas a la mayoría de veintitantos. Vaya, y por que el nick de Yuki? Saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!