Gracias A78.
Gracias A78.
Vaya. Molan vuestras expresiones (mi prefe es la de YeraY). Y encima hechas en muy poco tiempo, ¿cómo os cunde jodidos, la mía:
2 horas, Adobe Photoshop, Wacom:
Edito: añado una segunda imagen con un par de retoques (siento haberme saltado las normas.
Última edición por Basie; 28-06-2005 a las 00:17
No distingo si es que le ha pisado el juanete, está pensando en cerveza a lo Homer Simpson o qué.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Justo Frodo, esa era la idea, el tío estaba pensando en beberse una cervecita al salir del curro cuando el gordo-sebosso ese que se ve al fondo le pisó el dedo mientras corría a por la última cerveza de la historia del hombre.
Ya sé que es una patata, quizás en 10 años más lo haga mejor.
Buenas a todos. Este es mi granito de arena en esta actividad. Esta ilustración la hice en unas 2 horas cunado estaba en la escuela del cómic haciendo prácticas de color, esta sacada de una fotografía y está pintada con acrílicos sobre papel.
Sé que le falta detalle en brazos y tal, pero la expresión facial me mola mogollón.
Espero que os mole también. Saludos.
Si es así, ¿te imaginas el esfuerzo titanico que estará haciendo para contenerse y no cagarla provocando que lo echemos de nuevo?¿Porque dejáis que Desk siga publicando? No me lo explico.
Suficiente castigo.
Por cierto, muy buenos los dibujos, me estoy animando.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bueno yo publico esto, no es gran cosa y lo he hecho en un 15 minutos mientras la parienta hace la cena, Wacom y Adobe Photoshop:
En el trabajo tengo más dibujos(bocetos todo, ya no término siquiera un dibujo decente)a ver si tengo tiempo y los escaneo, son todos de gente cabreada, posdata: -vaya Bruixot sí aún lo conservas.
30 minutos, Adobe Photoshop (y ya dejo de usar el marrón.
Bueno aquí va la mía. Con cada ejercicio de estos aprendo un huevo, y si no me pongo así en plan colectiva, no hago nada.
Aquí va: Photoshop.
Ah, ya he encontrado esto. Se trata de un trabajo de clase que Ballo e IkerClon ya deben conocer. Es del mismo profesor con el que tuve que hacer el draconiano que no sé si habréis visto. En fin, es un crak ese hombre.
Se trataba de hacer varias expresiones a partir de un autorretrato, y bueno, con el tiempo que tuve no estoy del todo disgustado del resultado. Ahora lo miro y veo muchos fallos, pero bueno. Un saludo.
He visto este hilo sobre expresiones faciales y se me ha ocurrido hacer estas ahí quedan. Tiempo: 60 min. Software: Painter.
Última edición por Señor R; 26-10-2005 a las 10:53
Muy buenas, rr65. ¿cómo consigues ese efecto lápiz en Painter?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Gracias Drakky el efecto de lápiz ya viene con el pincel lápiz del Painter, solo tienes que tocar un poco el parámetro Grain (para valores bajos se nota más el grano y a la inversa). También tienes que jugar algo con el valor de la presión del lápiz.
Vaya pues si que parecía lápiz, ya te digo. Oye esto está muerto, cuando otra actividad en la que se curre wai? Donde estas A78?