Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 69

Tema: Cortometraje pollos estado actual: modeling

Corto-pollos estado actual: modeling

Me parece que según como tengas la ventana del navegador se alinea de una forma u otra. Pon letras a cada captura con el Gimp para evitar malentendidos.
    No lo sabia arreglado pollos numerados.

Posdata: habrán 3 gemelos (o 2 y uno más canijo) y el feo (patoso, diferente, etc).

Ok, ahora lo tengo claro. Yo pondría esferas sueltas para los ojos.

Con hueco hacia el interior en la malla o sobrepuestas a ella, es decir sin hueco? (es lo que más me ralla, por que quizá sobrepuestas quede muy cutre, y con hueco, no sé, dudo luego existo.

Prueba a incrustar las esferas de los ojos sin hacer hueco a ver qué tal te sale, también puedes escalar dichas esferas hasta darle la forma de los lacasitos, utilizando otra esfera aparte (negra) para el iris.

Yo haría varios en plastilina, escogería el que más me guste o cumpla los requisitos de la historia. Luego le tomaría fotografías para hacer las rotoscopias y a modelar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Buena idea si tuviera cámara, me lo a punto para cuando tecnológicamente este más avanzado (dios, necesito EUR). A ver esta noche si concreto más la personalidad de cada uno y les coloco los ojos.

Posdata: lo de la plastilina está muy bien pensado, hmms.

Posdata: lo de la plastilina está muy bien pensado, hmms.
    No lo he inventado yo, es una práctica común en las producciones de animación, es una forma de visualizar mejor el personaje. Una vez modelado en plastilina o los materiales especiales que utilizan para estos fines, inclusive arcilla, se escanea la figura con un escáner láser. El modelo obtenido en 3d sirve como referencia tridimensional para que los modeladores CG tengan una guía absoluta y precisa. Cuando no hay escáner de ese tipo se utilizan fotografías, siempre es mejor que dibujar intentando guardar proporciones y ángulos.

En el making of de películas como Shrek y otras más puedes ver parte de ese proceso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hay que tenemos pollo oiga, pollo fiestero, pollo richarachero pollo entero. Ahí va. Esta cachondo el pollo (cachondo en el sentido de gracioso).

Posdata: le falta decir -> que pasa Neng.
    (Editado).

Este era el modelo c, menudo cambio le he dado.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Friki1.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 14.3 KB 
ID: 15336   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Friki2.jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 13.6 KB 
ID: 15337   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Friki3.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 20.1 KB 
ID: 15338  
    Última edición por devnul; 03-07-2005 a las 00:59

Va mejorando, pero aún debes retocar el pico, muy plano, sigue pareciendo de pato. Cuidado con la cabeza, esas arrugas indican que se te ha pasado la mano al unir las Splines del tope.

Mi memoria me falla, no sé si alguien te recomendó ver este corto, si no lo hemos hecho, aún estas a tiempo de verlo. Si ya lo viste, te recomiendo que lo estudies concienzudamente. Te resolverá muchas dudas. http://amfilms, hash.com/search/entry.phpevtry=1060.
    Ánimo, vas progresando.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Va mejorando, pero aún debes retocar el pico, muy plano, sigue pareciendo de pato. Cuidado con la cabeza, esas arrugas indican que se te ha pasado la mano al unir las Splines del tope.
    ************************************************** *****.
    -> es un pollo de pato no de gallina (no sé si se llamaran pollos también.

O_o?) en la cabeza las ideas principales de las arrugas eran dos:
    1) utilizarlo como cejas.
    2) utilizarlo como pelo (posteriormente).

Ninguna de las dos es buena alternativa, aunque quizá me vea obligado para hacer el pelo (4 pelos que le salgan de la cabeza) no sé si mi PC aguantara el pelo (aun tengo que mirar cómo funciona en A:M, lo dejare para el final de todo) pero sí, tengo que retocar esa zona, ya que de arrugas de cejas parece otra cosa.

Mi memoria me falla, no sé si alguien te recomendó ver este corto, si no lo hemos hecho, aún estas a tiempo de verlo. Si ya lo viste, te recomiendo que lo estudies concienzudamente. Te resolverá muchas dudas. http://amfilms, hash.com/search/entry.phpevtry=1060.
    -> ahora no puedo visitarlo, pero me parece que sí, un corto que le recomendaste a rashie, que sale un pollo con un micro (que está muy guapo).

Le tendré que echar más de uno para el cuerpo.
    Ánimo, vas progresando.
    -> gracias. Por lo menos veo más resultados que antes.
    Y ahora, el brother del anterior. (previamente, el anterior era el.

Descatalogado, pero después del tunning facial, está dentro de la lista, y ahora.

El que estaba dentro, me hace dudar, pero bueno a ver qué os parece):
    Posdata: ahora el modelo c me parece genial como personaje con esas gafas a lo 60 Austin Powers en cambio este, me parece que no pasa la prueba, cada vez me gusta menos, mañana haré una nueva versión de este, nada, que no me convence grr, me quedo con el Austin.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dj1.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 15.3 KB 
ID: 15348   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dj2.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 13.8 KB 
ID: 15349   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DJ3.jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 17.9 KB 
ID: 15350  
    Última edición por devnul; 03-07-2005 a las 04:57

Es un pollo de pato no de gallina (no sé si se llamaran pollos también.
    Con razón, ahora entiendo todos los picos. Las arrugas a las que me refiero son estas que te señalo en la imagen que adjunto. Quizás sea esa la apariencia que buscas, también sé que tú PC no da para mucho más, en todo caso ten presente para futuros trabajos (cuando actualices o cambies de máquina) que, aunque a:m permita modelos suaves con pocas Splines, puedes meter mucho detalle sin que se resienta el comportamiento del programa, es decir, la malla puede ser mucho más densa.

Voy a animar un poco, luego me paso otra vez por aquí.

Nombre: patodevnul_retqshaz.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 34.7 KB 
ID: 15357  
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

La de los mofletes y sobre las cejas están hechas adrede, aunque quizá quede mejor el modelo sin la parte superior (es decir bien colocado, haré una prueba a ver qué tal).

Las del pico si que son fallos, y por bobo, porque en lugar de rotar, me puse con las bias y arme un caos, a ver si lo solucionó también.

Toca tarde de duro trabajo hoy.

Ten cuidado con las bias, según la teoría, solo se tocan si no se va animar la zona. Puedes probar en actions provisionales mientras modelas para ver los resultados y no llevarte sorpresas una vez des por terminado el modelo y estés en proceso de animación. Se perdería tiempo, aunque en a:m siempre se puede dar marcha atrás, editar y regresar sin perder lo que se ha hecho.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Veamos, cual de las dos versiones os gusta más? La dj (sin cresta) o la punk? (con cresta, le falta por hacer la parte de arriba de los auriculares).

Es que quiero hacerlo totalmente diferente al hermano Austin porque ese me ha encantado, así que, de gemelos pasamos a mellizos que no quiero 3 copias iguales. Cual de los dos no pasa a la siguiente ronda? Punque o dj?

Nombre: Punk1.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 13.2 KB 
ID: 15378   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Punk2.jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 10.6 KB 
ID: 15379   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Punk3.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 12.8 KB 
ID: 15380   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dj1.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 15.3 KB 
ID: 15381  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dj2.jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 13.8 KB 
ID: 15382   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DJ3.jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 17.9 KB 
ID: 15383  

Se me ha ocurrido una idea aquí está el djpunk. Ahora sí, de los 3, que 2 no pasan a la siguiente ronda? Es decir, cual os gusta más?
    Posdata: hable de estética, los fallos, los arreglare cuando tenga ya los modelos decididos, que sino gasto mucho tiempo en ello y prefiero tener antes a los candidatos y luego pulir las asperezas.

Nombre: DJPUNK.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 9.2 KB 
ID: 15387  

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo