Gracias Josepzin. Lo único que le falta es estar traducido al español.
Mozilla Firefox
Internet Explorer
Opera
Konqueror
Netscape
Otros, especificar :-)
Gracias Josepzin. Lo único que le falta es estar traducido al español.
También esta, el instalador viene en castellano también. http://www.Mozilla.org/. Fre download. Firefox 1.0.6 for Windows, spanish (latin américan) (4.7mb).
Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
Mozilla al poder. Por cierto, navego más que colón, y veo todas las webs perfectamente, siempre uso la última versión de Mozilla, antes (unas cuantas versiones anteriores) si es cierto que tenía que tirar del explorer de vez en cuando, pero eso ya se olvidó. Saludos.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Esto es completamente verdad, ahora uso Linux con Firefox y casi nunca no puedo ver una web.Mozilla al poder. Por cierto, navego más que colón, y veo todas las webs perfectamente, siempre uso la última versión de Mozilla, antes (unas cuantas versiones anteriores) si es cierto que tenía que tirar del explorer de vez en cuando, pero eso ya se olvidó. Saludos.
Pensad que hay un 20% de gente que lo usa, las empresas nos deben tener en cuenta.
Y ahora con el que se avecina ya la leche.
El zorro de fuego, Firefox.
Firefox.
Firefox, y salvo una o dos páginas en las que ciertas funciones no tiran bien (curiosamente ambas las programa Microsoft) la zorra tira de narices.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
No sé porque no me extraña que la web de Microsoft apenas funcione con Firefox.Firefox, y salvo una o dos páginas en las que ciertas funciones no tiran bien (curiosamente ambas las programa Microsoft) la zorra tira de narices.
Será que tienen miedo?