Vamos a ver, ¿a quién aquí no le gustaría crear un personaje que se hiciese famoso en internet? (los de infoarquitectura, coches y pintores del 3d no juegan en esta pregunta)
Huele un poco a envidia por estos lados \
.
Vamos a ver, ¿a quién aquí no le gustaría crear un personaje que se hiciese famoso en internet? (los de infoarquitectura, coches y pintores del 3d no juegan en esta pregunta)
Huele un poco a envidia por estos lados \
.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hombre, a mí sí que me gustaría, pero desde mi parte no hay ninguna envidia, sólo algo de saturación.
------------------
Mi peque de tres años, sin haber visto el bombardeo mediático, me está pidiendo constantemente que le ponga los videos de la rana (desde aquella primera versión.
Beh-ding ding ding ding dididing ding bing bing pscht, dorhrm boom boom bedom bem boom bedom boom bum bellas artes ba boom boom, boum boom boom bedahm, boom be barbedarm bedabedabedabeda bbrrimm bbrramm bbbrramm dram, bah bah bah bah bellas artes whe-e-e, lo hemos disfrutado desde otro punto de vista.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No sé si ya lo ha visto alguno de vosotros, pero aquí lo pongo porque me parece un documento muy interesante para analizar.
Lo encontré hace tiempo, en un blog que no he vuelto a localizar, de alguien que había dedicado mucho tiempo a recopilar información y vídeos como éste sobre el fenómeno de la rana, que ya lo fue en otras partes de Europa antes de llegar a serlo en España (y yo que pensaba que éstas cosas sólo pasaban aquí). Se ve que el ser humano es así por naturaleza.
Bueno, pues a ver qué os parece y comentad un poco vuestras impresiones. Un saludo.
-=OlEiN=-
Vaya, pues yo estaba convencido de que el autor era Jan Hammer (compositor de la BSO de Mia mi vice o corrupción en Miami). Siempre se aprende una cosa nueva.