Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: No a la guerra

No a la guerra

Te has olvidado del otro tirano que le acompaña, ese ser despreciable y anormal llamado Aznar (Aznar para su amigo Bush).

No a la guerra

Hoy es un día de esos en qué te levantas y te da asco pertenecer a la raza humana. Después de tantos siglos de historia, en pleno siglo XXI, y tan irracionales como al principio, el mundo no avanza, gira, pido la paz y la palabra.

No a la guerra

No sé qué plataforma ha propuesto apagar las luces de 22:00 a 22:10; no es mucho, pero con qué lo haga un 30 por ciento de la gente las eléctricas se van a meter en un lío muy gordo, por muchos billones que les regale este gobierno.

No a la guerra

Qué curioso, porque otra plataforma ha propuesto encenderlas a la misma hora para que nos hagan una fotografía desde un satélite. Saludos de Drakkhen rotor.

No a la guerra

Este comentario ya lo he puesto como típico, pero creo que debo colocarlo aquí también: Pequeña reflexión Sudamericana cerca de la Guerra. Siento el más profundo respeto por el pueblo español, fundamentalmente porque con sus manifestaciones multitudinarias en favor de la paz, no hacen más que mostrar lo que ya todos sabemos: que son un pueblo de paz y decencia, lamentablemente vuestros gobernantes no están a la altura de la gente, como siempre, como en muchos países (incluyendo el mío). Por eso lamento profundamente que José María Aznar, presidente de España, se ponga hombro con hombro con Bush y Blair, poniendo la cara en esta acción criminal que dicen hacer en nombre de la libertad. Lamentablemente no van a tener gente a guión liberar de ningún tirano porque la están matando, como han hecho hoy en Bagdad, como han hecho antes, como hacen y harán siempre, el Sr Aznar quiere convertirse en líder de la limpieza de terroristas en el mundo, lamentablemente en España la ETA sigue matando inocentes y él no puede hacer nada para impedirlo. Sr. Aznar porque no comienza la limpieza terrorista por casa?
    Cuando un avión se estrella contra un edificio lleno de norteamericanos se llama terrorismo, cuando un misil norteamericano mata cientos de civiles indefensos, se llama daño colateral (según ellos), yo les pregunto: ¿están ustedes dispuestos a ser el próximo daño colateral de los norteamericanos?
    A Husáin lo Armó EU para que hiciera la guerra con Irán y matara al Ayatola Jomeini, a Bin Laden lo Armó EU (Que hola). Para que junto a los Talibanes hagan la guerra contra la Ex- Unión Soviética. ¿Por qué será que todos los ex-empleados de la Casablanca se le rebelan? Les pagaran con cheques sin fondos.

Como le dijo el amigo Stephen Seagal (Casey Rybak) al terrorista Tommy Le Jones: Tú y yo somos títeres de un mismo amo, yo creo que nadie con un mínimo de cerebro puede seguir creyendo los argumentos estúpidos que día a día el alcohólico de Bush quiere hacernos creer como si fuésemos infradotados, para seguir adelante como un vampiro, chupándole la sangre al mundo, hoy van por el petróleo de Irak, mañana, ahora los dejo, tal vez la C. I. A. Está leyendo está nota y tal vez el infradotado más poderoso del mundo (Bush), me considere un terrorista informático, y sea está la excusa para invadir mi país (Argentina), y de paso quedarse con él agua (Argentina es la reserva mundial más grande de agua potable), pero no sé preocupen por mí, ustedes pueden ser los próximos. Un afectuoso saludo para todos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123