Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

Tema: Trabajo afición

Trabajo o aficion?

Vaya, yo la verdad es que me encantaría trabajar en esto, y es que es lo único en lo que realmente podría pasar las horas trabajando en esto sin cansarme.

Por ahora solo soy un adicto del 3d y del 2d, pero cuando pueda intentaré estudiar algo más de esto y buscar algún trabajo.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Talking Trabajo o aficion?

Afición desde hace 2 años, trabajo (a tiempo parcial) desde hace una semana.

Trabajo o aficion?

Desde hace más de 5 años, allá por épocas del acad14 y del 3ds Max 3 lo conocí, y cómo se amplió, con su uso, mi lenguaje profesional se convirtió en una herramienta indispensable para este servidor, por otro lado, en la facultad nunca tuve el talento suficiente para desarrollar perspectivas arquitectónicas como las que actualmente existe la facilidad manejando unos cuantos comandos en 3ds, y como alguien ha comentado con antelación es cierto que se puede volver una adicción muy fácilmente, por que te pagan por hacer lo que te gusta, de ahí la 3d-dependencia.

Trabajo o aficion?

Yo estoy empezando en el 3d, me dedico (profesionalmente y también hobby=todo el tiempo) al diseño gráfico. El 3d obviamente me permitira, (cuando pueda manejarlo decentemente.) a ampliar mis posibilidades laborales y creativas.

Trabajo o aficion?

Yo lo hago sólo por afición. De momento no trabajo, pero si lo hiciera sería de programador (o al menos eso querría). En cuanto al tiempo que dedico, ni idea, porque me va por rachas, a lo mejor me tiro un mes programando, otro haciendo 3d, un año sin hacer nada, según me dé.
    ------------------

Trabajo o aficion?

Por el momento de 9am a 19pm trabajo, y de 19pm a 9am afición. Soy arquitecto, hace un año estaba recién egresado y encontrar trabajo era muy difícil así que, me metí a un cursillo de 3d, para tener según yo un plus.luego un tipo me dijo que trabajara para él, le hice un par de renders y el sinvergüenza nunca me pago, luego se me ocurrió hacerme un currículum con esos renders, y gracias a eso ahora tengo trabajo, trabajo en una oficina de arquitectura y por el momento haciendo perspectivas, luego pienso dejarlo para enfocarme más a lo que yo estudie, y dejar el 3d solo como una afición y una herramienta de trabajo más personal, mi chiche como dicen aquí.

En el trabajo lo hago con max, Adobe Photoshop y AutoCAD y en la casa me entretengo con Combustion Premiere y otras cosas. Saludos.

Trabajo o aficion?

Yo estudié ing. Electrónica, aún no me gradúo, hasta hace poco trabajaba para la generadora eléctrica local, no cumplían así que, renuncié. Ya desde antes conocí Pov-Ray y me gustaron las cosas que se podían hacer, yo no conocía mucho de 3d y había términos que para mí eran reverendo chino, así que, le entré más a Pov-Ray, hacía todo programando.

Hace un mes me decidí a aprender 3ds Max, Autodesk Maya y Blender, pero este último no me quiere soltar y le dedico todo el tiempo que pueda.

Todo lo aprendido hasta ahora es por mi cuenta, hasta estoy pensando cambiar de profesión \ esto es un vicio.

Trabajo o aficion?

Hola. Pues yo estudié ingeniería técnica (diseño industrial) y me peleaba en el trabajo con 3d técnico del tipo Microstation y Catia. Luego me pasé al lado oscuro y ahora curro en esto (aunque ahora mismo no estoy haciendo producción exactamente).

Pero me queda tanto que aprender, mi sueño aún no lo he cumplido en esta profesión, vamos.
    Ánimo a todos los que se quieran dedicar a esto y a echarle horas.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Trabajo o aficion?

Yo descubrí lo del 3d sobre el 2002 o por ahí, pero no le dedicaba tiempo (aun no me había enganchado)pero luego me fui a Madrid a trabajar y estudiar (realización audiovisual) y vivir y no tenía ni ordenador ni nada. En cuanto pude me compre uno y me puse a hacer tutoriales, comprar libros y leerme manuales como una loca.

En Madrid me cogieron con una beca (o sea me pagaban una miseria) pero aprendí AutoCAD para hacer infografías. Como era demasiado tiempo cobrando tan poco pues lo dejé cuando ya veía que no aprendía nada más.

Y en abril del año pasado me han ofrecido otro trabajo, pero aquí en Gijón, con lo que me volví (mejor pagado, la verdad) en lo que casi todo lo que hago es interiorismo y un poco de publicidad.

Vamos que empecé por hobby, pero al final es lo único a lo que puedo dedicarle tantas horas y que aún no me ha cansado.
    (Esperemos que nunca me canse que yo también tengo una hipoteca recién estrenada).

Venga pues mucha suerte y ya sabes, a dedicarle tiempo. Cuanto más le dedicas, más cuenta te das de que menos sabes.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Trabajo o aficion?

Pues sí, lo edito, porque como bien dice Drakky, ando quemaillo.
    Última edición por Pit Matson; 10-01-2006 a las 19:07
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Trabajo o aficion?

Y nunca, nunca, volveré a acercarme a un ordenador. Nunca.
    Vaya, Pit, te noto quemaillo. Ánimo tío.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Trabajo o aficion?

Trabajo (trabajo en lo que me gusta, por lo tanto también afición).

Trabajo o aficion?

Yo siempre quise dedicarme a esto, desde muy niño me gustaba, para mí era un sueño llegar a hacer una película. Y con esfuerzo, sacrificio y perseverancia, conseguí mi sueño.

Hoy día trabajo en una gran película de animación 3d que promete muchísimo.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Trabajo o aficion?

Afición, a menos que alguien decida pagarme por ello (cosa que dudo).

Trabajo o aficion?

La verdad que las 2 cosas, lo tengo como trabajo y también como una afición.
    La verdad de la vida no es algo que se pueda buscar, solo espera y sabras la respuesta...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo