Buenas, aunque llevo poco tiempo por aquí, se agradece el buen ambiente, las charlas, y los conocimientos que uno adquiere a diario leyendo comentarios, consejos y experiencias.
Seguid así, un abrazo.
Buenas, aunque llevo poco tiempo por aquí, se agradece el buen ambiente, las charlas, y los conocimientos que uno adquiere a diario leyendo comentarios, consejos y experiencias.
Seguid así, un abrazo.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
Un abrazo. Y eso que en los videos parece un tío duro, pero luego es un pedazo pan, dejavúu. Saludos. Posdata: joder con las tormentas, huracanes y demás ostias.
Ala. Un brazo enorme. Que grande eres Shazam, eres el alma del foro. Ale, al mal tiempo buena cara.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Te quiero Shazam. Saludos para todos los foreros, incluidos novio y su novia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 29-02-2012 a las 16:42
Un abrazo a todos también, aunque no llevo mucho tiempo aquí cada vez me ánimo a publicar más y aprendo mucho, de momento soy una de esas hormiguitas, pero habrá que ir saliendo a la luz.
Vaya, hasta se me han puesto la carne de gallina. Para mí también ha sido un gran descubrimiento, ahora deje de lado el 3d, pero, aun así, tengo una libreta con todas las cosas importantes.
Pero aparte de eso, la gente aquí es genial.
Muchos besos para todos.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Me sumo, al sentir general.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
gens una sumus..
Lady, ¿cómo así que, has dejado el 3d? ¿definitivamente? Yo porque no puedo de momento. Por ahora procuro estar al día y tal y bueno, tarde o temprano lo retomaré. Un día de estos.
No me dedico al 3d, me dedico más al 2d y por ahora, todas las obras que tenemos no haremos el 3d así que, por ahora, estoy de relax.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Gracias Shazam, una lástima que no te pasaras por las jornadas. Y gracias a los demás por ser mi segunda familia. (Aunque os maldigo también por ser los que más horas de estudio, ocio y sueño me quitáis \). Saludos.
Ahora me entero que hay mucho pelota suelto en el foro. Broma, me alegro de que estéis bien, es normal que todos nos preocupemos por vuestro bienestar, puesto que todos formamos parte de la misma bandera, y por mi parte procuro que esté siempre íntegra con la tela que permanece y más grande cada día con nuevos adeptos.
Se me olvidó: Un abrazo.
Con tanto abrazo esto parece una convención de los Teletubbies. Me uno a los agradecimientos generalizados. Entre todos habéis conseguido que aquí se esté muy bien. Gracias.
Aunque cada vez tengo menos tiempo para dedicarle a mis hobbys, siempre me robo cinco minutos al día para echarle un vistazo al foro. Saludos.
"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.