Como está el mundo.
no sé con que armas se luchará en la tercera guerra mundial, pero sí sé con cuales lo harán en la cuarta: palos y piedras.
Albert Einstein.
Como está el mundo.
no sé con que armas se luchará en la tercera guerra mundial, pero sí sé con cuales lo harán en la cuarta: palos y piedras.
Albert Einstein.
Si, para la cuarta guerra mundial, no se ha extinguido el animal humano.no sé con que armas se luchará en la tercera guerra mundial, pero sí sé con cuales lo harán en la cuarta: palos y piedras.
.
Albert Einstein.
A mí me parece igual de patético el ridiculizar a los chinos como a los musulmanes.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Los chinos no me han hecho nada, solo era una broma como podría hacerla sobre los cacereños, los encofradores o las hilandreras. A parte de ser una excelente base para un buen guión de cine.
Slime deberías relajarte un poco.
Pues hombre, respecto a lo de los chinos, que ha fin de cuentas, lo empecé yo -una mala tarde la tiene cualquiera, ridiculizar, lo que se dice ridiculizar, tampoco.A mí me parece igual de patético el ridiculizar a los chinos.
Creo que ha sido más bien tomarse con un poco de humor a los 8 países poseedores del arma atómica, que teniendo en cuenta el poder que tienen, y que hacen con el planeta lo que les da la gana, poniendo en peligro nuestra supervivencia, masacrando a las minorías, a los disidentes, a los que no piensan como ellos, a los discrepantes, a los débiles.
Y si no me puedo tomar con humor, puntualmente, que no lo hago todos los días, a los chinos, unos tipos que, entre otras cosas, están cometiendo un genocidio en el Tíbet (por cierto, que yo soy budista), que tienen el récord mundial de penas de muerte.
Pues vale no me los tomo con humor.
Si te ha parecido patético. Lo siento Slime. Nada, a perdonar.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Cuenta, cuenta.Blabla. (por cierto, que yo soy budista), blabla.
No sé, me caen bien. No hacen mal a nadie, no se meten con nadie. Si crees en lo que dicen, pues vale, y si no también.
Nunca he encontrado a nadie que se haya sentido ofendido por un budista.
Eso me pareció siempre un punto a su favor.
Vaya, no pasara nada, nadie va a lanzar bombas nucleares, nadie es tan estúpido, son solo armas intimidatorias, nadie se atreve a dar el primer paso, se sabe perfectamente que una vez que se lanze una se acabó todo, para todos.
Si no ya se hubieran usado en todas las guerras desde 1945.
A mí el loco que está al frente de irán me da miedo. Y la turba fanática más todavía. Hace 55 años comenzó otra guerra, encabezada por un loco similar y seguida por un pueblo enceguecido.
Para mí está claro desde el 11s se encendio el reloj y se puso en marcha la cuenta atrás.
Iran solo quiere las bombas para tenre fuerza contra EU, ya no es tan fácil invadir y poner de rodillas aún país que es potencia nuclear, pero no se van a usar, EU no se puede permitir el lujo de invadir países que tengan un ejército decente, ya no hablemos de potencias nucleares, por eso no se meten con China, ni con Corea, ni con nadie que realmente les pueda hacer pupa, irán solo quiere protegerse por que sabe lo que se le viene encima, después de Irak son los próximos.
Aun así, espero que no consigan energía nuclear, no vaya a ser que a alguien se le vaya el dedo al botón rojo.
Ahora que caigo, antes hablamos de los 8 países poseedores del arma atómica, pero creo que son 9. Nos faltaba Israel.
Si tiene que haber una guerra nuclear y tenemos que espicharla en algún momento, que sea ahora que lo puedo ver y grabar en video. Quién sabe, igual el negocio del futuro consiste en vender cintas de la catástrofe (además de que ver el final tiene un punto friki muy bueno, pero sólo si la diñamos todos).
Acaba de venirme a la cabeza esa gran frase que leí nosécuandoniñosédónde: En caso de que estallara una bomba nuclear cerca, ¿el pulso electromagnético podría borrar mis cintas de vídeo?
Mañana mismo me pongo con el bunker. Están locos estos romanos @##&$.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas