A mi encanta el Woody, y fui a verla mosca, porque me habían dicho que no era? L, y me pareció magnífica.Match point.
Pero no le darán una al pobre, le tienen puesta una cruz.
Y tiene 3d. El bote del anillo en la valla es 3d.
A mi encanta el Woody, y fui a verla mosca, porque me habían dicho que no era? L, y me pareció magnífica.Match point.
Pero no le darán una al pobre, le tienen puesta una cruz.
Y tiene 3d. El bote del anillo en la valla es 3d.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
La alegría me la ha dado munich que ya la daba por perdía para los Oscar, lástima que me da a mí que director y película ya se sabe quien va a ganar, pero a ver si se lleva montaje por lo menos.
Y King Kong los efectos sonoros y FX que sino la liamos aquí, aunque war of the world se lo va aponer difícil.
un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net
Yo empiezo a estar decepcionado al ver estas nominaciones, antes los Oscar eran el mejor galardón que se podía dar a una película, cada vez más se está convirtiendo en una campaña de marketing sin sentido dejando de lado a las superproducciones por el simple hecho de serlas(da igual que sean buenas) o al género de ciencia ficción por los dragones cutres o películas de amor(con todos mis respetos) que salen 2 meses antes de las nominaciones(o incluso 1), arias de las películas nominadas ni se an estrenado aún en todo el mundo y creo que hay mejores directores este año que ang lee o mejores bandas sonoras que la del jardinero fiel, por dios.
Y cada vez que oigo esa película, esa película que me pone enfermo, brockebak Mountain(con todos mis respetos al que le guste), ese dragón sobre unos vaqueros gays (no quiero insultar a nadie con eso) que ha salido 1 mes antes de las nominaciones dirigida por ese gran ang lee de películas como Hulk que para mí está dirigida por ILM. Bueno, dejo el sermón. Habrá que tener esperanza en ver unas nominaciones al cine de verdad, como arte, dejando de lado lo que cueste o no una película o la fama que tenga, que las películas hay que hacerlas para disfrutar y hacer disfrutar no para ganar premios, pero siempre se agradecen. En fin, gracias por escuchar el tostón, a ver si King Kong o Narnia o la guerra de los mundos se lleva algo. Un saludo.
Posdata: joder como me he desahogado (mi pobre episodio 3, ni efectos especiales, maquillaje).
Última edición por Geminis; 31-01-2006 a las 20:19
Los Oscar nunca han sido el mejor galardon al cine, chacho.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Nunca? Joer.
Estoy de acuerdo con géminis. Ballo, cuáles son los mejores galardones?
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Si te refieres a los últimos años, estoy de acuerdo, pero antes había más variedad de temática y se daban los premios a algunas películas que se lo merecían de verdad(bueno ese es mi punto de vista, no quiero decir que ahora no, en fin, que me he dejado llevar por el minicabreo ese que he cogido).Los Oscar nunca han sido el mejor galardon al cine, chacho.
Yo creo que no, en la estampida de los dinosaurios y caída del precipicio la cagaron, pero bien.Y King Kong los efectos sonoros y FX que sino la liamos aquí.
Ahí estoy con Ballo, los Oscar rar? Sima vez premian a las que se lo merecen, pero que le vamos a hacer, son americanos, no son normales, solo hay que mirar lo que lleva recaudado Narnia.
Los mejores galardones son los besos de una madre.
Borrar.
Cuando era antes? Yo no soy muy mayor y no sabría decirte que palmares había en el 75. Pues no se cuales pueden ser los mejores galardones, no soy critico de cine ni un erudito de cine para decidirme, alguna vez he oído que los directores quieren que se les premie en cannes, no en los Oscar. Los Oscar está más cercano al glamour hollywoodense.
Aunque si soy lo suficiente inteligente para no criticar a un director por la película más mala que tiene, Hulk, que conociendo los gustos del director, o era un encargo o quería hacer un poco el friki. En todo caso criticaría por el conjunto de su obra y no por la peor.
Si por variedad temática quieres meter esta abuela es un peligro 2 es tu problema. Además, que la variedad temática no quiere decir calidad artística.
Además, me resulta gracioso que me hables de arte y luego me hables del episodio 3.
Ala, hay tienes tu ración de limín.
Posdata: baneo ya para Stewie por no traducir las cabeceras de los premios.
Última edición por Ballo; 31-01-2006 a las 20:57
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ostia la primera vez que me dan algo relacionao en este foro con los famosos limones, es un honor. En cuanto a lo del director no quería decir que ang le fuera malo, sino que a mí personalmente no me gusta, ni tigre y dragón ni Hulk me apasionan, que son las que he visto del y lo del episodio 3, que soy muy friki de Star Wars, es que no tengo remedio. Un saludo.
Los Oscar son una farsa desde casi cuando se inventaron. Eso sí, ganar uno debe molar un montón.
Minor Bun engine made Benny Lava!
La del sindicato de actores también es un tongo.