Soñar.
Soñar.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Me encantaría que escribáis más me encanta, estoy renderizando.
Borrar.
Offtopic, en todos mis últimos sueños desde hace meses puedo volar y encima lo sé desde el principio, a lo pajarito y en plan Superman. No sé si preocuparme o seguir gozando, pero la tarjeta gráfica va como la mantequilla. Necesito algún freudiano serio por favor.Soñar.
En definitiva, me encanta.
Tomar cañas en el extranjero, sobre todo cuando me quedo tan solo como ahora.
me encanta hacer el amor (bueno, también ).
Me encanta este hilo.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Me encanta subirme al tren y saber que en la otra punta del viaje me espera mi chica.
Me encanta que acciones surrealistas, pajas mentales, delirios estáticos, latidos acelerados, ajetreos mentales en vacaciones y demás experiencias enriquecedoras sigan sin claudicar bajo el yugo de la burguesía y la morfina social, por los tiempos de los tiempos.
Amín.
Me encantan las noches soleadas, y despertarme a las mil de la madrugada muerto de sueño y, al mirar la hora, comprobar que aún me quedan muchas horas más para dormir.
Me encanta cosquillear la piel de mis amigas (a falta de novia) con las yemas de mis dedos, abrazarlas sin ningún motivo en particular más que el ser tan geniales como son, recordarles lo mucho que les quiero y darles algún masaje de vez en cuando y que me digan eso de que manos.
Me encanta sacarle una sonrisa a alguien, por muy puteado que está.
Me encanta echarle tres sobrecitos de azúcar a los yogures (están edulcorados o no) y a los zumos de naranja, y tres cucharadas soperas de nesquik a la jarra de leche fresquita que me tomo cada mañana.
Me encanta ver una sonrisa sincera de un amigo al verme.
Dios, me encantan tantas cosas, necesitaría todo un foro para mí. Paro aquí y ya iré poniendo más cosas en siguientes entregas.
Ahí me encantáis.
Me encanta ir a alimentar los peces de mis acuarios, y ver alevines recién nacidos. Me encanta también verlos crecer.
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
¿Me encanta merendar.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Me encanta el olor a tierra mojada de esos días nublados en los que llueve poco. Me encanta que me besen de improviso. Me encanta comer patatas con huevos fritos y pan.
Pues ya van dos, y conmigo 3. Yo añadiría. Me encanta comer patatas con huevos fritos, chorizo y pan, y un buen tinto.Me encanta comer patatas con huevos fritos y pan.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999