Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Modelando un ogro

[wip] modelando un ogro ?

Muy bueno Matai felicidades, tengo que ver ese wire.

Puedes poner otros puntos de vista de la cabeza. La llevas muy bien. Pero el pómulo veo muy fino, quizá sea por la efecto visual de ese plano. Pon alguna de frente para areciarlo mejor.

Gracias. Aquí está un screenshot de frente, y la misma con wireframe.

Vas muy bien, yo de ti tendría cuidado con el eje de simetría que está muy marcado, sobre todo en la barbilla, le has hecho un bulto en lugar de una oquedad que es lo normal.

Pero nada, que vas bien, suerte.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Me gusta mucho tu trabajo Matai, muy bueno. Coincido con el tema de la simetría y me parece una lástima que dejes el personaje en esa pose, un desperdicio no ponerlo en postura de ogro pesado y amenazante. Si no quieres quitarle la cola prueba a hacerla más larga, como parece que es para golpear podría quedar mejor.

Vas muy bien, yo de ti tendría cuidado con el eje de simetría que está muy marcado, sobre todo en la barbilla, le has hecho un bulto en lugar de una oquedad que es lo normal.

Pero nada, que vas bien, suerte.
    Me gusta mucho tu trabajo Matai, muy bueno.

Coincido con el tema de la simetría y me parece una lástima que dejes el personaje en esa pose, un desperdicio no ponerlo en postura de ogro pesado y amenazante. Si no quieres quitarle la cola prueba a hacerla más larga, como parece que es para golpear podría quedar mejor.
    Gracias por los comentarios.

Así es, eso de la simetría se debe a que estoy usando el modificador mirror de Blender y no tiene el valor adecuando en merge limit y no se solda muy bien, ya que, colapse todo el objeto ya le voy a modificar todas esas fallitas que se le ven a la mitad del objeto.

Respecto a lo que comentan de la animació, pues al menos tenía pensado después modificarlo un poco de los hombros para intentar cambiarle la pose.

Otro pequeño update más al modelo. Anoche lo tomé de nuevo y me puse a terminarle las orejas y la parte del cuello que le faltaba, y así es como quedó:

Está muy bien Matai. Enhorabuena. Los pómulos me parecen muy finos y suaves. Es solo cuestión de gustos, tal y como están, están perfectamente, pero yo los marcaría más abultando un poco para que gane expresividad, y la barbilla la hundiría más por el centro. Pero vamos, que lo tienes de lujo igualmente. ¿piensas riggearlo y skinear?

Está muy bien el modelo. Aunque la cabeza puede que sea un poco en relación con el cuerpo, por lo menos es lo que se observa por los trapecios. Un gran trabajo. Un saludo.

Está muy bien Matai. Enhorabuena. Los pómulos me parecen muy finos y sauves. Es solo cuestión de gustos, tal y como están, están perfectamente, pero yo los marcaría más abultando un poco para que gane expresividad, y la barbilla la hundiría más por el centro.

Pero vamos, que lo tienes de lujo igualmente. Piensas rigearlo y skinearlo?
    Gracias Shenmue, ya le retoque los pómulos como decías y se ve mucho mejor, también ya le corregí la parte de la unión en la barbilla.

Sobre riggearlo y ponerlo en alguna postura pues me gustaría, pero como ya comenté primero tendría que corregir un poco la topología de los polys para poder hacerlo, lo que quiero hacer es texturizarlo para después generar una versión Low poly (que ya empecé, y que luego pongo por aquí solo regrese a la vida mi server) para generar los Normal Maps.
    Está muy bien el modelo. Aunque la cabeza puede que sea un poco en relación con el cuerpo, por lo menos es lo que se observa por los trapecios.

Un gran trabajo. Un saludo.
    Gracias mgue.

Si, el modelo está un poco desproporcional, pero como ya comente hace tiempo por aquí, así tenía las referencias y quise hacerlo más parecido posible.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123