El cerebro es inteligente y trata de olvidar los shock traumáticos.
El cerebro es inteligente y trata de olvidar los shock traumáticos.
Mars, chriestofer Lambert no logró con highlander i, pero sí con las siguientes.
Para mí una de las peores fue Battle royale 2, pero como todo lo que empiezo me gusta acabar. Sobre todo, para poder opinar de principio a fin. Esta fue una verdadera tortura.
Otra que me dejó un compañero de trabajo y que me resultó soporifera fue: américan cousine, lo siento mucho por los fanáticos del cine francés, pero si eso era una película cómica, a mí no me arrancó ni una sola sonrisa.
Lo he mirado y es del 96, pues eso, últimamente, es que estoy mayor y el tiempo pasa volando cuando te lo pasas bien. (emoticono-ese-que-baila y que no sé cómo se ponen aquí).Últimamente? Perdidos en el espacio? M, me parece que no, me da a mí que esa película tiene sus años ya.
Mira, un truño reciente de ciencia ficción que he visto es esa del sonido del trueno, y para que no digáis que no tengo en cuenta los detalles técnicos, los mandrilosaurios esos y las criaturas aladas estaban cojonudas.
Se me ha olvidado añadir que en mí ecuación particular para medir la truñosidad de una película uno de los factores sería la pretension, así para mí sería mucho más bodrio, por ejemplo, Matrix reloaded que el sonido del trueno.
Inatural la bizarra más grande del mundo mundial. Por si no us acordáis iva de un youghrt asesino que volvía zombie a la gente al ser consumido.
Highlanders es una obra maestra total y absoluta. Pedazo BSO de Queen. Jirr Wii arr.Completamente de acuerdo. Reloaded deja una sensación tan mala porque se da unas ínfulas de grandeza que no cuadran con lo que te están contando, que es la nada más absoluta hasta que el chapas del barbas canoso te suelta la parrafada a 10 minutos del final.Se me ha olvidado añadir que en mí ecuación particular para medir la truñosidad de una película uno de los factores sería la pretension, así para mí sería mucho más bodrio, por ejemplo, Matrix reloaded que el sonido del trueno.
Este fínde he revisionado la vida es bella, de benigni. La película es buena, el guión es original y tiene momentos muy buenos, pero me pone de muy mala hostia la frivolidad con la que trata toda la parte del campo de concentración. El tío entra, sale, hace y deshace lo que le da la gana, incluso mofándose de los alemanes, sin que le metan 4 tiros entre ceja y ceja.
No puedo con ello, vaya forma de cagar una película hasta entonces brillante.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
La peor que he visto fue la de ayer por la tarde en cuatro, no sé el título, pero mria que era mala.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Creo que se llamaba ¿conoces a Joe black? Con Brad Pitt y Anthony hopkins. Acaba con vuelta de la muerte, bandera americana y fuegos artificiales. Absolutamente imprescindible.
Los vengadores. Todavía me duele el cuello de las collejas que me dieron por obligar a mis colegas a ir al cine, menudo cartel (Uma Thurman, sean conery, el inglés este conocido que era el protagonista y alguno por ahí conocido más.) y menuda de película. No hay por dónde cogerla.
1_stret Fighter the movie (la versión americana no el anime) realmente una k.
2_terminator 3 o cómo dar lecciones de cómo matar un clásico.
Última edición por batou; 10-04-2006 a las 15:22
La película más aburrida de la historia.Creo que se llamaba ¿conoces a Joe black? Con Brad Pitt y Anthony hopkins.
Cualquiera de Garci, o de Martínez Soria.
Highlander Oslo hay una, la primera las demás son productos de enuetsra imaginación, (ese que). Pero para película mala mala mala, de mala malisisma, de salirme del cine (lo que no entendo es como entre) es alone in the dark para tirar al slater por el puente, que joesclavas, vaya un clásico entre los clásicos, pobre armadillo de infogrames.
No, no era conoces a Joe black, iba sobre unos hotel en una zona paradisiaca donde estaban todo el día colocados, y había un asesino que quería matar a los empleados.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella