Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 52

Tema: Happy feet

Happy feet

En la versión original, Robin Williams pone las voces. Sólo por eso ya merece la pena verla en inglés pitinglis. Posdata: llamadme friki si queréis.

Happy feet

Que sale Carlos latre? En mi historia vida voy a verla, vamos, ni en divx.

Happy feet

Pues a mí me ha parecido genial, los doblajes muy buenos y las coreografías geniales. Me flipan los pingüinos pequeños esos a lo sudamericano que pasa brother, sé que mi tamaño pue asutate, pero no te peocupe, te quiero.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Happy feet

Es de agradecer que no han traducido las canciones y las han dejado con las voces originales.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Happy feet

A mí me ha gustado mucho está muy bien hecha. Los entornos están genial.

Happy feet

Pronto la veré, sí, pronto.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Happy feet

A mí me ha gustado mucho, en general, no de, siempre hay, peros, pero yo le`pongo un notable.

Happy feet

Hace unos días tuve la oportunidad de apreciar la película y sinceramente la historia es muy floja, muy extraña, la verdad cuando salí del cine muy sorprendido, bueno la parte visual es sumamente impresionante.

Happy feet

A mí me gustó. No es para tirar cohetes, pero es bastante entretenida, aunque el argumento es muy manido está bien resuelto y técnicamente es muy vistosa. El trabajo de cámara me gustó bastante, tiene que ser muy complejo trabajar con un entorno tan homogéneo como el hielo y la nieve y conseguir sacarle tanto partido.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Happy feet

El domador de dragones maño.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Happy feet

Hola. Estaba muy entretenida, pero porque será que se gastan tantos millones. En películas con argumentos tan pobres. Suerte.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Happy feet

Una nueva película de animación 3d de la Warner. Como dato curioso para los a:meros, es grato saber que uno de los gurús de A:M, Shaun Freman participa como animador en este largometraje animado.
    Por eso no aparece nada nuevo de Shaun, estaba embargado en este proyecto. Enhorabuena por el.

Una cosa. ¿tenéis idea del software que se ha utilizado? Fijo que Cinema 4D, corregidme.

Happy feet

Por eso no aparece nada nuevo de Shaun, estaba embargado en este proyecto. Enhorabuena por el. Una cosa. ¿tenéis idea del software que se ha utilizado? Fijo que Cinema 4D, corregidme.
    Bueno, sabes que hoy día no se usa un solo software, pero al parecer se ha utilizado mucho el XSI. Puedes leerlo aquí: http://www.Softimage.com/news/.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Happy feet

Demasiado larga para ser para niños, me ha parecido. Y demasiado compleja y profunda para los niños pequeños, me temo (un niño de unos 5 años ha empezado a gritar a los 30 minutos de película a sus padres que ya no quería seguir viendo la película, que prefería irse a casa de su abuela, así que, se han largado y se han ido, aún con el niño voceando). Y demasiado, infantil para los niños grandes.

En fin, me ha parecido adecuada para niños de unos 7-8 años capaces de aguantar dos horas de cine y con un pequeño sentido ecológico ya de fabrica. Y para mí, claro, que me ha gustado mucho. Sobre todo, el detalle de no intentar meter personas modeladas en la película (aunque quizá el coche de la playa también lo hubiera hecho en real).

Dejando a un lado que no me gustan los musicales, le pongo un 65. Y se han pasado un poco con el león marino, me había parecido un tiranosaurio rex, lo menos.

Happy feet

A mi chiquillo (5 años) le encantó, a el le flipa el baile, debió ser eso.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo