Esta genial. No sé por qué, pero algo me decía que Lara estaba por ahí, animación con estilo será, ojalá hubiera muchos de estos.
Esta genial. No sé por qué, pero algo me decía que Lara estaba por ahí, animación con estilo será, ojalá hubiera muchos de estos.
A mí me encantó, sobre todo el diseño del personaje. Cuando dices duende, no te esperas ese bicho de peluche, y eso sorprende.
Lo único que no me gusta y que supongo que, no dependería de furia digital es que me recuerda al anuncio de coches de los osos blancos, por lo del cuento y tal. Me parece un poco.copiado. No sé, tampoco soy publicista.
Pero es muy buen trabajo.
Queremos más.
A mí también me gustó el anuncio. Enhorabuena, es un gran trabajo. Realmente sorprende, tiene buena factura, y cumple su objetivo. Felicidades.
Disculpa el diseño del personaje no la ha hecho furia digital, sini Julio mayo, diseñador de 2d junto con Raúl arias Illustrator y dibujante, debería daros un poco de corte el adjudicaros trabajos que no son vuestros y/o en su defecto no informaros del trabajo meritorio de otros, en fin, una vergüenza para furia digital.
Bartola, el trabajo es de furia digital, y el diseño se haría, imagino, para ellos, independientemente del número de freelances que emplearan en el mismo, ¿no crees? Empresas de reconocido prestigio como blur hacen lo mismo. ¿dónde está el problema? ¿crees que no es suficiente reconocimiento el hecho de que ha Julio mayo y Raúl arias se les haya pagado por el trabajo que hicieron? ¿por qué tu primer mensaje es para echar por tierra a una empresa?
El problema viene de lejos, mira aquí en España la gente nunca piensa como equipo ni se entera de quien está detrás de su trabajo, ése es el problema, el trabajo de esta empresa sin duda ha sido muy bueno y no se le resta méritos, pero amigo mío, el diseño y la creatividad al menos por cortesía se mencionan y máximo cuando tiene tanta repercusión, respecto al dinero, a un artista se le paga por supuesto, faltaría más, pero se le reconoce, aunque sea en un foro entre profesionales.
Vaya, se me olvidaba, en núemro de freelance no se merece su omisión en los créditos, es como en las películas, los profesionales tenemos que quedarnos a leer los créditos para saber quién esta detrás y de quién debemos aprender o no aprender. Te repito, bastaba con que no hubiese dicho que es el autor, no son los autores, son los animadores de un trabajo magnífico, pero no han diseñado el personaje, por otra parte así nos va, mirándonos el ombligo y echándonos unas flores que no son las nuestras.
Bartola, no entiendo muy bien tu intención, pero cuando la empresa en la que trabajo pasa notas de prensa y publica en foros, ¿debería mencionar uno por uno a los que trabajamos en el proyecto?
No te entiendo.
Pues te explico cuando un autor, hace un personaje y lo crea diseña y piensa si se le debe mencionar obligatoriamente y por ley, pero ante todo moralmente, y máxime no se dice nünca que lo ha hacho uno cuando no lo ha hecho, al menos no se menciona, se obvia u punto, no se miente.repito es la autoría parte importante de cualquier proceso creativo, no te parece?
El tío este tiene razón IkerClon, estos se adjudicaron el trabajo como propio, dijeron que se hizo en furia y que animó 3dblasphemy y Lara.Bartola, no entiendo muy bien tu intención, pero cuando la empresa en la que trabajo pasa notas de prensa y publica en foros, ¿debería mencionar uno por uno a los que trabajamos en el proyecto?
No te entiendo.
Pero nunca mencionaron un paso 2d, se lo saltearon.
El trabajo está muy bien, la animación y la postproducción no son joda, pero les faltó decir que el chuky venía en frasco ya. Un saludo.
Eso es TBC3D el tema es que se a adjudicado un trabajo que no es suyo, punto, al margen de créditos al final, nombres o demás, cuando alguien es profesional no debería ir haciendo estas cosas.
Pues yo no lo veo del todo claro, que queréis que os diga. ¿tenían esos dos ilustradores un contrato por obra y servicio con furia para el anuncio? ¿sí? Entonces, al decir la empresa que es un trabajo suyo esta incluyendo también el nombre de ambos ilustradores.
Alucino porque dices al margen de créditos al final. ¿Qué quieres? ¿Qué les pongan un altar en las ramblasí eso, que quiten a colón y que ponga la efigie de los dos. Anda, deja de tocar las narices.
Yo estoy con IkerClon. En ningún momento se ha dicho que el diseño original del personaje haya sido de furia digital. Se ha dicho que el proyecto en global ha sido creado por furia digital. Y es del todo correcto.