Vaya, pero si los grandes emporios de todo lo que tienen que ver con el desarrollo de proyectos en 3d, usan ¿Maya? Y otros programas es, más escuche de Maya y me pareció el mejor programa junto con LightWave y 3dsMax como para empezar a desarrollar habilidades primigeneas :o, pero si lo afirmas es como cortarme un brazo fastidiar, matas a rhex, bueno yo estoy con el delicioso, suculento Blender camino a ser un blenderadicto, no debería perturbarme esa noticia señor Pit Manson, pero genera cierta conmocion sus declaraciones, veré si filtro algún espía también, para tener alguna noticia, es como meterle un puñete a la bolsa de valores :o, en fin, espero esto acabe con un buen final, lo bueno de que un momento se acabe es que te permite empezar otro? Espero que empiece otro mejor no peor, lo siento por los usuarios es más como dije líneas arriba me parecía muy apatecible el Maya, me libre ya que empiezo por el Blender y 3dwings (softwares libres) como no cuento con pelas ahora soy free, disculpas por loes excesos de offtopic.