Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 97

Tema: 666

666

Así que. Eres tu.

666

Para el que ha preguntado quien es novio. Es una leyenda, alguien a quien los usuarios mayores del foro temen y respetan apartes iguales, novio es un ser superior.

Posdata: novio (para los retrasados que aún no se han dado cuenta, yo) es ateo. Ah por cierto, he visto que habéis expulsado a lemonade o cómo se escriba porque pensabais que era yo, descojonante, os superáis cada día, pobre chaval.
    Vaya, tu sí que te aburres.
    ¿En tu casa no te quieren?
    ¿Estás pendiente de todo lo que pasa para volver a entrar?
    ¿Vas a cuenta nueva por día?

666

Suele ocurrir, cuando cambias de lugar la basura, siempre reaparecen las bichos.
    Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista

Eyetoy No registrado

666

En realidad, sigo entrando al foro para ver los tutoriales, ver los trabajos finalizados y básicamente estar informando de todo lo que pasa en este mundillo. Sere todo lo troll que queráis, pero si estoy en un foro como este es por algo, lo que pasa es que me jode que si pones novio en el buscador se ve que me estáis nombrando cada 2x3 en cada mensaje, y llegan a cansar tantas coñas, me registro para poder ver los trabajos finalizados no para trolear.

666

Por favor, que nadie conteste a este espécimen. No le deis bola, dejad que hable solo.
    la culpa es mía por mentarle.

666

Desde chiquitín hay una cosa que no me cuadra, y es cuando comparan a dios con el diablo como si fuesen iguales, pero opuestos. Se supone que el diablo es un Ángel caído, un Ángel, uno solo, en todo caso el opuesto del diablo sería otro Ángel. Y si hay millones de ángeles frente a uno como que la cosa se descompensa, así que, iguales, pero opuestos, vamos hombre, una escaleta de personajes cogidita por los pelos.

Muy bueno Klópes.

666

Estoy de acuerdo Cardenes, es muy común encontrar lagunas dentro de la religión, el problema es pedir que te las expliquen porque e ahí de ti que estés dudando en lo que es una verdad indiscutible e incuestionable, es poco menos que un sacrilegio pedir explicaciones a lo que según ellos, está más, allá de tu entendimiento, así que, mejor que se hagan bolas solos.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

666

Dios no existe, el diablo no existe, novio no existe. Como sea, los tres están baneados (de nuevo). Para ver tutoriales no hace falta que ningún indeseable o persona non grata se registre o que intervenga en los hilos, y menos cuando promete no volver si se le rechaza, situación más que reiterada y comprobada.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

666

Dios no existe, el diablo no existe, novio no existe. Como sea, los tres están baneados (de nuevo).
    Al loro. Has expulsado a dios? Ya te vale.

Creo que así no te vas a ganar el cielo Shazam. Dios también tenía su derecho a opinar sobre la infografía.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

666

En España ya es el día 6? Ya se acabó el mundo? Pues creo que si porque ya nadie publica nada, entonces solo me queda una hora con quince minutos y claro los aprovechare publicando algo no muy importante, pero algo será, pero ahora me pregunto tendrá sentido escribir si nadie lo puede leer? Tal vez quedará para los sobrevivientes del cataclismo, entonces diré algo interesante,
    Si por lo menos Shazam no hubiera expulsado a dios le podría pedir que me ayudará, pero pues ni modo.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

666

Este tío es como Betlejuice, si lo nombras tres veces aparece. Cansinoloscojones. A partir de ahora evitad hablar del que no debe ser nombrado.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

666

Increíble, este foro es increíble. Tiene sus propias leyendas urbanas, y es capaz de banear a dios, yo es que me parto.

666

Fíjate que hasta tenemos giputxi, y no los baneamos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

666

No me baneéis no quiero bajar al inframundo de los cho*bos.

666

[quote=*bos.[/quote]Eh.
    cuidado.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo