Precisamente por eso lo decía, es que las fotografías de la quedada madrileña me han dejado extasiado.Y mira que Bea es también muy guapa.
Precisamente por eso lo decía, es que las fotografías de la quedada madrileña me han dejado extasiado.Y mira que Bea es también muy guapa.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ya estoy aquí. Muchas gracias a todos y todas. Después del día tan pesado que he tenido y el resfriado que llevo arrastrando toda la semana, la verdad es que esto se agradece. Vaya, que haría yo sin vosotros/as.
Y además hoy me han sorprendido en casa. Me han regalado la colección completa de Mafalda.
Vaya, luego le saco una fotografía al pastel y la cuelgo. Que conste que no es para daros envidia. Es una manera de compartirlo vosotros ¿cuela?
Muchas zorionakes.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Sí, cuela. Felicidades, bombón.Es una manera de compartirlo vosotros ¿cuela?
Los virus tampoco podían dejar de visitarte en una ocasión tan especial. Yukicidades.
zoorrioonnaak Zurii .
.
No seré menos.
Felicidades.
felicidades. haber cuando cuelgas esa fotografía.Luego le saco una fotografía al pastel y la cuelgo. Que conste que no es para daros envidia. Es una manera de compartirlo vosotros ¿cuela?
Felicidades.
Felicidades Yuki. Que sigas así siempre.
Caminando....
Gracias a todos/as. A ver si encuentro el cable de la cámara y descargo la fotografía del pastel. Qué bueno estaba.
Malditos cables, menos mal que al final, conseguí solucionarlo.Gracias a todos/as. A ver si encuentro el cable de la cámara y descargo la fotografía del pastel. Qué bueno estaba.
Me pasaba la vida buscando cables.
Última edición por jam; 10-06-2006 a las 19:34
Pues por fin encontré el cable. Más vale tarde que nunca. Y este es mi pastel.