Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 351

Tema: Libano la que se va a liar

Libano la que se va a liar

Qué apocalíptico, Isidro.

Estamos en una época en el que los días de paz y tranquilidad desde la segunda guerra mundial han terminado.
    Aquí le has errado feo, que yo sepa nunca hubo tranquilidad desde la IGM.
    - EU en Corea.
    - Israel vs palestina.
    - Israel vs Egipto.
    - Israel vs, todos los demás.
    - EU en Vietnam.
    - Urs en afganistan.
    - Croacia, Bosnia.
    - Terrorismo, secuestro de aviones, bombas.
    - Un largo etcera.
    - Las torres gemelas.
    - Afganistán de nuevo.
    - Irak.
    - Israel (de nuevo)
    -
    - Y seguro que me dejo un montón en el camino.

¿Dónde se venden los fixture?

EU en Corea.

Israel vs palestina.

Israel vs Egipto.

Israel vs, todos los demás.

EU en Vietnam.

Urs en afganistan.

Croacia, Bosnia.

Terrorismo, secuestro de aviones, bombas.

Un largo etcera.

Las torres gemelas.

Afganistán de nuevo.

Irak.

Israel (de nuevo).

Y seguro que me dejo un montón en el camino.
    No son comparables a una guerra mundial a gran escala. ¿cuando en la historia del hombre ha habíado años de tranquilidad y paz absoluta?
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Lo que pasa hoy, no es comparable de ningún modo con lo que paso en la tormenta del desierto, por ejemplo, o el ataque ha pearl harbor. Creo que ha eso apunta Josepzin.
    Última edición por NeCRoManCeR; 16-07-2006 a las 16:49

Lo que pasa hoy, no es comparable de ningún modo con lo que paso en la tormenta del desierto, por ejemplo, o el ataque ha pearl harbor. Creo que ha eso apunta Josepzin.
    El ataque ha pearl harbor fue el comienzo de una guerra mundial, no te olvides. Se mataron a más de 2500 personas a sangre fría, fue una provocación desproporcionada y sin sentido, que desencadeno una ataque ha gran escala.

Una guerra en donde tienen que intervenir muchas naciones es una guerra mundial, no una guerra individual, ojo y no hablo de naciones unidas, que eso es otra historia.
    PromineoStudios

Hombre, en pearl harbor se mataron 2.403 militares y 68 civiles. ¿cuántos militares había en Hiroshima y Nagasaki? (ojo, no estoy defendiendo ni a unos ni a otros, es una simple observación).

Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

- EU en Corea.
    - Israel vs palestina.
    - Israel vs Egipto.
    - Israel vs, todos los demás.
    - EU en Vietnam.
    - Urs en afganistan.
    - Croacia, Bosnia.
    - Terrorismo, secuestro de aviones, bombas.
    - Un largo etcera.
    - Las torres gemelas.
    - Afganistán de nuevo.
    - Irak.
    - Israel (de nuevo)
    -
    - Y seguro que me dejo un montón en el camino.
    Congo, uganda, angola, namibia, sierra leona, liberia, Argelia, Somalia, chad, sudan, Camboya, cachemira, sri lanka, timor, Guatemala, nicaragua, Sudamérica en general.

Yo no estoy diciendo que durante estos últimos 50 años haya habido una guerra mundial, pero lo de tranquilidad es muy relativo a la ubicación geográfica. En todos esos lugarés que nombré (y otros que me dejo) no han tenido mucha tranquilidad.

Aunque seguro que puedo equivocarme, yo pienso que no se armara ninguna guerra mundial, porque no hay grandes grupos en oposición. China está ahí sin molestar ni siendo molestada, igual Rusia, EU molestando a todo el mundo, pero sin meterse con los grandes. Y los que llevan la de perder son los países árabes que están en el medio (del petróleo) y en inferioridad de condiciones militares, sólo tienen su fe que les sirve para convertirse en suicidas en los países de sus atacantes, y poco más.

No, eso lo dijo le Pen del front de liberation national francés. Luego rectificó diciendo que fue algo anecdótico.
    Pues ya son dos, porque el iraní lo dijo seguro.

Hombre, en pearl harbor se mataron 2.403 militares y 68 civiles. ¿cuántos militares había en Hiroshima y Nagasaki? (ojo, no estoy defendiendo ni a unos ni a otros, es una simple observación).
    A eso es lo que me refiero, no estamos hablando de quien mata más que quien, hablo de la proporción de una guerra mundial.

Hay muchas guerras en el mundo, pero casi ninguna nos afecta significativamente en nuestro modo de vida diario, si estuviéramos en una guerra mundial, habría que preguntar si se puede salir a la calle o no, es a lo que me refiero.

Y no es que me olvide de toda la pobre gente que muere en toda esas guerras digo, que muere mucha menos que en una guerra mundial de gran escala.
    PromineoStudios

Somos una historia especie de.
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

Fiz, te invitaria a conocerlos, son varias las personas. Por lo menos de que se vive mejor que en mí país Argentina como dice al lado de mi avatar, así es, pero realmente detesto la idea de irme a vivir allí.
    No te enfades hombre, no sabía si ese era tu país o solo vivías ahí, pues lo que te comenté antes, si no quieres que EU te desilusione, no leas nada sobre el golpe de estado de videla, así no sabrás que tú querido EU donde se vive como un rey ayudó de derrocar a, peron asesinando a unos cuantos argentinos, ya sabes a la cia en esa época le gustaba mucho putear a Sudamérica implantando dictaduras militares y esas cosas, estos nenes.

Yo estoy con lo que ha dicho el compañero dokie, todo lo que tenemos de inteligentes lo tenemos de capullos.

Por cierto, ya que se ha tocado el tema, el único país tan hijo historia como para usar armas de destrucción masiva es EU, ha sido el único que hasta ahora las ha usado.

Yo creo que ha Israel le va a caer una pila de atentados que se va a cagar, es lo malo de meterte con los fanáticos, a un soldado de los EU le tienes que pagar y mucho para ir a la guerra, para un fanático islámico es un honor poder volarse con 30 kilos de dinamita en un McDonald, y contra eso no hay misil ni tecnología que valga. Saludos.

No me enojo, todo de buen como dices tu. Las desilusiónes con EU, son ya varias así que, ninguna me extraña.

Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo