Yo estoy pensado en escribir un guión con esta historia y ver si lo coloco en Hollywood. Tipo atracción fatal con Michael Douglas y glenn close.
Esta historia es la leche.
Yo estoy pensado en escribir un guión con esta historia y ver si lo coloco en Hollywood. Tipo atracción fatal con Michael Douglas y glenn close.
Esta historia es la leche.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Pit estás loco, entonces la tipa te demanda a tí. Saludos.
Ya he puesto en CGtalk lo que opino del tema. A ver si la susodicha valerie lo le y quien sabe, me hace caso.
Bueno, no pretendo hacer una cacería de brujas personal de esto, pero por curiosidad goglie un poco con el nombre de la mujer y encontré esto, y con mi poco entender el francés, creo tiene algo que ver con el trabajo de Juan. http://www.juriscom.net/phorum/read....&i=1172&t=1172.
Alguien que traduzca a groso modo para entender mejor.
Posdata: si este mensaje provocará más problemas que ayuda, lo borro.
Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá
Ella ha escrito su denuncia en un foro de jurisprudencia para obtener consejo acerca de cómo actuar para que la imagen deje de publicarse en internet por completo. Denuncia un robo de imagen.
A por ella oe.
Pobrecita, ojalá se concentre más en sus trabajos en vez de hacer estas estupideces porque realmente dan algo de pena.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Este es el mensaje que he escrito en CGtalk. Je suis bien daccord avec toi, valerie. Il est bien claire que limage de Siquier est ton vif portrait, dans tes revés.
Et si cest estoy qui porte plainte, pourquoi en presentes tu aucune preuve?
Cest completamente ridicule.
Crois moi bien, si jamáis finis en France ou italie pour travailler ferai bien de regarder que tú en soie pas proche.
On est serieu sur la communaute 3d et parfois on prouve au autres quil en le sont pas tant, comme ceux de Ballistic par example, qui, suis sure, non jamáis verifier ce que tú disait par ce que ce nest pas posible de verifier les mensonges. Les gents qui te connaisent disent que tú es plus moche et beaucoup plus vielle et sans vie que cette image. Montre nous une photografie parece cest estoy qui doy le faire poure ataque et non pas lui pour se defendre. Pas besoin de ca quils disent.
I had todo address valerie in french because of her short Understanding of english. I am ashamed of the Ballistic team todo take such a decisión based on the complaint of an extremely jaleous woman without any kind of verification or consult.
As for Siquier, if anybody still doubt that he has ben, he is and he Will be for a long time one of the higthest representant of the actual 3d art and its evolution, then he knows nothing.
Plus valerie should be banned from here for complete violation of all of the main CGtalk rules>.
From CGtalk>.
There are thre main principal guidelines:
1. Be courteous and polite. Show respect todo the opinions and feeling of others. Use of the forums is a privilege, not a right.
2. Venga ge your brain before your mouth. You are responsible for your own words and any harm they may cause.
3. Dont dilute the forums with irrelevant and unnecessary crap. Cgtalk is a profesional, moderated forum. It a place todo talque about all things CG. It not a free speech forum.
Are you seriousí.
Regards.
Última edición por Airbrush; 31-07-2006 a las 08:40
Esta loca loca, lo que me da una perversa idea. Seria conseguir una imagen suya y que nos pusiéramos todos a modelar (con más o menos fortuna), entonces aparte de tener razón en lo de los derechos de imagen la darían por paranoica. Allí donde fuera vería una elfa como ella, una guerrera estelar, un pulpo de ocho patas como ella, una urbanización llena de sus RPC, como esas chorradas que se ven por internen del niño loco alemán. Así estaría distraida durante un tiempo denunciando a todo el mundo.
A ver si se enteran los de CGtalk y los de Ballistic como va el tema este. Traducción de la parte francesa: No podría estar más de acuerdo contigo, valerie. Está bien claro que la imagen de Siquier es tu vivo retrato, en tus sueños.
Y si eres tú la que se queja, por que no aportas ninguna prueba?
Es completamente ridículo.
Créeme, si alguna vez término en Francia o Italia trabajando me aseguraré de mirar que no estas cerca.
La comunidad 3d es seria. Y a veces probamos a los demás que no lo son tanto, como los de Ballistic, por ejemplo, quienes, estoy seguro, no han verificado nunca lo que decías porque es imposible verificar las mentiras.
Gente que te conoce dicen que eres más fea y mucho más vieja y sin vida que esta imagen. Muéstranos una fotografía puesto que eres tú quien debe hacerlo para poder atacar y no el para defenderse. No hay necesidad de eso y muchos parecen estar de acuerdo. Saludos.
Última edición por Airbrush; 31-07-2006 a las 08:39
Me gusta la idea de josich de modelar varias personas, le daría un ataque.
Podríamos rizar el rizo modelando a esta otra. La chica de la izquierda se llama valerie prunier y ha sido miss pays champenois 2004.
Lo que no sé es por que no ha denunciado a esta tía por usurpación de nombre y apellido. http://www.turfselections.com/page.asp?Rec=158. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Suban su fotografía a una free web así podemos usarla de referencia.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Yo os agradezco el apoyo y las palabras amables, pero preferiría que guardaramos el mínimo nivel de educación en CGtalk porque dada su particular forma de ser rebotarla puede ser peor.
Valerie no es una mujer fea sino completamente normal y corriente, tampoco vieja (treinta y tantos) simplemente no es araceli como ella dice. Gracias otra vez tíos, da gusto sentirse respaldado.
Que cosas hay por el mundo la vilgen, espero que la imagen de Juan no tenga parecido con alguien.ju. Suerte Siquier. Ya veras que contentos se ponen Dani y Rebeca leyendo las formas de Ballistic.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Los de Ballistic también han obrado con lógica, se huelen un problema legal y lo evitan. De todas formas, la imagen no iba a entrar en el libro, o sea, que me la pela mucho que la quiten de otra forma. (si es que la han quitado, porque p. Hellard me dijo que la había eliminado paro la imagen aún esta ahí).