Acabo de ver tu cambio de avatar Chamanman,. Por cierto, Frodo me dijo alguna vez que solo se metía en el foro durante el trabajo. Y creo que está de vacaciones, así que, tenemos tiempo de felicitarle, porque hasta que aparezca.
Acabo de ver tu cambio de avatar Chamanman,. Por cierto, Frodo me dijo alguna vez que solo se metía en el foro durante el trabajo. Y creo que está de vacaciones, así que, tenemos tiempo de felicitarle, porque hasta que aparezca.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Sh, es que en esta salgo más favorecida.Acabo de ver tu cambio de avatar Chamanman,.
Que no llego, que no llego.
felicidades..
Los años de Frodo en tiempo terrestre son como de 15 años, pero aun así. Felicidades.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Eso, que te zurzan, quiero decir, felicidades, frodete.Ze Frodo, oporretan zaudez, ala? Zorionak zure urtebetetzean.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Frodo pasa de nuestros saludos.
Llego tarde? Bueno, muchas felicidades.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Vaya que tarde, acabo de pasar cerca por tu casa, Frodo, (como venía de Santander) y como no veía ninguna tarta colgada en tu ventana pues ale, julai y me cojo la ap-68 pitando para mí casa, desagradesio el tío, encima confundiéndome con bilbos, gasteizs y no sé que donostias que no figuran en mí mapa baturro.
Bueno de todas formas, como eres un gran amigo forero alzo una buena sidra de barril (que buena esta y, aunque sea cantabro que lo tienes al lado) y te deseo.
feliz cumpleaños amigo mio.
Vale, tarde mal y a rastras. Muchas felicidades. Un abrazo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Felicidades Frodo. Suerte apagando los cirios. (porque claro, siendo vasco nada de velas.
Me cagüen esto si que es llegar tarde. En fin. Felicidades.
Llego tarde, pero como todavía no ha pasado por aquí.vale.
feliz cumpleaños. Amigo hobit.
Caminando....
Acabo de llegar de vacaciones. Felicidades.
Zorionaque gañanazo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.