Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Pintura abstracta rara

Pintura abstracta rara

Daelon: milímetros si entras en una Carrera es para que te enseñen. Cuidado con las pajas mentales, porque son la principal excusa para llegar a en el arte, todo vale y al yo es que soy expresiónista, y con ello desaprovechar multitud de conocimientos que podrías adquirir.
    Lo bueno es que te enseñen un lenguaje y después ponerlo en duda.
    O dicho de otra forma. Para romper las reglas, primero hay que aprendérselas.

Pintura abstracta rara

Haz caso a Ballo y boba_bu.
    (Aunque si la cosa se pone fea, hazme caso a mí y saltatelas directamente).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Pintura abstracta rara

Estas conversaciones, molan.
    La vida son dos días... y uno te lo pasas durmiendo!!!

Pintura abstracta rara

Daelon: milímetros si entras en una Carrera es para que te enseñen. Cuidado con las pajas mentales, porque son la principal excusa para llegar a en el arte, todo vale y al yo es que soy expresiónista, y con ello desaprovechar multitud de conocimientos que podrías adquirir.

Vaya, tienes razón, pero por otro lado, nos obligan a inventarnos s sobre nuestras obras, así que, tendré que ir aprendiendo a comerme el coco para inventar una historia sobre cada cuadro que haga.

Por otro lado, yo siempre he pensado que la pintura abstracta, surrealista, impresionista, era un mojón apestoso de una panda de artistas vagos que querían hacer cuadros fáciles. Puede que para algunos sea aplicable esa descripcion, pero la verdad es que, ahora que empiezo a meterme en esto, me gusta.

Posdata: lo de saltarse las normas suena bien, pero si las normas las pones tú mismo, en fin, paranoia Mental.

Posdata: ahí dejo el definitivo, ya lo he entregado y creo que le ha gustado al prufesó.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas resurreccion_low.jpg  
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Pintura abstracta rara

Eso que has hecho, Daelon, tiene un aire a ilustración. Un cuadro, cuando lo ves, parece un cuadro. Piensa en ello. (Pero es sólo una opinión de uno que fue un pésimo alumno).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Pintura abstracta rara

Vaya, tienes razón, pero por otro lado, nos obligan a inventarnos s sobre nuestras obras, así que, tendré que ir aprendiendo a comerme el coco para inventar una historia sobre cada cuadro que haga.
    Ahí está el mayor problema. No tienes que inventarte historias para los cuadros, sino hacer cuadros sobre las historias que te inventes. Son dos cosas totalmente diferentes.

El primer caso yo lo utilizo para asignaturas que no me gustan, como escultura. Haces una escultura que visualmente te parezca atractiva, o divertida de hacer, y luego me invento la historia. Es vil, pero funciona. Y también te da el aprobado, pero no aprendes.

El segundo caso es realmente para la gente que pinta (o dibuja, o esculpe, etc) con fundamento. Quiere transmitir una idea y entonces se pone a ello, con la idea en su cabeza, no se inventan nada después.

Cuando estas aprendiendo siempre está el de jsutificar los errores. Me invento un ejemplo, inspirado en una conversación que vi en primero:
    Mis figuras salen desproporcionadas, muy alargadas hacia arriba, y con manos muy pequeñas. Es porque soy muy espiritual, y quiero transmitir mi idea sobre el hombre como ser social, que se relaciona con los demás, pero lo que llega al resto de las personas es una visión distorsionada y ficticia de la persona en sí, pues cada individuo crea una imagen Mental de la persona a la que observa.

Menudo, que si lo dices con seguridad, y con un poco de labia, cuela. Pero si yo fuera profesor, diría:
    Dibujas mal y punto, sigue practicando.
    Eso que has hecho, Daelon, tiene un aire a ilustración.

Un cuadro, cuando lo ves, parece un cuadro.

Piensa en ello.
    Muy cierto eso, yo tengo el mismo problema. No me cogía ninguna asignatura de pintura desde hace dos cursos, y este año tengo otra vez. El primer trabajo me ha salido muy ilustración. Luego he hecho otra serie de 3 en los que he intentado alejarme de esa forma de pintar, y bueno, ya estoy a medio camino (creo) entre una cosa y otra. El próximo cuadro espero que sea más pintura. Un saludo.
    Última edición por boba_bu; 25-10-2006 a las 15:48

Pintura abstracta rara

Mis figuras salen desproporcionadas, muy alargadas hacia arriba, y con manos muy pequeñas. Es porque soy muy espiritual, y quiero transmitir mi idea sobre el hombre como ser social, que se relaciona con los demás, pero lo que llega al resto de las personas es una visión distorsionada y ficticia de la persona en sí, pues cada individuo crea una imagen Mental de la persona a la que observa.

Menudo, que si lo dices con seguridad, y con un poco de labia, cuela. Pero si yo fuera profesor, diría:
    Dibujas mal y punto, sigue practicando.
    Vaya, a eso me refería con los s, eso no lo hago siempre, con las buenas obras la explicación es real, es mi idea de la que he partido para hacerlo.

Por mi parte escultura me gusta, pero no me piden muchas explicaciones, además tengo la suerte de que nuestro profesor fue también infografista en su época así que, es bastante entretenido hablar con él.

Sobre lo de que parece ilustración, pues es verdad, tal vez por la precisión de las líneas o porque está todo muy calculado, los cuadros suelen estar más sobre la marcha, con Trazos imprevistos. Saludos.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Pintura abstracta rara

Solo un buen pintor sabe los errores que debe de borrar, y tiene razón Bobabu, los errores no se justifican.

Pintura abstracta rara

Pues no le ha quedado mal, me encanta el color de la parte inferior central. Muy bueno Daelon, solo que es cierto, tiene un aire a ilustración.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123