Aquí dejo un Yoda cartoon que pronto pintare a phoestoshop.
Aquí dejo un Yoda cartoon que pronto pintare a phoestoshop.
Me ha gustado ese maestro yodai, es cartoon, pero perfectamente reconocible. A ver cómo queda en color.
La vida son dos días... y uno te lo pasas durmiendo!!!
Y aquí lo tenemos pintado.
Gracias a los dos por mantener esto vivo. Llevo una semana un poco dispersa. Estoy cambiando de ordenador, así que, perdonen que no poste ningún dibujo por ahora. A mí también me gusta este hilo y no porque lo iniciara yo.
-.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Herbie, dichosos los ojos. Bueno, tú a lo tuyo, que ese ordenador tuyo no pase hambre. En fin, que te tomes tu tiempo. Vaya, el maestro Yoda con la interviú, quién lo iba a decir, si es que la fuerza se le escapa por la boca.
Bravo leñe, me gusta lo que habéis montado aquí, no os voy a perder la pista.
Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.
Vaya, ¿cómo mola este hilo de cartoon. Aquí dejo uno para seguir animando esto.
Un saludo.
Última edición por Derbiii; 21-11-2006 a las 05:13
Hey pobre caton que está bajando en las listas de temas.snif, f. Bueno voy a poner par de dibujos (algunos muy viejos.)
Para ver si levantamos esto.
Está muy guapo este último del excursionista, el cocodrilo se llama coco y un colega esta haciéndolo en 3d. Pero no le meto prisa. Me parece un honor. Yo ni idea de modelar, pero en cuanto tenga el rigging (o cómo se diga) hecho, me haré una animación.
Última edición por Herbie; 02-12-2006 a las 17:15
El mío si es de cosecha vieja porque tiene 10 años. Pero es que los conejos me ponen nervioso, y no el único, echadle un vistazo al tráiler de la película de los Simpsons. También es normal porque entre Stewie y un conejito me quedo con Stewie. Donde está mi pasta.
Decia (porque me lo ha borrado el Firefox) que hilo más interesante. Gran iniciativa Herbie y buenos dibujos. Intentare hacer algo si me acuerdo. Gracias, saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hey, yo sí me he pasado casi todos los días para ver si había novedades en el, mientras esperaba a tener tiempo de hacer algo nuevo, pero tranquilo Herbie, que entre todos lo resucitaremos, aunque se muera de vez en cuando, porque seguro que a mucha gente le interesa, aunque no lo hayan visto todavía.
Herbie, me encanta coco, y el dibujo de las dos posturas de la ardillita (o lo que sea) están que se salen, muy expresivos, sí señor.
Blast2003, chatan también es muy expresivo, aunque lo que más me llamó la atención es que patina mirando hacia atrás (y encima haciendo la puñeta), debe de ser un máquina con el skate, porque yo, siempre que lo he intentado me he papao cada hostia.
Venga, a ver si me hago algún dibujo pronto.
Posdata: Ballo, por dios, me acabo de quedar más que flipado al ver que tienes más de 7000 mensajes, mima. Ese sí es un señor miembro.
Hey Herbie que buenos estos de coco, me han encantado. El demonio chatan mola también, muy agresivo. Un saludo.
Aquí pongo a zanahorio, esto se va animando.
Un saludo.
Oh no he tenido que ir a buscar el tema muy abajo en la lista. Espero llegar a tiempo. Ahí va esta movida rara estratosférica que me hice hoy (también voy a publicarlo en dibujo del día)
Ciber Marionette (al que veía la serie, no tiene nada que ver,)
La niña mariposa es un recuerdo del pasado, por cierto, que cambie de avatar para despistar.
Última edición por Herbie; 06-12-2006 a las 18:30
Muy chulos. Nos leemos.