Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 63

Tema: Mis amigos samurais

Mis amigos Samuráis

Jope quedecepción, me gustaban bastante. A mí me fastidian bastante las medías-verdades. Solo me molestan cuando me hacen sentir peor, como me ha pasado con algún amigo, que llega con su trabajo/dibujo/cuadro/loquesea, y anuncia que está realizado y/o en condiciones de media-verdad, automáticamente piensas que tú eres incapaz de hacer eso, y que no vales para ello. Luego descubre que había una media-verdad, que habían factores omitidos o falseados, y cabrea bastante.

En este caso, pues me da igual, tampoco conozco a ma3se, y tan solo me lleva a infravalorar su trabajo respecto a antes. Hasta luego.

Mis amigos Samuráis

1.- Cuál es tu mensaje, jamí.
    2.- Que es el sampleador de colores? Me ha picado la curiosidad.
    El afán por ser diferentes es lo que os hace a todos iguales.

http://ma3se.blogspot.com

Mis amigos Samuráis

Muy bueno, me gustaría saber que usas para dibujar. Quiero decir, usas mouse o tienen una tableta? Si usas tableta, que modelo es bueno y no muy caro?
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Mis amigos Samuráis

Bueno, yo creo que deberíamos tomárnoslo como una confusión, y ya está. No creo que sea necesario atacar a una persona por presentar una dibujo que sea calcado de otro. Entiendo el significado de hacerlo, que es el de recibir consejo. No consejo sobre la postura y la dinámica del dibujo (que es calcado), sino de la técnica de coloreado, el sombreado, etc.

Para mí, que ya ha visto alguno por aquí las vergüenzas que dibujo, pues ya sería un mérito conseguir calcar así de bien, y luego saber darle volumen al dibujo como ha hecho él, así que, no dudaría en mostrarlo para que opinaseis sobre él.

Entiendo que aquí hay mucho nivel, y saben el trabajo que es el hacer un dibujo o una pintura desde cero, y entiendo que se sientan molestos, pero siendo realista, su única falta ha sido que no ha sido totalmente claro al explicar el dibujo, ya que no hubiese estado de más decir la referencia en la que se había basado.

Creo que además no le ha querido dar importancia a eso y, de hecho, en el making of se ha basado sobre todo en documentar el coloreado, sombreado y tal.

Viendo como trabaja, creo que tal vez perdemos la oportunidad de contar con alguien muy interesante en el foro, por pensar que es un simple plagiador, y tal vez equivocarnos. Si dibuja para sus amigos, y esta orgulloso del resultado, pues me parece bien que lo comparta con todas las personas que quiera. Y si su dibujo está basado o calcado de una referencia, lo que sí pediríamos, es que lo notifiques, para así evitar malos s y movidas como éstas.

Sobre tu dibujo, te diré que a mí me han encantado.

Mis amigos Samuráis

Sabes dibujar? Si? Demuéstramelo. Porque no me gusta que me hagan perder mi tiempo, que no sé si será valioso, pero es mi tiempo. Gracias Slime.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Mis amigos Samuráis

Soy otro decepcionado. Cuando se publica una imagen hay que intentar despejar cualquier duda sobre la autoría y la intención del mensajes.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mis amigos Samuráis

Pues sí, lo suyo es hacer siempre referencia a que es tuyo y que no. Pero bueno, pase por un malentendido. Podrías subir otros trabajos tuyos para hacernos una idea de tu nivel real.

Mis amigos Samuráis

Gracias, creo que está solucionado. Desde hace días he hecho referencia, en su momento rectifiqué. Por cierto, ya he subido más trabajos aquí. Opinad, sobre todo de los wips.

Creo que no tengo más que decir, salvo que en breve publicaré otro personaje manga, esta vez sí va a ser entero mío. Lo que no sé es hasta cuanto voy a aguantar hasta que se me haga monótona la imagen y deje de dibujar amigos y me dedique ha trabajos más estimulantes. Saludos.

Angry Mis amigos Samuráis

Lo siento, pero si me callo reviento, yo flipo con estas cosas, no me cabe en la cabeza que el personal pueda hacer estas cosas. La verdad es que no sé si me jode por el hecho que halla peña que le echa tanto morro o por lo iluso que soy.

Mis amigos Samuráis

Ves, lo que me has demostrado es que, sin calcar o pegar fotografías bajas unos cuantos puestos con tu arte. Te recomiendo que empieces a aprender de nuevo a dibujar y dejarte de milongas con tus amigos. Suerte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Mis amigos Samuráis

He estado bastante anonadado por los últimos mensajes, porque creí que estaba todo solucionado. Hasta que me di cuenta que en el último corte de 3dpoder (por mantenimiento o lo que sea) se borraron una serie de mensajes míos (entre ellos un mensaje de fotografía, aunque no viene al cuento ni mucho menos me parece mal). El caso que también se ha borrado un editado que hice del mensaje inicial de este hilo. En ella explicaba todo, mi buena intención, y mis disculpas por el malentendido, que al parecer habéis obviado. Por lo que lo he editado de nuevo.
    Edito: Slime, mira ahora el mensaje inicial, creo que lo he aclarado. Lo siento por la confusión, un saludo. No quiero entrar con mal pie aquí y que se me tome sin querer por alguien que no soy.
    Y Ballo, tienes razón, esto es una milonga con mis amigos, pero me comprometí a hacerla, y creo que tengo el derecho a compartir con vosotros el proceso para lo que me podáis ayudar o lo que yo pueda aportar. Sé que no es ni original en planteamiento ni he aprendido mucho en cuanto a dibujo, pero sí que he aprendido mucho en sombreado y coloreado, por lo que a mí me ha merecido la pena.

Así que por favor, sin acritud. Ya me disculpé en su momento, así que, espero lo mismo, ser disculpado. Saludos.

Mis amigos Samuráis

No te deprimas hombre, de un modo u otro todo el mundo plagia. El auténtico artista digiere bien lo plagiado y no se le nota.

Además, copiando se aprende.

Eso sí, busca influencias más variadas o acabaras con un estilo demasiado monótono e impersonal.

Mis amigos Samuráis

Ma3se, yo no tengo ni idea, pero es posible que en la actualización del foro se perdieran datos, los backups o algo (o como leñe funcione el foro). Que no creo que esos cambios hayan sido hechos ni muchísimo menos a propósito. Vamos, creo yo, estoy seguro.

Mis amigos Samuráis

Boba_bu, ya hable con el administrador y lo confirmó, que ha sido sin querer, no pasa nada, son cosas que pasan. Dexter, tranquilo, no estoy deprimido. (hay cosas más importantes hombre, que hay hambre y guerras en el mundo), simplemente he adoptado un tono serio para que se me tome en serio es más, ahora tengo aún más ganas de aportar cosas al foro.

A todos los que me han criticado o algo así les tengo por aquí en Sevilla una cerveza preparada por si vienen a reclamarla. Saludos.
    Última edición por ma3se; 10-11-2006 a las 23:55

Mis amigos Samuráis

Ma3se, yo no tengo ni idea, pero es posible que en la actualización del foro se perdieran datos, los backups o algo (o como leñe funcione el foro). Que no creo que esos cambios hayan sido hechos ni muchísimo menos a propósito. Vamos, creo yo, estoy seguro.
    De hecho, no fueron los únicos mensajes perdidos, ya el jefe sugirió a varios de los usuarios afectados que publicaran de nuevo.

Mucha gente, de un tiempo para aquí vienen a 3dpoder con mucho recelo. A pesar de hacer comentarios no muy favorables en otros foros terminan viniendo, ya sea por curiosidad, por morbo, por darse a conocer, etc.

Lo importante es que con el tiempo los novatos os daréis cuenta que aquí lo único duro es que muchos de los compañeros somos exigentes e intentamos ser honestos con nuestros trabajos, opiniones y críticas.

Por lo demás, nos seguiremos destacando no solo por el cachondeo y actitud desenfadada e informal, sino por el buen . Aquí no se apedrea a nadie a menos que ataque primero. Quienes hablan mal del foro fuera del son quienes han venido de estrellas y se han estrelado con su propia falta de humildad, quienes han querido engañar la buena fe de la comunidad y uno que otro ser con reales patologías mentales.

Ma3se, tu ya has explicado tu caso. No necesitas ponerte a la defensiva ni estar predispuesto, no le demos más vueltas. Pásate por el subforo de ilustración y 2d y seguro que te divertirás y tendrás material para rato, sobre todo estudia atentamente cada uno de los hilos del compañero A78 y los demás compañeros que allí intervienen. No solo aprenderás técnicas, sino probaras con ello todo lo que he comentado antes sobre la filosofía del foro.

Al final te integraras y terminaras hablando de mojitos con Jam y Pit Matson mientras te redescubres como dibujante e Illustrator. Un saludo, suerte y ánimo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo