Drakky y tu cuando cuelgas tu fotografía?Yo sigo pensando que aquí hay gato encerrado, pero es que, hoy me he levantado un poco paranoico, oyes.
Drakky y tu cuando cuelgas tu fotografía?Yo sigo pensando que aquí hay gato encerrado, pero es que, hoy me he levantado un poco paranoico, oyes.
---------------------------
![]()
![]()
![]()
"la Historia la escriben.. los ganadores"
<==== MaDoX =====>
--------------------------------------
O como Fidel castro.Lamentablemente sí, que quieres que te diga, me gustaría ser com Richard Gere.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Lamentablemente también, el parecido ya lo comparto con Fidel, sobre todo cuando paso por un aeropuerto. La virgen.O como Fidel castro.
Jam me recuedas a xanquete. Este hilo se va a convertir en la sección parecidos razonables.
Última edición por Art3D; 28-11-2006 a las 11:39
http://blogging-works.blogspot.com/
La virgen, eso es nuevo, ya no sé qué decir.Jam me recuedas a xanquete.
Vamos a enfocar esto convenientemente, porque para poner fotografías de nuestros caretos y partirnos la caja de lo feos que somos ya existe un hilo adecuando.
En este, si no he entendido mal la intención de madox, se trata de intentar afotarnos a nosotros mismos con cierto aire artístico, posando o sin posar, pero sin que sea una triste fotografía de nosotros mismo frente al espejo.
Así que ale, todo dios a fotografiar que esto está muy muerto.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Eso, madox, explícate, tu rebaño espera.Vamos a enfocar esto convenientemente, porque para poner fotografías de nuestros caretos y partirnos la caja de lo feos que somos ya existe un hilo adecuando.
En este, si no he entendido mal la intención de madox, se trata de intentar afotarnos a nosotros mismos con cierto aire artístico, posando o sin posar, pero sin que sea una triste fotografía de nosotros mismo frente al espejo.
Yo nací el 28 de diciembre.La mujer y la inocencia son incompatibles. Es como Apple con Windows XP.
Y yo el 29 de abril, pero lo tuyo suena más a broma. Editado : perdón quería decir más inocente.Yo nací el 28 de diciembre.
Vuelvo a editar: ahora lo pillo, estoy torpe hoy.
Tanto editar, luego no me entero de nada. Nada la verdad es que era muy malo, a estas horas estoy muy espesa de tanto ordenador (y tiempos de render), era por poner algo.Ahora lo pillo, estoy torpe hoy.
Por poner algo podrías auto-afotarte para la activity.
http://blogging-works.blogspot.com/
Pues renderizar es lo que más me gusta del 3d, te puedes dedicar a tomar café justificadamente, tocar la guitarra, y decir, es que estoy renderizando, dar por saco en otros departamentos, secretarias y demás.Tanto editar, luego no me entero de nada, la verdad es que era muy malo, a estas horas estoy muy espesa de tanto ordenador (y tiempos de render), era por poner algo.
Es que no quiero dejar mal al resto de los usuarios masculinos.Drakky y tu cuando cuelgas tu fotografía?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Yo es que soy el del avatar, si no me creéis preguntadle a Nelson.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Muy bien explicado Frodo, de eso se trata, así que, como tu haz captado la idea, propongo que cuelgues tu fotografía.Vamos a enfocar esto convenientemente, porque para poner fotografías de nuestros caretos y partirnos la caja de lo feos que somos ya existe un hilo adecuando.
Y de paso todos vosotros, los que entráis a cotillear.
---------------------------
![]()
![]()
![]()
"la Historia la escriben.. los ganadores"
<==== MaDoX =====>
--------------------------------------