Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Neutra: cami ral

Neutra: camí ral

Vaya, me había perdido este pedazo de trabajo casi de reconstrucción forense. A mí el edificio como que me da un poco igual (la infoarquitectura me la pela), pero el tema de reponer la acera y que no de el cante, con esa perspectiva chunga y todo, y acoplar a la mujer en medio de todo me da dolor de cabeza sólo con pensarlo. Enhorabuena.

A este tipo no se le debiera dejar entrar a estos foros. Nos a ha puesto a todos como unos burdos aficionados al 3d.

Smile Neutra: camí ral

Gabe esta fenomenal, y más sabiendo que está hecha en tres días. Sé que me vas a matar, pero sigo creyendo que la escala del reflejo no es la adecuada, teniendo en cuenta el ancho de la calle (8 metros+. El edificio estaría reflejado con una escala mayor y no podríamos ver tantos detalles, en el render parece que hay unos 20 o 30preguntaentre acera y acera. Y ya para rematarme creo que el reflejo esta sobrexpuesto y debería estar más multiplicado, ya que no parece que halla tanta luz en esa calle.

En los trabajos tan buenos como el tuyo es donde se puede llegar a testear el nivel de conocimiento que uno tiene de la realidad, yo no he podido hacerlo en los míos.

Excelente Gabe.

Aunque espero hacerlo algún día con la ayuda de la gente de este foro.

Gabe esta fenomenal, y más sabiendo que está hecha en tres días. Sé que me vas a matar, pero sigo creyendo que la escala del reflejo no es la adecuada, teniendo en cuenta el ancho de la calle (8 metros+. El edificio estaría reflejado con una escala mayor y no podríamos ver tantos detalles, en el render parece que hay unos 20 o 30preguntaentre acera y acera. Y ya para rematarme creo que el reflejo esta sobrexpuesto y debería estar más multiplicado, ya que no parece que halla tanta luz en esa calle.

En los trabajos tan buenos como el tuyo es donde se puede llegar a testear el nivel de conocimiento que uno tiene de la realidad, yo no he podido hacerlo en los míos.

Excelente Gabe.

Aunque espero hacerlo algún día con la ayuda de la gente de este foro.
    Sigo sin entender este empeño en que los reflejos están mal, es que no veo porque tiene que haber más distancia de la real y tal o cual, el reflejo del edificio que se da en la entrada hace suponer que la otro fachada (la paralela al render) esta donde está, y sino acabaremos usando descriptiva para demostrarlo.

Tonetti.- Creo que este es un foro de discusiones y creo que la mejor labor que existe es que te hagan una crítica ya sea buena o mala (el signo lo pones tú).

Gabe.- Espero que hallas sabido entenderme y perdona si he podido ofenderte de alguna forma.

Ahora lo que no entiendo es, que no podamos comentar opiniones aún estando equivocados.

Oye, un momento, no me malinterpretes chinis.
    Creo que este es un foro de discusiones y que la mejor labor que existe es que te hagan una crítica ya sea buena o mala (el signo lo pones tú).
    Yo también lo creo.
    Ahora lo que no entiendo es, que no podamos comentar opiniones aún estando equivocados.
    Creo que yo no he dicho nada de eso, y si se ha entendido (que me extraña bastante) no quería decirlo, solo digo que no entiendo vuestra critica (porque no la entiendo)es más, muchas veces no podemos decir esto es así y, de hecho, esta es una de esas(para mi), ya que no podría técnicamente demostrar que está bien o mal, pero al ojo me da que está bien, y eso. Un saludo y buen rollito hombre.

Posdata: algún catedrático en geometría descriptiva por qui?

Mkharq. Primero de todo decirte, que posiblemente me ponga en contacto contigo, por que tienes propuestas gráficas realmente interesantes y podamos (si te interesa) hacer algo juntos.

En segundo lugar gracias por el cumplido, pero sinceramente, en esta era del fotografía realismo (que es una moda que acabara pasando), a lo único que me dedico es a observar e intentar imitar la realidad, no creo que sea un proyecto notable ni inalcanzable por cualquiera de las personas de este foro que hacen proyectos de infoarquitectura, por que técnicamente no es complejo, 4 cajas, 4 texturas, 1 luz y en este caso, paciencia con el Adobe Photoshop, porque hay bastante trabajo que no se aprecia a primera vista.
    @chinis, no lo he mirado, pero creo que en el mapeado del edificio que genera el reflejo, también aparecía parte de acera y carretera (patillero que es uno), así que, es posible que por eso parezca mucho más ancho, pero vamos tampoco 30 metros.

Efectivamente la fachada contraria tendría que estar en sombra, pero la fotografía es del edificio de al lado del CG (patillero que sigue siendo uno).

Moraleja, por que ya te lo he dicho en otro hilo. Objectivo: tiempo + chapuzas variadas = realizar algo convincente.

Tienes muy buen ojo, así que, aplícalo en tus proyectos.
    @Tonneti & chinnis, como ser humano sensible que me considero, me halaga que mi trabajo sea apreciado por los miembros de este foro e ilusiona que lo valoren con 5 estrellas.

En cualquier caso, odio el fenómeno fanboy, es decir, que no público buscando los halagos, si no que gente como vosotros destrocen (constructivamente) mi trabajo.

Resumiendo, que, por supuesto que no me ofendo, las críticas las tengo en cuenta, las que considero que son acertadas las asumo, las que no, las rebato, y algunas las justifico.

De verdad, muchas gracias por perder vuestro tiempo.
    less is more

Cita Iniciado por || neutra
    , como ser humano sensible que me considero, me halaga que mi trabajo sea apreciado por los miembros de este foro e ilusiona que lo valoren con 5 estrellas.
    Pues bueno, ahora ese comentario no es real, porque ha bajado la media. Es un trabajo de 4 estrellas.
    less is more

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123