Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 108

Tema: La mendiga y las bolsas

La mendiga y las bolsas

Modelado, texturizado animación e iluminación. Tienes todas las habilidades a tu favor. Buen trabajo de verdad. También he visto tu demo reel y me han sorprendido dos detalles en paticular:
    La gran habilidad de trabajar en Low poly por tus personajes mostrados.

Tus controladores personalizados de animación facial (no sabía que podía hacerse eso con max.

Algunas preguntas.
    • por la gran cantidad de recursos de procesador que consumen la iluminación global y Subsurface Scattering, me pregunto ¿cuánto tiempo te tomó renderizar el corto?
    • para la creación de tus controles personalizados ¿usaste Maxscript o algún programa adicional?
    felicitaciones. Tienes el futuro asegurado.
    Última edición por edward_alderete; 19-12-2006 a las 22:02 Razón: ortografía y gramática

La mendiga y las bolsas

Gracias a todos por vuestros comentarios. Chinis: tienes razón en el tema de los movimientos de las bolsas con el aire. Intenté que no se movieran al mismo tiempo, pero alguna se me escapó. Ya se sabe, copy/paste.

Edward_alderete: me sería imposible calcular cuánto tiempo me ha llevado el proceso de render del corto entero, ya que no ha sido un proceso aislado. Lo he ido haciendo más o menos plano a plano. El proceso total ha sido algo más de un año.

También he intentado ahorrar bastante en cuanto a la calidad de la iluminación. Eso sí, sin que se note demasiado esa carencia.

La animación facial del barrendero esta toda echa con Reaction Manager. Me creé unos manipuladores que controlan varias posturas de Morpher cada uno.

Adjunto una captura del sistema que he usado:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura01.jpg 
Visitas: 400 
Tamaño: 137.3 KB 
ID: 40840

Por ejemplo, el manipulador rojo (boca) controla las posturas de sonrisa (y) y abertura de boca (x).

También decir que está todo renderizado con Mental Ray y prácticamente todos los planos han sido renderizados por capas y postproducidos en Combustion.

Si tenéis alguna duda más de lo que sea, ya estáis tardando en preguntármela.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

La mendiga y las bolsas

También decir que está todo renderizado con Mental Ray y prácticamente todos los planos han sido renderizados por capas y postproducidos en Combustion.

Si tenéis alguna duda más de lo que sea, ya estáis tardando en preguntármela.
    ¿Qué postproducción has hecho? Quiero decir, cuando dices por capas the refieres a: personajes, fondo, primer plano, o te refieres a passes? (especular, Diffuse, etc).
    ¿Te has limitado a corrección de color y esas cosas o has hecho algo más con Combustion?
    ¿Tienes alguna imagen con y sin postproducción?
    Thanks.

La mendiga y las bolsas

Esta super bien hecho además que es superbonito, piensa seriamente en presentar este corto a concursos creo que te iría bien.

La mendiga y las bolsas

Me ha gustado en general, pero veo algunas cosas que chirrían un poco y desmerecen el estupendo acabado global: Tras ver caer la hoja del árbol, el título del corto aparece de forma demasiado brusca para una historia de ritmo tan pausado como la tuya.

La falda de la mendiga tiene demasiado vuelo y despista de la acción principal.

Algunos movimientos de los personajes, en concreto las maneras del barrendero con la escoba y alguna más.

Por lo demás lo veo muy bien, me gustan en especial la fotografía y la composición.

Buen trabajo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

La mendiga y las bolsas

¿Qué postproducción has hecho? Quiero decir, cuando dices por capas the refieres a: personajes, fondo, primer plano, o te refieres a passes? (especular, Diffuse, etc).
    ¿Te has limitado a corrección de color y esas cosas o has hecho algo más con Combustion?
    ¿Tienes alguna imagen con y sin postproducción?
    Thanks.
    Las capas a las que me refiero son: fondo, personajes, primeros planos, etc. No he usado el render por elementos (difusse, shadows, etc).

Pongo una fotograma con las capas ya compuestas, pero sin postproducción y el fotograma final postproducido.

Nombre: sin postpro.jpg 
Visitas: 351 
Tamaño: 190.3 KB 
ID: 40852

Nombre: con postpro.jpg 
Visitas: 403 
Tamaño: 145.2 KB 
ID: 40853

A parte de la corrección de niveles y de color, en Combustion he metido partículas (para el polvo), he simulado la profundidad de campo, he añadido Motion Blur, algo de neblina 3d en algún plano, un poco de ruido, esas cosas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

La mendiga y las bolsas

Frodo: el tema del Cloth de la falda es algo que debería haberme currado más, lo reconozco. Y el tema del título, no sé, de qué manera crees que quedaría más suave? Gracias por los consejos.

La mendiga y las bolsas

Bastaría con estirar un poco más el fade-in de las letras. Más o menos cuando la hoja comienza a moverse mecida por el viento es cuando surgen las letras del título. Alarga un poco la transición de la aparición y estará perfecto.

Siempre en mi opinión, claro.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

La mendiga y las bolsas

Vaya, me vino un flash al ver las imágenes respecto al Half Life 2, n ose, que. Muy bueno. Saludos.

La mendiga y las bolsas

Recién término de ver el corto, realmente muy bueno. Un aplauso y un saludo.
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

La mendiga y las bolsas

Edito: repetido.
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

La mendiga y las bolsas

¿Cuánto tiempo has dedicado a hacer el corto, desde la pre hasta la postproducción?

La mendiga y las bolsas

Excelente, no veo nada que criticar. Clap clap clap clap clap clap. Felicitaciones.
    El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo

La mendiga y las bolsas

Pongo una fotograma con las capas ya compuestas, pero sin postproducción y el fotograma final postproducido.
    Gracias.

La mendiga y las bolsas

Bueno, hoy voy a entregar el corto en Cice. A ver qué tal. Ahora que me digan que no les gusta. Deseadme suerte.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo