Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Ser mitológico

Ser mitologico

Acabo de ver rápidamente el mensaje sin leer nada solo vi los videos y por lo que has echo se ve que sabes a lo besia el movimiento se ve muy real tal parece que tiene vida el objeto ese, espero que para la cola me sirva, para lo que me va a servir es para las tiras que tiene mi personaje a ambos lados del ocico.

Ser mitologico

Vaya quieres que, asimile todo eso Promineo, hasta ganas de llorar me dieron de ver algo tan avanzado como lo que tú estas publicando, eres un cabrón sin duda alguna, en el video se ve que estas usando algunas cosas como el parameter editor y el rection manager podrías explicar todo eso amigo aquí o en tu propio mensaje o.

Eres tío.

Ser mitologico

Siguiendo el mensaje de Davy Jones por Promineo, he estado tratando de hacer algo parecido mediante las expresiones de control del 3ds Max ya que acerca del Maxscript no sé nada, esto en compraración de lo ha hecho Promineo es una caca, pero me sirve para el uso que le daré en este personaje.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Ser mitologico

Ya estoy por terminar el rigging, más o menos ha quedado bien.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas c5.jpg  

Ser mitologico

Vaya. Me parece un personaje muy espantoso, ya quiero verlo terminado y espero que relices la animación.
    solo quiero aprender de ustedes

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123