Por pocas coincidimos Jam, la verdad es que eres otro más a añadir a la lista de los que conozco que nacieron en abril, conozco un montón de ellos, por cierto, naciste el mismo día que un primo mío.
Las cosas que tiene la vida.
Por pocas coincidimos Jam, la verdad es que eres otro más a añadir a la lista de los que conozco que nacieron en abril, conozco un montón de ellos, por cierto, naciste el mismo día que un primo mío.
Las cosas que tiene la vida.
Pues Elgordo también nació el 28 de abril o el 29, no me acuerdo.Por pocas coincidimos Jam, la verdad es que eres otro más a añadir a la lista de los que conozco que nacieron en abril, conozco un montón de ellos, por cierto, naciste el mismo día que un primo mío, las cosas que tiene la vida.
Nací el mismo día que Velázquez, bjorn borg y la zarina Alejandra el Oscar fue para el padrino. Actualmente sufro la resaca del sábado y estoy jugando con el kakofono de la web esta. Y ayer vi apocalypto.
Vamos, de mal en peor.
Lo único bueno del lunes es mi muevo avatar. Creo que me he enamorado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por dixan; 29-01-2007 a las 20:00
Alucina. Estée lauder, Carl Lewis, diana, pamela Anderson.
1481 - Christian i of denmark, sweden and norway (d. 1559).
1506 - Louis i of hungary and bohemia (d. 1526).
1534 - Frederik i of denmarque (d. 158.
1646 - Gottfried leibniz, Germán mathematician (d. 1716).
1804 - George sand, french writer (d. 1876).
1906 - Estée lauder, américan entrepreneur (d. 2004).
1931 - Leslie caron, french actress.
1934 - Sydney pollack, américan film director.
1945 - Deborah Harry, américan musician, (blondie).
1951 - Fred schneider, américan Singer (the b-52s).
1961 - Diana, princess of wales, (d. 1997).
1961 - Carl Lewis, américan athlete.
1967 - Pamela Anderson, canadian model and actress.
Pues ahora me entero que es canadiense.1967 - Pamela Anderson, canadian model and actress.
Yo nací el mismo día que Madonna, y un día después de napóleon, en mí año la mejor película fue Rocky, pues sí que está mayor el Stallone eh.
Number-one song in the charts today. Time magazine cover this wek. Y lo más destacado que apareció fue este tío. The nobel prize in physiology or medicine 1981.
Yo esperaba haber nacido el mismo día que ariestoteles.
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""
Pamela canadiense, oño, como el Bryan Adams, saludos.n este caso me quedo con pamela.
Pamela está echa toda una milf. Con los años gana en morbo la tía.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Frodo no te engañes, con los años y las operación estéticas.Pamela está echa toda una milf. Con los años gana en morbo la tía.
Las operación se dan por hecho. Tirarsela debe ser una extraña mezcla entre zumbarse una Barbie de plástico y a la vecina jamona del 3º.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya.Las operación se dan por hecho. Tirarsela debe ser una extraña mezcla entre zumbarse una Barbie de plástico y a la vecina jamona del 3º.
Y yo que era actriz. Mesh, te acompaño en el sentimiento, por desgracia ya somos dos a los que nos tocan los beges.Pues ahora me entero que es canadiense.
Alabado sea el señor que no me deja solo en estos momentos de desierto emocional, de desecación espiritual, de congoja sentimental, de cabreo que te cagas por la mierrda de los beges.Y yo que era actriz, Mesh, te acompaño en el sentimiento, por desgracia ya somos dos a los que nos tocan los beges.