vaya vaya buen trabajo, lo dicho cada vez me sorprendeis más, enhorabuena, así vemos estos trabajos y los procesos y vamos aprendiendo.
vaya vaya buen trabajo, lo dicho cada vez me sorprendeis más, enhorabuena, así vemos estos trabajos y los procesos y vamos aprendiendo.
Oye, muchas gracias, está bien eso de sorprender.
El gran golpe strikes back. Me parece genial, y gracias también por la magistral lección. Yo ni siquiera me había dado cuenta del pescado de la grúa, y hubiera jurado al ver la imagen en pequeño que era una fotografía. Y, al verla en grande, que era una fotografía retocada. Luego quería cortarme las venas, pero entonces nunca podría llegar a ser como tú de mayor.
Parece mentira lo que se puede aprender de un solo hilo, pero claro, cuando es el hilo del monstruo de golpe, se puede esperar cualquier cosa.
Enhorabuena. Espectacular, una vez más.
Mars Attacks: gracias de mayor vas a ser un buen Mars Attacks.
Sagofa: muchas gracias, compañero. Eso de monstruo me lo tomo por el lado bueno, ¿no?
Has metido el dedo en la llaga. Mi amigo Mars quiere ser muchas cosas de mayor, lo que no se da cuenta es que ya es mayor.Mars Attacks: gracias de mayor vas a ser un buen Mars Attacks.
Y yo con estos pelos. Pues nada, de más mayor también quiero ser como Jam.
Gracias Gonzalo. Acabo de aplicar tu sistema de hacer el agua en un caso real y hasta parece que sé de que va esto.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
De nada vecino. Aquí estamos para ayudarnos. La niña bien?
Muy interesante el hilo. Pit, puedes subir la imagen a ver qué tal quedo? Un saludo.