Estudiar cine a ver quien me
No es coña Jam. Un buen guión, un extraordinario guión, siempre sale adelante: o te lo producen o te lo fusilan.
Puede estar años perdido en estanterías o archivos, pero si es bueno, tarde o temprano alguien lo leerá y dirá: ostias, esto es bueno, ¿Qué hace aquí tirado?
Es como el anillo ése que busca dueño.
Lo demás son ganas de cargar en la espaldas de Murphy s que nada tienen que ver con él.
Suena muy bien, de hecho, me gusta pensar así, si no seguiría ni en la música ni en el 3d, siempre he dicho que hay que estar preparado para que cuando pase el tren te puedas subir. Quienes no se preparan o lo dejan a mitad de camino a veces ven como les pasa el tren por delante, sin poderse subir o subiendo para estamparse en la siguiente parada.
Como sea, puntos de vista diversos, hay que cultivarse. La empírica, sin técnica y conocimientos, es buena para experimentar y solo les resulta a los genios, y si somos esto último muchas veces no lo sabemos a tiempo y se nos pasa la vida por delante sin sacarle provecho.
Murphy es un cabrón, pero yo tengo callos en la paciencia.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter