Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 47

Tema: Guitarra Gibson les Paul

3dsmax Guitarra gibson les paul

Bueno a ver si esta noche pongo algún avance más de la guitarra, que sé que alguno está esperando, a ver qué tal va.
    TEMUJIN

Bueno algunos avances más, ya queda menos para terminar como siempre espero vuestras críticas que seguro son muy constructivas sobre todo si entendéis de guitarras, ale a despellejarme.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: afinador wire.jpg 
Visitas: 258 
Tamaño: 77.1 KB 
ID: 46104   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: afinador wire1.jpg 
Visitas: 188 
Tamaño: 99.6 KB 
ID: 46105   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: clavijerowire.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 84.4 KB 
ID: 46106   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: presillawire.jpg 
Visitas: 217 
Tamaño: 72.5 KB 
ID: 46107  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: selector wire.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 70.8 KB 
ID: 46108   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: afinador suavizado.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 65.7 KB 
ID: 46109   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: selector suavizado.jpg 
Visitas: 181 
Tamaño: 67.8 KB 
ID: 46110   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: clavija yak suavizada.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 68.4 KB 
ID: 46111  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: presilla suavizada.jpg 
Visitas: 272 
Tamaño: 60.0 KB 
ID: 46112   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: afinadores.jpg 
Visitas: 287 
Tamaño: 84.0 KB 
ID: 46113  
    TEMUJIN

Guitarra gibson les paul

Por cierto, de texturizarlo, a ver si me dais ideas o enlace, que yo de eso ni papa, para variar.
    TEMUJIN

Guitarra gibson les paul

Por cierto, de texturizarlo, a ver si me dais ideas o enlace, que yo de eso ni papa, para variar.
    ¿te refieres a pintar las texturas o a aplicarlas al modelo?
    Para pintarlas debes buscar información sobre los diferentes canales: difuso, clor, especular, reflectante, Bump, etc. En la medida que cada canal tenga su mapa el resultado es más realista, según el material que se quiera simular, claro.

Hay que saber cómo ensuciar y añadir desperfectos para hacer más creíble una superficie y una guitarra usada siempre tiene esas marcas que le dan solera, como rayones y manchas de sudor, res quebrajamientos en el barniz o pintura por golpes, etc. Claro que puedes obviar todo esto y hacer una guitarra nueva, todo depende de si te has planteado alguna escena o bodegón o un simple modelo expuesto.

Para aplicar las texturas max tiene herramientas de última generación para UV mapping que te permiten desplegar la malla para crear una plantilla guía que servirá para pintar la textura en Adobe Photoshop o similares y luego aplicar esta a la malla.

Este tutorial te indica como: http://download.Autodesk.com/media/3..._max8_350k.wmv.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Guitarra gibson les paul

Gracias shaza, el tutorial está bien, pero no le pillo, tengo que mirarlo más detenidamente, yo creo que sería mejor no poner los materiales nuevos, es decir como dices tu, ponerlos ensuciados y desgastados, he estado por 3dtotal mirando un poco, pero me queda mucho para obtener buenos resultados, y sobre los datos que dices de color especular y todo eso, donde lo podría conseguiré.
    TEMUJIN

Guitarra gibson les paul

Texturas: http://textures.Forrest.cz/. http://www.Mayang.com/textures/. http://www.animax.it/animax/textures.htm.

Tutoriales clásicos: descargables en pdf.

Están en inglés, si tienes dudas por aquí estaremos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bueno pues aquí pongo una prueba de texturas para la guitarra, naturalmete es provisional claro y sujeta a cambios, a ver qué os parece.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pruebatexturas.jpg 
Visitas: 12238 
Tamaño: 109.9 KB 
ID: 46333  
    TEMUJIN

Guitarra gibson les paul

Quizás llegue un poco tarde, pero aquí tienes una guitarra Gibson les Paul desde cero, por si quieres saber más a fondo como son todas sus piezas. http://www.guitarristas.info/portal/...page&pageid=58. Un saludo.

Guitarra gibson les paul

Gracias Juanmax, más que nada por que pienso hacerla de nuevo, más que nada porque está esta a partir de un tutorial y ora la quiero hacer sin seguirlo a ver qué tal, gracias por el enlace.
    TEMUJIN

Guitarra gibson les paul

Pues ahí ya tienes para fijarte en algunos detalles que le faltaban a esta, como los detalles del clavijero y el logotipo.

Guitarra gibson les paul

No lo llevas mal tío. El render no hace mucha justicia, pero el modelo llevas por buen camino. Ánimos.

Guitarra gibson les paul

Bueno faltan esos detalles porque aún no los había hecho, como las cuerdad, pero se toma nota de todo, gracias por vuestros comentarios.
    TEMUJIN

Guitarra gibson les paul

Borrar.

Guitarra gibson les paul

Sigue así.
    Última edición por Slash148; 09-11-2008 a las 18:27

Guitarra gibson les paul

Oye me encanto esta guitarra no podrás hacer una Gibson Tom delonge signature es-333?
    <<<SpauldinG>>>

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo