Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Macedonia de polígonos

Macedonia de polígonos

Tremenda la tela, me gusta muchísimo, eres un crack, viendo estas cosas cada día me siento más patán.

Macedonia de polígonos

Está muy bien, David. Lo único que no me gusta en absoluto son los pies. No solo dedos (que ya te han comentado), sino que también el empeine, que está un poco raro. O por lo menos en la vista desde atrás, el empeine que se ve, no parece anatómicamente correcto.

Macedonia de polígonos

Voidreamer gracias.
    edward_alderete eso es mucho decir, pero aun así te agradezco el cumplido. Muchas gracias.
    sjbermejo gracias tío. En cuanto a lo de sentirse un patán es algo que nos pasa a todos, a mi bastante a menudo, pero es una buena forma de ser crítico con tu trabajo.
    Sagoga totalmente de acuerdo. Los pies necesitan todavía mucho curro, de momento es la parte más wip de todo el conjunto. Gracias tío.

Macedonia de polígonos

Yo lo veo bien, mejorar un poco las manos, codos, rodillas. Va por buen camino. Dale caña, tío.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Macedonia de polígonos

Gracias Ballo, a ver si puedo ir ya terminando cosas. Un avance de otro tema en el que ando trabajando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas tommy01.jpg  

Macedonia de polígonos

Hey tío felicidades, me gusta el soldado, la cara te quedó muy bien, me gusta, y las botas también. Viendo que lo haces bien, seguro que lo puedes hacer mejor, entonces un poco de caña no te viene mal yo veo defectos en los muslos, manos y el cuello de la camisa.

Estas usando imágenes de referencia para hacer la ropa? Entre otras cosas lo digo porque el diseño de la parte superior de las botas esta col, pero no sé por qué, no se integra con el resto del personaje, el diseño no parece militar, seguro e equivocó y son militares, pero a mí no me encajan.

Felicidades, dale caña y pon un turntable.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Macedonia de polígonos

Hey tío felicidades, me gusta el soldado, la cara te quedó muy bien, me gusta, y las botas también. Viendo que lo haces bien, seguro que lo puedes hacer mejor, entonces un poco de caña no te viene mal yo veo defectos en los muslos, manos y el cuello de la camisa.

Estas usando imágenes de referencia para hacer la ropa? Entre otras cosas lo digo porque el diseño de la parte superior de las botas esta col, pero no sé por qué, no se integra con el resto del personaje, el diseño no parece militar, seguro e equivocó y son militares, pero a mí no me encajan.

Felicidades, dale caña y pon un turntable.
    Gracias Damesglo, he seguido cacharreando un poco con el bicho y bueno trabajando más sobre algunas cosas que me has apuntado. Una pregunta, ¿Qué le ves mal en las manos?
    Sobre lo de las botas no sé muy bien si te refieres al vendaje que lleva arriba, te enlazo una de las imágenes de referencia que tengo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas tommy01.jpg   imag0986.jpg  

Macedonia de polígonos

En la mano lo que veo extraño es en la parte superior de la palma, parece que está como golpeada o un poco inchada. Si no me explico bien, hago una captura con tu imagen y te indico exactamente, a ver si es por la luz que te hace sombra y se ve, así como yo lo veo.

Y las vendas de las piernas, ya ma imaginaba que no era ningún capricho tuyo de hacerlas así, pero a lo mejor me llaman la atención porque destacan mucho las tiras, es decir, la separación en tu modelado es muy grande, y en la referencia no se aprecia que tenga espacio entre ellas, están más bien, una arriba de otra y son más horizontales, al menos esa es la impresión que tengo.

Un detalle más es, los botones de los bolsillos son un poco más pequeños que los de la camisa, es una tontería, pero, puliendo detalles cada vez más, ayuda al realismo.

Las botas me molan, a ver si un día practico modelando unas botas así, o unas deportivas.

Por cierto, estaría bien que le pongas un subtool en la cabeza y le modeles el pelo, seguro que queda de pm.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Macedonia de polígonos

Creo que ya sé por dónde vas con lo de las manos voy a ver si lo corrijo. Lo de las vendas puede que el material tienda a exagerarlo un poco, pero es un aspecto que me gustó y no me gustaría que quedará muy desdibujado al final. En cuanto a la orientación depende un poco de la referencia, tengo varias y cada uno se ha liado un poco la pata a su manera. Con los botones pasa lo mismo en alguna otra referencia el tamaño es más parecido.

Te pongo otra referencia para que lo veas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas tommyRef1.jpg  

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123