Mira: el pibe se gambeteó a ocho tipos en los ejes x, y & z. Si eso no es 3d.Supongo que, esto tiene mucho que ver con el 3d?
Mira: el pibe se gambeteó a ocho tipos en los ejes x, y & z. Si eso no es 3d.Supongo que, esto tiene mucho que ver con el 3d?
Mucho mucho y más, un control así del balón entra ya en la cuarta dimensión.Supongo que, esto tiene mucho que ver con el 3d?
[size=7"]forca barca.[/size]
En el 3d también imposible is nothing.
Las cosas como son Leander, todos los años los del atlético os damos un buen repaso en el Cam nou.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Me quito el sombrero, muy buena respuesta. Saludos.Mira: el pibe se gambeteó a ocho tipos en los ejes x, y & z. Si eso no es 3d.
Estos argentos tienen sangre de miura, que energía. Espero que no sea la única vez, porque Messi ya lleva tiempo en el Barça y ha tardado en deleitarnos con eso. Ronaldo en su época dorada del Barça hacía muchos más goles.
Personalmente los goles que más me gustan son los pepinazos desde lejos, cañonazos en toda regla.
No sé si alguien recuerda el gol de un jugador italiano del atlético de Madrid desde casi la línea de corner. Ahora no caigo del nombre del jugador, pero eso sí que fue un golazo en toda regla. Para mí el mejor y más complejo que he visto. De los mejores.
Última edición por zerlingo; 20-04-2007 a las 15:06
Y yo que pensaba que Messi era venezolano?
A mí me gustan todo tipo de goles. Soy de independiente (de Argentina) pero recuerdo aún muy emocionado la temporada 93/94 cuando latorre de boca jrs le metido una chilena espectacular a mi querido equipo que me dejo helado, que golaso.
Última edición por batou; 20-04-2007 a las 15:44
Vieri.No sé si alguien recuerda el gol de un jugador italiano del atlético de Madrid desde casi la línea de corner.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
¿Vieri? Bueno, mira este vídeo. http://www.youtube.com/watch?v=ctn0biulcba.
Última edición por Leander; 20-04-2007 a las 15:49
Cristian. Preguntó cómo se llamaba, no cómo se apellidaba. Messi lleva haciendo esos goles desde los 6 años.Vieri.
Leander el video tiene copiright.
Link equivocado, ya está cambiado. Prueba otra vez.Leander el video tiene copiright.
Tu teclado no tiene la ç.Mucho mucho y más, un control así del balón entra ya en la cuarta dimensión.
[size=7"]forca barca.[/size]
En el 3d también imposible is nothing.
Imposible is nothing cada vez que lo veo me gusta más.
çe sí, çe sí, he esçrito demasiado deprisa.Tu teclado no tiene la ç.
çuanto purismo.