Es que es un ogro inhumano. ¿Qué clase de persona explotaría una señorita tan linda como tú?
Es que es un ogro inhumano. ¿Qué clase de persona explotaría una señorita tan linda como tú?
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Esta situación la viví tantas veces, cuando se empiezan a retrazar con los pagos creo que es momento de ejectarse urgentemente, aquí en la Argentina es un clásico que se abusen de nosotros, los pobres niños del 3d, vos piensa esto como una balanza, que te dan en los dos sentidos más importantes dinero y experiencia siempre se dependen de los dos, quizás no en la misma medida, pero tienen que convenirte de alguna manera, suerte y un buena para hacerles es tirarles liquido de freno en el auto así le dejas una textura inolvidable.
Lo que puedo decir es que busques otro lugar donde trabajar, en lo personal, siempre hay que buscar la mediación, negociar, quedar bien con los que te contratan, pero siempre hay gente muy mezquina, eso no se puede evitar.
A lo mejor quieren que renuncies, es una estrategia vil, si lo confirmas con pruebas vale la pena demandarlos.
Yo he sabido de casos de despido injustificado y ahí sí, demandalos con todas las de la ley.
Y si vas a buscar trabajo de preferencia en la competencia, toda empresa siempre tiene un competidor. Suerte y mucho ánimo. Saludos.
(Conversación del viernes con mi jefe). Jefe: hola, hemos cobrado. Jocker: mortal kombat. Si, perfecto, pero me gustaría hablar contigo.
Jefe: pero solo 7000 euros a repartir, salimos a 180 euros, te pasas ahora a recogerlos?
Jocker:ahora no puedo, prefiero que hablemos en persona.
Jefe: vale, quedamos ahora o cuándo?
Jocker: si quieres el lunes, pero sin falta.
Jefe: vale, pues el lunes me paso por el estudio y hablamos. Te llevo el dinero el lunes entonces?
Jocker: vale, gracias, adiós.
Absolutamente vergonzoso, después de 2 meses que me diga que han cobrado y que me dará 180 euros y se supone que tenía que ir corriendo a cobrarlos como una desesperada, este se cree que esto es la tienda en casa donde pagas a plazos sin problema alguno, indignante.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
Hola Fenix, gracias, gracias a todos. También lo he pensado, que podía ser una estrategia porque estoy contrato indefinido y si me echan sin motivo tienen que indernizarme. Hoy sin falta hablo con él, que me arregle los papeles del paro y como me diga que no o se ponga tonto lo denuncio, no aguanto más tonterías ya.
Creo que no cobrar durante varios meses es motivo de sentirse auto despedido. Pero tendrías que averiguarlo bien. Agrego: cuando digo sentirse es en realidad estar despedido, ejemplo: si te despiden te tienen que indemnizar y dar el paro. Si no te pagan durante varios meses puedes presentar tu situación como si te hubieran despedido, pero como te dije es algo que leí alguna vez y no sé bien cómo funciona.
Última edición por josepzin; 14-05-2007 a las 08:04
Además, no pagar es mobing, ¿no?
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Esta tarde me informo de lo que dices Josepzin porque he hablado con el y dice que si me voy no tengo paro, le dicho que haga como el que me despide, aunque no me de indemnización porque no puedo seguir así, dice que eso hará.
Tienes derecho a indemnización, aunque te pires tú. Lo que se suele hacer para negociar el despido es deducir de lo que cobrarías los gastos que el despido pueda ocasionar a la empresa. A ellos les sale gratis y tu conservas el paro.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Argentino chamullero tenías que ser.Es que es un ogro inhumano. ¿Qué clase de persona explotaría una señorita tan linda como tú?
La ley está hecha para el empleado y no para el empleador. Porque en casos como estos, el primero lleva las de perder en medio de la transición.Esta tarde me informo de lo que dices Josepzin porque he hablado con el y dice que si me voy no tengo paro, le dicho que haga como el que me despide, aunque no me de indemnización porque no puedo seguir así, dice que eso hará.
Da igual que te vayas, que firmes un juramento, o que digas a todo que sí, porque al final siempre ganaras tú. Ahora bien, tu problema, como te he dicho en otro mensaje, no es lo que ganaras dentro de un par de meses, que será el juicio, sino, el sustento que tú necesitas ahora mismo.
Si el tío no te paga, y el estado no te paga, como no te consigas otro curro, estas jodida, a no ser que un familiar te pase algo, o safes del alquiler y la comida en casa de tus padres.
Entonces, está claro que hay juicio y que ganaras al final. Pero mide tu presente, como sobrevives hoy antes esta situación?
Ese es tu gran problema. Si se lo explicas al tío, quitando lo del juicio, tal vez se apiade de ti y te ponga en paro. La otra es que vayas al inaem con el mismo argumento, a ver si ellos pueden forzar a la empresa a que te del paro, también existen los acuerdos entre abogados antes de ir a un juicio.
Venga, un saludo y suerte.
Bueno, ya está confirmado, hoy es el último día que trabajo aquí, me a arreglado los papeles del paro, pero de todas formas, hoy iré al sindicato a enterarme de todo bien. Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Suerte, con el paro en la mano ya las cosas puedes pensarlas con más tranquilidad.
De verdad que envidio a la gente como tu jefe, que tiene los santos c, nes de tener esa Jeta, decirte eso y no ponerse ni colorado de la vergüenza.
Mucho ánimo guapa.
Ojalá estuviera en Sevilla para poder romperle la cara a ese ogro.Argentino chamullero tenías que ser.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio