Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 31 de 31

Tema: Ojo

Ojo

Excelente trabajo, mira justamente me encuentro haciendo la re make de mi Lara Croft ahora que han pasado casi 2 años desde que la hice y quiero volver a hacer mejor, y estoy con los ojos y las pestañas.

Te quería preguntar como hiciste las pestañas? Son Splines? O modelos puestos uno por uno? O es Hair and Fur? Podes poner un wire?
    Yo lo que veo es que hay un poco menos de pestañas en la parte superior, en realidad no hace falta más pelos sino más densidad de ellos en la parte cercana al párpado y en las puntas se unen casi formando un solo pelo (a modo de triángulo) base ancha punta fina, comúnmente es el efecto que causa los delineadores de ojos. Bueno en realidad no es una crítica todo depende de cuanta pestaña tenga la chica y si se las pinto y si usa postizas o no, así que, puedes olvidar mi comentario.

Con respecto al reflejo es fantástico, yo sé que mostraste el material del tejido conjuntivo y es simplemente un material refractivo y con mínima reflexión, pero eso no explica la imagen de la lámpara reflectándose en el iris, es un HDRI? Y si es así donde lo pusiste, en el slot de environment del mapa del conjuntivo?
    Con respecto a la animación, esta fantástica lo único que tienes que hacer es contraer un poco más los key y hacer que todo sea más rápido, ojo menos el primer parpadeo que está muy bien.

Bueno saludos, y excelente trabajo te pongo 5 estrellas y espero puedas poner un wire así miro un poco para mí Lara Croft, porque mi gran duda es si tengo que poner pelo por pelo o me las puedo arreglar con el Hair, cosa que me está costando mucho, las pestañas de abajo me quedaron bien, pero las de los párpados ni ahí. Un saludo grande.
    Última edición por juanjo3Dmax; 10-11-2008 a las 11:10

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123