Entonces con más razón las fotografías las haces tú.Mira que me fastidia, sobre todo por verte en persona y que me des ese par de besos que me debes, pero tengo bodorrio ;(.
Entonces con más razón las fotografías las haces tú.Mira que me fastidia, sobre todo por verte en persona y que me des ese par de besos que me debes, pero tengo bodorrio ;(.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No te lies, haceros fotografías y alguna dedicada especialmente para mí, por favor.Entonces con más razón las fotografías las haces tú.
A las 1700 nos vemos en la puerta.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Un placer, como no, volver a ver a Pit, conocer a su mujer(aunque no estuviera muy contenta) y a la Olivia que no se quejo ni un segundo. También es un placer volver a encontrarme con el topológico de Klópes y su amigo Fiti, muy majos ambos. Que valientes al venir a Madrid con la fiesta del orgullo güey. Volver a encontrarme con Mesh ya no es un placer, que tío más pesado.
La exposición es pequeña, pero hay cosas majas.
Última edición por Ballo; 01-07-2007 a las 18:49
Lo mismo digo. La exposición, pues sí. Yo pensaba que habría más cuadros. Un poco corta. Y Ana, mi mujer. La pobre, hizo de tripas corazón y nos acompañó, aunque ha ella no le gusta Van Gogh.
Dice que esas pinceladas tan salvajes no le gustan.
Última edición por Pit [reloaded]; 01-07-2007 a las 20:40
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
A mí tampoco me triunfó mucho la expo. La de fotografías me gustó más. Pero bueno, para mí era otra excusa para juntarme con vosotros.
Ana y la niña, perfectas. Pit, más sentencioso que nunca a Ballo no lo conocía, y sólo puedo decir cosas buenas de el (suerte con tu encrucijada). Klópes, el perfecto compañero de viaje (una vez más). Y Mesh estuvo muy callado. Creo que el sábado estuvo de fiesta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A que te saquen la muela del juicio ahora lo llaman fiesta, que cosas tenéis los maños cachis la mar.
Lo mismo digo, un paseo culto con artistas con los que se puede hablar, (Mesh, sigo diciendo que esas fotografías de témpanos las hago yo con cubitos de mi nevera) una velada interesante con Ballo, que no se le acababan los temas por más alcohol que le metiera Fiti, no le enseñes más cócteles maños, que la próxima se nos queda. Fíjate que cuando se bebió el pacharán con naranja se fue a casa (no sin antes vengarse llevándonos por calles de gente mala).
Y un placer volver a ver a la señora Matson y conocer a Little Olivia, que formalidad.
No me fijé en ese camión, con razón no le encontraba en el de los osos.
Posdata: Melkornix, nadie llevó cámara.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Que envidia me dais, seguro que os lo pasasteís genial.Klópes, nadie llevó cámara?Posdata: Melkornix, nadie llevó cámara.
Qué pena que nos os guste Van Gogh, era todo pasión y expresión. Realmente era único en esa época. Para ver estos cuadros hace falta hacer un esfuerzo y no pensar que esas manos o ese gato están mal pintados o que el color es demasiado saturado. Por ejemplo, cuando voy a ver performances, de verdad tengo que hacer un esfuerzo grande para verlos.
Lo del gato, eso mismo le dije a Ana, cuando me decía pero si ese gato está mal pintado. Pero bueno, es cuestión de ir ablandando miradas.
A mí Van Gogh me gusta mucho, esos trigales, con esas violentas pinceladas que hacían que pareciesen agitados por viento.
Lo comenté allí: cuando me aprietan en el trabajo y me estreso, hay muchos mediodías que compro un sanwich y me acerco a la tyssen (esta a 10 min de mi trabajo), y me quedo embobado mirando cuadros, hasta que se me pasan los malos s, recargo las pilas y vuelvo al tajo.
A mí me funciona.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
No, Mel, nadie llevó cámara.Klópes, nadie llevó cámara?Eh, a mí sí me gusta. Sólo que creía que era impresionista.Qué pena que nos os guste Van Gogh, era todo pasión y expresión. Realmente era único en esa época.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más