Muy buenos tus trabajos. Me gustan mucho los Matte Painting.
Muy buenos tus trabajos. Me gustan mucho los Matte Painting.
Pepius:, el arroz que no se pasa ayy que chistoso que soy. Hola Nanomix y muchas gracias.
Muchas gracias basilisco.
Lo has dicho todo, Adal. Gracias, fernandodavinci seguiremos trabajandou en Ellou. Gracias, gracias mgue.
Qué bien sientan los halagos, caramba para todos y toas.
Edito: en breve pondré un mini tutorial de cómo pinté esto.
Vaya, y. Llevo tiempo sin pararme mucho por el foro por las opos, y hoy que tengo un poco de tiempo, entro aquí y me encuentro a José con el teclado, que risa casi me caigo de la silla (y luego me acordé de la sesión fotográfica que le hicimos para tomar referencias y aún me reí más).
Te ha quedado muy bien Zalo, y por cierto, lo de tu nuevo avatar yo lo describiría como locura transitoria.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Gonzalo, Gonzalo, sí, más vale que pongas el minitutorial para que el resto de los mortales intuyamos cómo hacerlo.
Mine felizitacione.
Biofix, que tal ho, cuánto tiempo cómo van esas preposiciones te suena la imagen? Bueno, tengo que decir que cuando tuve la idea de hacer esto, el biofítico este se prestó a sacar las imágenes al modelo porque yo no tenía cámara decente así que, muchas gracias de nuevo, fue buenísima la experiencia. El nuevo avatar es por un defecto congénito.
Hola Kouprey y gracias. Un adelanto. Mira una imagen, descomponla en colores, entorna los ojos y si no tienes ganas abre Photoshop y dale a filtro-> cuartear, creo que es, para ver los colores planos. Es una ayuda para ver la gama más fácilmente. Luego, después de eso, abres hoja en blanco y adelante esta semana espero hacer algo rápido y subirlo aquí.
[offtopic mode on]pues de momento bastante bien, ya he hecho las dos primeras pruebas (la teórica y la defensa de la programación didáctica) y he salido bastante contento, aunque todo depende de lo contentos que quedarán los del tribunal. Ahora me falta la tercera prueba, la de tocar (estoy hablando de un instrumento musical, mal pensados), a ver qué tal, tengo unas ganas de empezar las vacaciones ya, que no me aguanto. Cuando termine todo ya te llamo. [offtopic mode of]Biofix, que tal ho, cuánto tiempo cómo van esas preposiciones.
.
Toca, toca bien que es bueno tocar mucha mierda.
Gracias.Toca, toca bien que es bueno tocar mucha mierda.
Muy buenos trabajos Gonzalo. La mayoría ya los conocía, pero uno nunca se cansa de ver calidad.
Buenas Epar, muy agradecido compañero. Bueno, lo prometido es lo prometido. Aquí os dejo un pequeño tutorial que, a grandes rasgos, explico cómo hice este trabajo.
pedazo de tutorial, Gonzalo, gracias por compartirlo, ahora intentaremos asimilarlo. Como dice aquel, tanks maestro.).
Es Nacho Vigalondo con un teclado. Muy bueno. Gran uso del claroscuro. Y muy interesante el tutorial, aunque seria todavía más interesante un video.
Kouprey: gracias, a lo mejor podría explicar más, pero es que, a grandes rasgos éste es el proceso que usé para pintar esta ilustración.
Dexter: ya se lo diré a mi amigo gracias, sabes de algún programa bueno para grabar lo que haces en pantalla? Porque ahora que lo dices me gustaría crear videotutoriales. Gracias.
Esa cosa churrigueresca de la esquina inferior derecha es tu firma?Gracias Pepius, me alegro que te guste este último.
Si es así cambia de firma, cojones.
Vaya rococó.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Felicitaciones por tu trabajo, una combinación excelente de técnica y sensibilidad artística. Aquí te dejo un programa muy bueno y sencillo para grabar lo que haces en pantalla.
oripa screen recorder.