Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 47

Tema: Solo para padres 3dseros

Sólo para padres 3dseros

¡ah.8x3=24.
    No fastidies, habrá que dar el aviso ¿no?

Sólo para padres 3dseros

Nene, sí, el del poncho, parvulitos anda un poco más, allá.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Sólo para padres 3dseros

No te preocupes, porque cuando son más mayores te tienes que pelear con ellos para sentarte en tu ordenador, yo terminé comprándole uno a mi hija, y aun así, como el messengerno le funcione ya está en mí habitación.

Sólo para padres 3dseros

Hombre, entre una casa nueva o un portátil nuevo, va a ser que el portátil es la solución más practico-económica. Si se duerme con el ruido del PC, ya tienes la excusa perfecta para dejar el PC en su habitación no lo has pensado?

Sólo para padres 3dseros

Enhorabuena a todos los padres. Mi hijo tiene ahora 3 meses y medio, mi hija 10 años, la habitación del PC es ahora la del niño, el PC pasa a la de la niña, ella se sienta delante y hace los deberes, después juega con ultimate alliance sobre una hora, después todos a cenar y/o dormir/entretener al niño, luego todos un rato de tele mientras me refugio en el aseo para cagar/ler/meditar un rato, volver a dormir al niño mientras le cuento una historia a la niña ya en la cama, son las doce, todos duermen, incluido yo, a las 3 teta para el niño (ahora son suyas), a las seis teta para el niño (siguen siendo suyas), a las ocho me voy hacia el trabajo.

Salgo una hora más tarde del trabajo para hacer algo de 3d, entre faenas laborales también meto algo de 3d, y ya está.

Como dice Mars: disfruta de tu muñeca. Sólo va a ser bebé una vez en su/tu vida.

Shazam, ¿tú hijo es fan de Spider-man? Bueno es saberlo.

Sólo para padres 3dseros

No os quejéis yo tengo tres nanos, he pasado por todas las habitaciones hasta llegar a la mía, que he tenido que reformar, costándome en cada cambio un PC nuevo y dejando el perdido en manos del invasor enano.

Total que ahora todos tienen PC y más sitio que yo. Pero aun así, ahora me toca ir de cuarto en cuarto solucionando problemas, papa, papa, esto no me funciona. ¿papa, esto no arranca.

A modelar de noche, cuando todos duermen o por las tardes cuando ven la tele. Pero y lo bien que nos lo pasamos.

Sólo para padres 3dseros

Que yo no me quejo, que me encanta pasar noches sin pegar ojo.

Sólo para padres 3dseros

Mis suegros se fueron ayer.
    17 días después de su nacimiento, pude disfrutar de mi hija.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Sólo para padres 3dseros

¿17 días con los suegros Pit? Que aguante tío eres un santo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Sólo para padres 3dseros

¿17 días con los suegros Pit? Que aguante tío eres un santo.
    Hay que estar en el lugar de la suegra también.

Sólo para padres 3dseros

Ala.

Sólo para padres 3dseros

Pit, no te quejes que yo será peor. Bueno, según se mire, por que la verdad, mis suegros no me molestas nada de nada. Es una suerte y más lo que dice la mayoría de gente, mi esposa (que mal suena, agh) es de bilbo. Yo soy de Valencia, y claro, cuando vengan, ya han dicho que no se irán hasta por lo menos dos o tres semanas después del parto. Si vienen unos quince días antes, pues tu me dirás. Saludos.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Sólo para padres 3dseros

Pit./. Si vienen unos quince días antes, pues tu me dirás. Saludos.
    Tienes toda mi comprensión y ánimo. Lo vas a necesitar.

Sólo para padres 3dseros

Es un tema complicado. Tengo dos niñas, una de 5 años y la otra de 8 meses. Afortunadamente mi casa es de dos pisos y tengo mi estación de trabajo en el primero, así que, nadie me molesta (aquí están el PC, cómics, guitarras, libros, CD y todo en ese estilo).

La verdad es que hay que dedicarle tiempo a los niños, porque si no serán ellos mismos los que se encarguen de sacártelo en cara cuando sean más grandes, ya sé que cuesta, a mí me cuesta mucho, porque soy yo-yo y no pesco mucho a los demás. Al final es una lección que te da la vida. Ah, y mi mujer también me pide estar con ella, o sea, tres mujeres me piden (ni cuando era soltero.
    ¿Quién es más tonto, el tonto o el que sigue al tonto?

Mi web
    Blog

Animationmaster Sólo para padres 3dseros

Pues habrá que movese entre las dimensiones y navegar en cruce espacio-tiempo para alargar las horas de la noche, pues después de labar biberones, calentar el agua, ducharse, comprobar que no este sucio el pañal y tratar de que la madre no se infarte cuando oye que se prende la ordenador, ya son las 11 de la noche, y al otro día hay que levantarse temprano, no importa la pasión manda y que mejor que una noche de pruebas con iluminación y materiales para dormirse cansado a media madrugada mientras se escuchan los suspiros de tu bebe en la otra habitación.

Mi León tiene apenas 5 semanas, pero les informo que sufro del mismo mal, tengo aproximadamente 5 semanas para ir encontrando un rincón en la casa para refugiarme, la buena noticia es que tendré que comprar un PC portátil para poderme mover copn facilidad. Saludos y disfruten a sus crías, como lo hago yo.
    De que sirve aprender del mejor... sino tengo a nadie con quien compartirlo...!!!

www.disinim.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo