Juar, juar, juar.Pero me temo que esto va a ser algo, así como el-primoanchoa-de-Blade-se-queda-solo-en-casa.
Juar, juar, juar.Pero me temo que esto va a ser algo, así como el-primoanchoa-de-Blade-se-queda-solo-en-casa.
¿Empezaste por el hombre menguante, Dexter? Coño, ahora cuadra todo.
¿Alguno de los que pone a Will Smith a caer de un burro ha visto ali o en busca de la felicidad?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
La verdad es que te pega que te gusten Mercury y Will Smith.¿Alguno de los que pone a Will Smith a caer de un burro ha visto ali o en busca de la felicidad?
Si Pit, a partir de ahí y como el personaje de la novela he ido cada vez a menos, menguando intelectual y moralmente. Will Smith no está mal en una que hace de hijo falos de Sidney pottier que se acopla a una familia pija de ny. Seis grados de separación o algo así, la de los Kandinsky.
Ni me gusta ni me disgusta, simplemente creo que es un actor encasillado en el papel de macarra gracioso que de vez en cuando hace papeles más que interesantes.La verdad es que te pega que te gusten Mercury y Will Smith.
Que parece que fuera el anti cristo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Exacto. Es la en única que tiene un pasar. En realidad, se podría decir que lo hace hasta bien.Will Smith no está mal en una que hace de hijo falos de Sidney pottier que se acopla a una familia pija de ny. Seis grados de separación o algo así, la de los Kandinsky.
Will Smith me parece buen actor, igual Jim Carrey y tantos otros. Pero generalmente la elección del actor suele marcar el estilo de la película.
Yo los encuentro exagerados y poco creíbles, pero vaya, no es que yo sea un portento de la crítica cinematrográfica.
Dios, vuelvo a pensar cómo Pit.:080.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues a mí me encantó en Men in Black. El tráiler tiene muy buena pinta, y desconocía totalmente los libros que comentáis. Vaya.
Acabo de ver el tráiler, tiene buena pinta.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Que pena los moñecos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.