Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

Tema: Empleo

Empleo

Hola trabajo3ds. He terminado una animación de 1:35 y estaba dispuesto a enviartela junto con los archivos originales, pero me he dado cuenta de que pides un (*.3ds) y yo, como trabajo con Softimage XSI, las escena me las guarda como.scn, así que, lamentablemente no te lo puedo pasar.

Respecto al dinero, supongo que, ya habrás recibido un mi email donde te cuento que 600 euros me parece excesivo para este tipo de trabajo. Debido a que yo no tengo pareja, ni hijos, ni hipotecas, con 150 euros estaría más que satisfecho, así que, te agradecería que si finalmente aceptas mi animación, me comuniques que, aceptas pagarme 150 euros si no es mucha molestia. Gracias de antemano.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Empleo

Yo quiero un modelo 100% de anatomía humana, ya saben. Para mí demo reel.trabajo3ds hay cosas que es mejor hacerlas uno mismo.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Empleo

No le hagas caso a Sumatra, yo te lo hago por 75 euros y te dejo que le pongas tu nombre a mi primer hijo.
    --------------------------------------
    solo se que no se nada

Empleo

Estos son los típicos tíos que tienen una colección enorme de todo tipo de animaciones para cabeceras de una determinada televisión local o para videos de boda a costa de muchos novatos incautos. Un verdadero trepa, ¿cómo se ha dicho ya, lo que no me ha parecido bueno es que la peña se tire los trastos por este tipo de ofertas.

Este tipo de individuos, les llega el día que se les pide in situ un cambio de yo qué sé de esa determinada animación de confetis sobre unas bonitas letras con una cámara haciendo un determinado plano y se quedan 2 horas delante del ordenador con ese programa que dominan mirando esa interfaz o buscando ese botón que saben que está en algún sitio, pero se lo han cambiado a drede para tenderle una trampa ante la estupefacción de los compañeros de trabajo, y su indignación al escuchar esas risitas bajitas que se empiezan a escuchar una hora antes de no verle más.

Por cierto, creo que si una oferta no reúne los requisitos exigidos se debería quitar del foro o cambiarlas a chorraoferta.
    MI MUNDO Y YO - www.maenri.net

Empleo

No le hagas caso a Sumatra, yo te lo hago por 75 euros y te dejo que le pongas tu nombre a mi primer hijo.
    Por favor, no puedo perder esta oportunidad. Necesito este trabajo como sea.

Lo hago por 10 euros, le dejo mi coche los fines de semana, le invito a una cena para el y toda su familia en el ritz y si hace falta convenzo a mi novia (cuando la tenga) para pasar una noche loca con el mientras yo me quedo al tanto por si hay que traer un vaso de agua o champan o algo así.

Esta es la gran oportunidad con la que siempre he soñado. Desde que me metí en el 3d he estado esperando una ocasión como esta. No me la quitéis, gañanes.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Empleo

Sumatra, que fuerte lo de la novia.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Empleo

Sumatra. Te pago 25 (ojo. 25 euros del ala). Lo único que necesito es lo mismo que le ofreces a él, pero sin el archivo. No me hace falta.

Empleo

Borrar.
    --------------------------------------
    solo se que no se nada

Empleo

Yo todavía no domino lo suficiente en 3dsmax como para hacerte una animación homologada ISO-9200 y ya que ofreces 600 euros, te puedo ofrecer una presentación en power point.

El precio incluye:
    10 diapositivas.
    5 movimientos de textos en cada diapositiva (sólo de lado a lado de la pantalla).
    1 música de fondo en formato midi.
    1 copia del archivo original con un politono para el móvil.

Piensa la oferta trabajo3ds.

Advierto que tiene una duración determinada. Un saludo.

Aseré.

Empleo

Yo todavía no domino lo suficiente en 3dsmax como para hacerte una animación homologada ISO-9200 y ya que ofreces 600 euros, te puedo ofrecer una presentación en power point.

El precio incluye:
    10 diapositivas.
    5 movimientos de textos en cada diapositiva (sólo de lado a lado de la pantalla).
    1 música de fondo en formato midi.
    1 copia del archivo original con un politono para el móvil.

Piensa la oferta trabajo3ds.

Advierto que tiene una duración determinada. Un saludo.

Aseré.
    La única verdad es que no hay verdades únicas.
    Yo o no.

Empleo

Esto es surrealista. Para flipar.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123