Hoy quiero limones. A la de una, a la de dos, a la de tres. Sospeechosos habituales es una película sobrevalorada.
Hoy quiero limones. A la de una, a la de dos, a la de tres. Sospeechosos habituales es una película sobrevalorada.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Eso no se lo dices a Kaiser soeze a la cara.Sospeechosos habituales es una película sobrevalorada.
Primero te quedas embarazado, ahora sueltas esto, te gustan las sensaciones fuertes, ¿eh?Hoy quiero limones. A la de una, a la de dos, a la de tres. Sospeechosos habituales es una película sobrevalorada.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Dexter descubrenos algo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pues puede ser Pit. Pero a mí me gustó la intriga, como la mantuvo hasta el final, y la actuación de Kevin spacey.Hoy quiero limones. A la de una, a la de dos, a la de tres. Sospeechosos habituales es una película sobrevalorada.
Es que después de leer que León es una obra maestra me he quedado con el culo torcio. He recomendado muchas últimamente Ballo: memento, 13 tzameti. Así a bote pronto, no sé, cualquiera de Todd solonz, en especial bienvenidos a la casa de muñecas y happiness.
Coincido con lo del golpe, una divertida lección de cine en la que la trama, la dirección, los diálogos y los personajes se mueven al ritmo jugueton del ragtime.
Una obra maestra y una joya irrepetible es leolo. Primera y única película de Jean-Claude lauzon -que murió poco después en un accidente de avioneta- Y que no tengo tiempo ahora para comentar.
A mí leolo me aburrió. Eso de acumular desgracias una de encima de otra, hasta aplastar al protagonista, y otra desgracia más, para rematarle.
Pues no sé, no me hizo tilín.
Eso sí, es una obra maestra.
Quién soy yo para decir lo contrario.Esto va de películas o de videoclipsí.Black Hawk derribado.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Bueno hablando de intriga esta película es otra la cual me mantuvo inquieto hasta el final y me gustó mucho. Arlington road.
Con Jef bridgess. youtube - Arlington road - Tráiler.
Posdata: por favor si alguien me recuerda cómo era para poner el video de YouTube y se vea directamente por aquí.por favor.[youtube/] o algo así, no me acuerdo.
Dexter69, dije en mi opinión, una obra maestra del cine. Es una opinión.Es que después de leer que León es una obra maestra me he quedado con el culo torcio.
Personal, más o menos respetable. No hace falta ser despectivo con mis criterios.
Y preferencias.
Cambiando de temática, una película muy bonita. Me encantó, y lloré como.
Una maricona. La banda sonora de morricone es preciosa:
cinema paradiso.
Coproducción Italia-Francia. 1988. Director: giuseppe tornatore.
Intérpretes: Philippe noiret, Jacques perrin, salvatore cascio, agnese nano.
Brigitte fosey, marco Leonardi, entre otros.
http://www.youtube.com/watch?v=larmt8j-6bq
También pienso que la película que ha recomendado Bealobo.
uno de los nuestros, es otra obra maestra. En mi opinión.
Apocalypse Now redux.
Última edición por Leander; 20-07-2007 a las 19:35 Razón: cambio remix por redux
Pues eso, tu opinión sobre León me ha dejado del revés. Pero no te enfades hombre, yo tu criterio lo respeto, es la película lo que me parece una.Dexter69, dije en mi opinión, una obra maestra del cine. Es una opinión. Personal, más o menos respetable. No hace falta ser despectivo con mis criterios.
No pienso que seas idiota porque te guste, a mí me gustan muchas cosas que probablemente son. Me gustan las películas de Pajares y Esteso y las de bud Spencer y terence hill.
Pit ha dicho que leolo le pareció aburrida, pues igual si.
Ah, a mi uno de los nuestros también me parece una maravilla y la he visto tropecientas veces.
Pues yo me pondría a decir un montón de ellas, pero vamos a dosificar. Entre mis preferidas esta cadena perpetua, pero como ya la han dicho antes recomiendo contact de Robert Zemeckis con jodie Foster y matthew mcconaughey. Una maravilla para los amantes de la ciencia ficción realista.
Aquí el tráiler:
http://www.youtube.com/watch?v=kht_rjs38y4
Los hijos de los hombre también me flipó bastante. Pero una película que vi hace poco y me dejo con la boca abierta unas cuántas veces es mulholland drive de David Lynch, i-m-p-r-e-s-I-o-n-a-n-t-e. Es bastante complicada, pero aún sin entenderla se disfruta enormemente.
Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=96r9mg0dxlc
Última edición por Gagui; 21-07-2007 a las 12:28
Anda, que lo estas arreglando.Pues eso, tu opinión sobre León me ha dejado del revés. Pero no te enfades hombre, yo tu criterio lo respeto, es la película lo que me parece una.
No pienso que seas idiota porque te guste, a mí me gustan muchas cosas que probablemente son. Me gustan las películas de Pajares y Esteso y las de bud Spencer y terence hill.
No me enfado, hombre. Las cosas escritas suenan demasiado serias.
Un director que me gusta mucho es Michael mann. De joven yo era.
Seguidor de la serie corrupción en Miami, como algunos de vosotros imagino.
En 1995 hizo la película heat, y tuve la suerte de verla en el cine. Vaya.
Cómo disfruté las tres horas de película. No es solamente una historia de.
Ladrones y policías bien echa con un reparto fabuloso, es mucho más.
Una gran altamente recomendable:
heat.
Eu. 1995. Director: Michael mann.
Intérpretes: al pacino, Robert De Niro, Val Kilmer, Jon voigh, Tom sizemore.
Ashley judd, Natalie Portman, entre otros que también lo bordan.
http://www.youtube.com/watch?v=mcrmlirx-qw
¿Cómo se hace para incrustrar el reproductor del youtube?