Iker, no solo salimos en su blog, sino en www.racocatala, Cat donde nos ponían verdes.
Iker, no solo salimos en su blog, sino en www.racocatala, Cat donde nos ponían verdes.
Yo creo que sería más pragmático hacer los tutoriales con señales tipo las que se hacen en las pistas de los portaviones, con banderas y tal, lo guardaríamos en.ppt quedaría tan chulo.El lenguaje más universal que hay es el de los sordomudos. Pero habría que subir.mov ó.avi.
Posdata: Leander y su píxel art podría ayudar mucho.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Lamento comunicarte que te equivocas Pit: el congreso da rango oficial al lenguaje de signos catalán.El lenguaje más universal que hay es el de los sordomudos. Pero habría que subir.mov ó.avi.
Los sordomudos catalanes tienen su propio lenguaje de los signos catalán.
Última edición por arodriguezf; 05-09-2007 a las 22:49
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/
1.- Quiere hablar otra lengua en un foro de habla hispana (olvidemos que es catalán, podría ser francés, portugués o guanche).
2.- Primero es chica y ahora es chico.
Son aspectos comunes de los trolls que nos suelen visitar cada tanto.
Que se defina o corrija pronto, hay varios con el dedo en el botón rojo.
Última edición por SHAZAM; 05-09-2007 a las 23:35
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Usad la máxima de primero banear, luego preguntar. (tarararara, música de western). Así se lían más follones y, es más divertido.
Como en el viejo oste, eso sí eran buenos tiempos joe.
¿Dónde está la carita de las palomitas?
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Sin movidas. Sin movidas. Es un tonto, nada más.
Totalmente de acuerdo contigo y con Jam. Que pregunte como quiera que ya contestaremos lo que nos de la gana.Sin movidas. Sin movidas. Es un tonto, nada más.